Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 15]

Iniciado por juariomares, 01 de Diciembre de 2014, 12:09:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 03 de Enero de 2015, 06:39:30 PM
Si queréis, en vez de un mes se puede dejar hasta el 15 y poner los grupos a partir de ahora los días 15 de cada mes(que casi me viene mejor... :poss)

Por mi bien.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

The king is alive. No está mal, aunque me hubiera gustado mas interacción entre personajes y un objetivo en común un poco mas ambicioso que una obra de teatro, que encima en ella se va la trama y lo que se ve por fuera es poco más que un disparate, situaciones algo fuertes y desacertadas. Un 5,5.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Vista Capitanes Intrépidos. Me sumo a lo dicho por Wancho y subo un 0.5 la nota. Un 7.5.

Por tanto:



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

juariomares

Yo mañana me veo la que me queda.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

darth

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Grupo cerrado.

Puesta puntuación final, tabla de votaciones y usuarios que las mandaron.

Cualquier error se agradecerá aviso como siempre :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Yo llevo sin participar unas fechas, pero es que las fechas y que este es el penúltimo mes de carrera me tienen a saco. Lo siento  :nuse :nuse :nuse
  •  

Vitomi

Cuando son las semis y dónde puedo ver el rival del Benfica? Imagino es el segundo del grupo B, no?
  •  

Amármol

¿Te crees simpático? Pues tu simpatía puede ser más valorada en otro sitio... Empiezas bien; y, además compartiendo ip con otro usuario. Igual hacemos un 2x1...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •