Batman: La broma asesina

Iniciado por Michael Myers, 10 de Septiembre de 2016, 01:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

BATMAN:LA BROMA ASESINA(BATMAN:THE KILLING JOKE)


SINOPSIS: Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

NO HAY NADA QUE VER, CIRCULEN

Para cualquier fan o aficionado al mundo de los cómics, hablarle de 'La broma asesina' sería como hablarle de la identidad de Batman: una pérdida de tiempo. A estas alturas, con solo conocer por encima el mundillo, ya se sabe quienes son sus autores y de que va la historia. En este año que ya está encaminándose a su final, se ha lanzado su versión cinematográfica, de nuevo con las grandes voces de Kevin Conroy como el justiciero encapuchado y Mark Hamill como el sádico bromista.

Si 'La broma asesina' es una obra tan conocida es porque es muy buena, mostrando, seguramente, el lado más macabro del Joker y unas conversaciones yin-yang entre este y Batman; pero ¿era necesario una película? Pues si antes de verla decían que no, a quienes pensarán así les daré la razón.

Sinceramente, este filme no hacía ninguna falta porque no hay nada nuevo -salvo un prólogo que se sacan de la manga, porque, de lo contrario, la película se quedaría muy corta- que ver. Han respetado la historia y es un placer oír las voces de Conroy y Hamill, sin embargo me quedo con una sensación de que solo he visto una adaptación más del hombre murciélago, y una menos a tachar en la lista.

Me quedo con el cómic de todas, todas.


5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •