Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 15]

Iniciado por juariomares, 01 de Diciembre de 2014, 12:09:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

Faltan 2 días y solo van dos votaciones, estoy por alargarlo otro mes entero :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Beyond

Cita de: juariomares en 30 de Diciembre de 2014, 08:53:42 PM
Faltan 2 días y solo van dos votaciones, estoy por alargarlo otro mes entero :poss :poss

Diciembre es un mes complicado, desde luego. :poss :poss :poss
  •  

Amármol

Cita de: juariomares en 30 de Diciembre de 2014, 08:53:42 PM
Faltan 2 días y solo van dos votaciones, estoy por alargarlo otro mes entero :poss :poss

Jescri y yo... ¿casualidad?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 30 de Diciembre de 2014, 08:53:42 PM
Faltan 2 días y solo van dos votaciones, estoy por alargarlo otro mes entero :poss :poss

Por mi parte ningún problema, pero sería de agradecer que si hay alguien que no pueda y/o no esté interesado en seguir que lo diga, sin rencores. Más que nada para no tenerle en cuenta o saber a quiénes estamos esperando.

Un mes, dos o tres, vale. Pero cuando es algo que se extiende mes a mes o es causa mayor o desinterés.
  •  

Turbolover1984

Yo lo he ido dejando algún mes, otro directamente no he podido y al final he cumplido in extremis algún mes para no cumplir los 3 meses sin participar y quedarme fuera por la norma que hay al respecto.

Pero vamos, que no he cumplido como me gustaría ni como debiera. Este mes al menos no me esperéis. Al siguiente me toca ya ciclo y aplicación de norma si no cumpliera, pero si preferís que o se cumple o a la calle, sin problema, que yo lo hacía no porque siguieran adelante mis pelis sino para no ser baja y que fuera quedándose menos gente de la que ya hay.
  •  

AlanGabriel

#21
En estos dias voto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#22
Vista Kes. Individualización, autosuficiencia, emancipación, libertad, autodeterminación, autogobierno, autonomía, alejamiento, aislamiento, neutralidad, sinonimos de independencia. Un 8.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 31 de Diciembre de 2014, 10:26:19 AM
Yo lo he ido dejando algún mes, otro directamente no he podido y al final he cumplido in extremis algún mes para no cumplir los 3 meses sin participar y quedarme fuera por la norma que hay al respecto.

La norma aquella me parece irrelevante. Lo que quiero decir es que tampoco se trata de un "compromiso". Si se puede bien, si no se puede también. Mientras quede alguno en pie vale, más que nada para que el curro de juariomares no caiga en saco roto.  :poss
  •  

juariomares

La norma en realidad es una tontería, tus películas siguen solo que se te quita icónicamente de la tabla hasta que te de por votar otra vez :poss

Yo por mi parte este diciembre lo he tenido jodido y en general los últimos meses, estando en el quasi-último año de carrera no hago otra cosa que hacer trabajos e ir a la universidad. El poco cine que veo es el torneo y los miércoles/viernes que voy al mismo....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

Cita de: AlanGabriel en 31 de Diciembre de 2014, 01:25:25 PM
En estos dias voto.

No, no llego, si las hubiese encontrado las hubiera visto, pero no, por mi que no se demore.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Si queréis, en vez de un mes se puede dejar hasta el 15 y poner los grupos a partir de ahora los días 15 de cada mes(que casi me viene mejor... :poss)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 03 de Enero de 2015, 06:16:08 PM
cual es la que te falta?

The king is alive está bajando, aunque no sé si confiar en el torrent. Me faltaría Capitanes intrépidos, ahora que descargue el µTorrent veré si la puedo bajar por ahí.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Cita de: juariomares en 03 de Enero de 2015, 06:39:30 PM
Si queréis, en vez de un mes se puede dejar hasta el 15 y poner los grupos a partir de ahora los días 15 de cada mes(que casi me viene mejor... :poss)

Me pondré las pilas para lo que queda de torneo, esto de dejarlas para el final no se por qué lo hago, tiempo tengo. Por mí como tú quieras.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •