'The Zero Theorem' - Sinopsis oficial

Iniciado por Constantine, 02 de Octubre de 2012, 07:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Eso es inevitable, Gremlin. Quieras que no, el cine se ha unido tanto al negocio que lo que no vende no interesa que se vea, o no se impulsa. A mi tampoco me hace mucha gracia Terry Gilliam, y solo he visto tres pelis suyas, pero lo mismo que a ti me pasa con muchas películas orientales, que aquí por mucho que quiera verlas en el cine no hay manera (por lo menos en Málaga). ¿Que no debería ser así? Yo que sé, cada uno que piense lo que quiera. Lo que ha dicho Soprano será injusto, pero es lo que hay.

Soprano

#31
Cita de: el gremlin gafapasta en 21 de Septiembre de 2014, 06:44:22 PM
Cita de: Soprano en 21 de Septiembre de 2014, 04:44:47 PM
El 'hype fan' no tiene porque entenderse siempre como algo malo, si las películas de Nolan y Fincher arrastran a millones de personas a las salas de cine es en gran medida porque se han ganado que cada nuevo trabajo suyo levante una gran expectación, ¿Qué película reseñable ha hecho Gilliam en los últimos quince años? Pues eso que se ponga las pilas.

Lo más injusto que he leído en mucho tiempo. Ya puestos que Victor Erice, Michel Cimino y Peter Bogdanovich no hagan más cine porque no han hecho película reseñable en los últimos quince años. En fin, menos mal que Terrence Malick si volvió a la palestra en estos últimos quince años!!

¿Injusto? Eres muy ingenuo si piensas que una distribuidora va a respaldar a un director que no hace otra cosa que mirarse al ombligo desde hace mucho tiempo, no entro a valorar si a ti o a otros les gusta su trabajo, sólo recalco una obviedad y es que Gilliam a día de hoy no levanta las mismas expectativas que otros directores, la película es mala y cuando quieras puedes consultar lo que comentan sobre ella tanto crítica como público.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 21 de Septiembre de 2014, 07:28:26 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 21 de Septiembre de 2014, 06:44:22 PM
Cita de: Soprano en 21 de Septiembre de 2014, 04:44:47 PM
El 'hype fan' no tiene porque entenderse siempre como algo malo, si las películas de Nolan y Fincher arrastran a millones de personas a las salas de cine es en gran medida porque se han ganado que cada nuevo trabajo suyo levante una gran expectación, ¿Qué película reseñable ha hecho Gilliam en los últimos quince años? Pues eso que se ponga las pilas.

Lo más injusto que he leído en mucho tiempo. Ya puestos que Victor Erice, Michel Cimino y Peter Bogdanovich no hagan más cine porque no han hecho película reseñable en los últimos quince años. En fin, menos mal que Terrence Malick si volvió a la palestra en estos últimos quince años!!

¿Injusto? Eres muy ingenuo si piensas que una distribuidora va a respaldar a un director que no hace otra cosa que mirarse al ombligo desde hace mucho tiempo

M Night Shyamalan, Jason Friedberg and Aaron Seltzer, Paul W.S. Anderson, Stephen Sommers, Nicolas Winding Refn...
  •  

Soprano

Puedes citar cincuenta nombres mas si quieres pero yo no tengo la respuesta del por qué les financian y distribuyen sus proyectos, pero repasando su filmografía no podemos esperar que le den menos cancha a un Fincher para dársela a ellos, y hablo por mi cuando digo que será difícil que pague una entrada por ver películas como la última de Gilliam.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 22 de Septiembre de 2014, 03:50:05 PM
Puedes citar cincuenta nombres mas si quieres pero yo no tengo la respuesta del por qué les financian y distribuyen sus proyectos

Es curioso. Tu mismo dices no tener la respuesta. Pero si la tienes a tu cuestión de: "¿Qué película reseñable ha hecho Gilliam en los últimos quince años?"

Cita de: Soprano en 22 de Septiembre de 2014, 03:50:05 PM
Pues eso que se ponga las pilas.

No haré más preguntas Señoría.
  •  

Soprano

Vamos a ver, siento repetirme pero por si no ha quedado claro pongo a todos esos directores que has citado a la altura de Gilliam en cuanto a que no encuentro justificación para que les financien la mayoría de sus trabajos, lo que no entiendo es el debate que has generado tú pidiendo menos apoyo a Fincher o Nolan y más para este tipo de directores que no parece ser precisamente lo que demanda el público.
  •  

a free spirit

Pero Soprano, te has comido una importante diferencia.

Nolan y Fincher ahora mismo trabajan para los grandes estudios (uno en Warner y Paramount y el otro en Sony y Fox) mientras que Gilliam sus últimas películas han sido financiadas de forma independiente.

Y por eso Nolan y Fincher tienen detrás la maquinaria publicitaria de sus grandes estudios.
  •  

Soprano

#37
Claro que es una diferencia importante pero por mucha maquinaria publicitaria que le pongamos detrás 'The Zero Theorem' seguiría siendo una mala película, Gilliam es el típico director al que le importa más bien poco si sólo van cuatro gatos a ver sus películas y me parece muy respetable, lo que no comparto es que se pida para él el mismo apoyo que la industria da a otros directores bastante mas productivos, porque como bien ha dicho Mad esto también es un negocio y si al público no le interesa lo que haces no puedes esperar que te respalde una distribuidora.

Y una puntualización, Nolan y Fincher tiene el respaldo de grandes estudios porque la mayoría de público y crítica los considera dos de los mejores directores de la actualidad, el día que empiecen a mirarse el ombligo como Gilliam quizás también pierdan ese respaldo.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 23 de Septiembre de 2014, 05:20:38 PM
Gilliam es el típico director al que le importa más bien poco si sólo van cuatro gatos a ver sus películas

  •  

Soprano

No lo digo como algo malo, es un director con personalidad suficiente para hacer el tipo de cine que a él le gusta aunque no sea del agrado de una mayoría, no busca hacer un tipo de cine más convencional y que quizás le generase mejores beneficios, siendo consecuente con lo que hace aunque ello no le permita gozar del respaldo de grandes estudios, le respeto en ese sentido pero no voy a dejar de criticar lo que no me gusta.
  •  

Wanchope

Vía Rentrak nos llega que finalmente la cinta sí pasará por algún que otro cine a partir del próximo 28 de noviembre.
  •  

Clay

#41
  •  

Wanchope

Ambientada en el futuro en la ciudad de Londres, THE ZERO THEOREM presenta al actor dos veces ganador del Oscar® Christoph Waltz en el papel de Qohen Leth, un excéntrico y solitario genio informático atormentado por dudas existenciales.

Vive aislado en las ruinas de una capilla calcinada esperando una llamada telefónica que le dará las respuestas que tanto ha buscado. Está convencido de ello. Mientras tanto, Qohen trabaja en un proyecto misterioso encargado por 'Dirección' (Matt Damon) cuyo fin es descubrir de una vez por todas el propósito de la existencia – si es que lo hay - o en su defecto, confirmar que no hay ninguno.

Pero su aislada existencia se verá alterada por la visita de la coqueta Bainsley (Mélanie Thierry), y del niño prodigio Bob (Lucas Hedges), el hijo de 'Dirección'.Sin embargo será a raíz de experimentar el poder del amor y del deseo cuando al fin comprenda su razón de ser.
  •