'Hellboy II: El Ejército Dorado' - Tercer tráiler en español

Iniciado por puum, 05 de Agosto de 2006, 12:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

Me gusta el malo( el del pelo blanco) y que haya tantos bichos "guapos"   :obacion :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

Grande Grande Grande del toro,  :obacion :obacion :obacion :obacion, la quiero ver yaaaaa :sorpresa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

#77
La Web oficial del film ha publicado la primera imagen de Johann Krauss, uno de los nuevos personajes de la cinta:


  •  

~ΣDU~

De esta web se está sacando el 90% de la información de la peli :guay

No está mal... :bueno


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


~ΣDU~

¡Coño! No se por qué, pero aún no había visto el tráiler :ko :ko

No me llama mucho la verdad, espero que no aburra tanto como la primera jaja :poss. Se echa en falta a S. Segura xDD

Ahí tamos Schillinger :obacion


  •  

Erendil

Pues a mi m motiva sobre todo a partir del 1:15 que empieza la musica esa guapa  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Chusterman

Tiene muy buena pinta el trailer. La verdad no he visto la primera, a ver si la veo antes de ver esta.
  •  

locodelospitus

Y a mi que el malo del pelo blanco me suena AAAAAAAAAAAAA SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII son los malos de la serie stargate atlantis
si alguien ha vuisto esa serie vera que son clavados. pero bueno no tiene mala pinta la peli iremos a verla.
  •  

HiroOgs

  •  

rockcine

Si la primera fue fantastica.Esta vez se ve mucho mejor con todas las nuevas criaturas
Saludos desde Perú
  •  

elbombardero

Es un comic, asi que me veo obligado a ir a verla al cine... no sin ganas  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

sergimora

Haber el chico en cuestión es Luke Goss, le hemos visto en unas cuantas pelis de acción, pero sobre todo su careto es el de el malo mailisimo en Blade II... Tiene muy buena pinta la peli, asi que no digais tonterias
  •  

jescri

Cita de: sergimora en 02 de Abril de 2008, 09:27:27 PM
Haber el chico en cuestión es Luke Goss, le hemos visto en unas cuantas pelis de acción, pero sobre todo su careto es el de el malo mailisimo en Blade II... Tiene muy buena pinta la peli, asi que no digais tonterias

Hola sergi bienvenido   :guiñar

Decirte que aquí no se dicen tonterías, se dan opiniones    :sonreir

Y gracias por la información de Luke Goss, aunque creo que algo habíamos comentado hace como un año    :alegre

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3042.msg102420.html#msg102420
  •