Ash Vs Evil Dead (Starz)

Iniciado por Wanchope, 10 de Noviembre de 2014, 11:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Calde_Vila en 15 de Noviembre de 2016, 01:47:44 PM
El 2x07 viene genial para hacer un poco de "pausa" y evitar que esa sensación que comentaba podría pasar en el futuro de saturación y repetición por gore, recursos de acción y exageración llevada al límite. Además me parece buen bien rodado, muy siniestro, con toques oscuros y perturbadores molones y un buen recurso de guión aunque se haya usado bastantes veces.


Buena resolución en el 2x08 aunque se viera venir y veremos ahora si tras su suceso final se resiente la serie a partir de ahora o no o no es lo que parece o...
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 21 de Noviembre de 2016, 07:33:22 PM
Cita de: Calde_Vila en 15 de Noviembre de 2016, 01:47:44 PM
El 2x07 viene genial para hacer un poco de "pausa" y evitar que esa sensación que comentaba podría pasar en el futuro de saturación y repetición por gore, recursos de acción y exageración llevada al límite. Además me parece buen bien rodado, muy siniestro, con toques oscuros y perturbadores molones y un buen recurso de guión aunque se haya usado bastantes veces.


Buena resolución en el 2x08 aunque se viera venir y veremos ahora si tras su suceso final se resiente la serie a partir de ahora o no o no es lo que parece o...

Algo pasará sobre eso, quedan dos capítulos para usarlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Bueno, no ha estado nada mal el 2x08. Capitulazo donde los haya, con un final de escándalo.

Spoiler
Tras un curioso 2x07, aquí tenemos lo que ya nos imaginabamos, y es que Ash nunca ha estado loco y todo pasó de verdad, no en su imaginación. Quitando lo previsible de eso, ver a Ash en plan Ashy Slashy mola, y dejando de lado el final del episodio, el momentazo ha sido la pelea de Kelly contra la marioneta. Buenísima.

Por otro lado, tenemos un final que personalmente no esperaba. Si se muere Pablo, será una putada, porque me parecía el mejor secundario de la serie. Pero vamos, también sería un golpe encima de la mesa por parte de los guionistas. Estarían diciendo que, como hemos visto hasta ahora, cualquier cosa puede pasar en esta serie. Y si lo hicieron con el padre de Ash... ¿Por qué no con Pablo?. Parece que está bien muerto, veremos que pasa la semana que viene, pero yo no sé que esperarme. Genial escena por cierto la muerte de Baal.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 21 de Noviembre de 2016, 11:44:51 PM
Bueno, no ha estado nada mal el 2x08. Capitulazo donde los haya, con un final de escándalo.

Spoiler
Tras un curioso 2x07, aquí tenemos lo que ya nos imaginabamos, y es que Ash nunca ha estado loco y todo pasó de verdad, no en su imaginación. Quitando lo previsible de eso, ver a Ash en plan Ashy Slashy mola, y dejando de lado el final del episodio, el momentazo ha sido la pelea de Kelly contra la marioneta. Buenísima.

Por otro lado, tenemos un final que personalmente no esperaba. Si se muere Pablo, será una putada, porque me parecía el mejor secundario de la serie. Pero vamos, también sería un golpe encima de la mesa por parte de los guionistas. Estarían diciendo que, como hemos visto hasta ahora, cualquier cosa puede pasar en esta serie. Y si lo hicieron con el padre de Ash... ¿Por qué no con Pablo?. Parece que está bien muerto, veremos que pasa la semana que viene, pero yo no sé que esperarme. Genial escena por cierto la muerte de Baal.
[close]

Spoiler
Yo lo veo diferente a lo del padre de Ash. Aquel fue un papel puntual, que te lo matan justo cuando se reconcilian, un gran recurso. Pablo es de los 3 protas principales y si que puede provocar un cambio a partir de ahora. Entre que esté muerto del todo y que de repente sane por el poder del libro o lo que sea, hay una opción intermedia: que sea un espíritu o un fantasma que se les aparezca y siga en la serie, sea por los poderes del medallón (aunque se lo incrustan a Baal) o por lo del libro... Pero no tengo claro que Pablo deje la serie.
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Brutal Bruce Campbell en este noveno episodio, de sus mejores interpretaciones en toda la serie, incluso por encima ya de la trilogía original, concretamente la primera entrega.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x09

Spoiler
Si no fuera por el spoiler de alguno al que no señalaré, no hubiera imaginado el recurso de viajes en el tiempo. Si bien, es algo lícito y ya visto en la saga, pero ni me acordaba de la 3ª peli, que es, de lejos, la que menos me gustó. Tampoco recuerdo al matrimonio que parece que invocó a los muertos antes que Ash (entonces él no sería el culpable de todo) y que da la sensación que en la serie te enseñan como alguien que ya han salido o han sido mencionados. O igual simplemente son gente del pueblo y por eso los conoce Ash.

Pero bueno, yendo al episodio en sí, gran capi que deja con ganas de más y el convencimiento de que "burrito" volverá a la vida.
[close]

Cita de: Michael Myers en 05 de Diciembre de 2016, 01:54:27 PM
Brutal Bruce Campbell en este noveno episodio, de sus mejores interpretaciones en toda la serie, incluso por encima ya de la trilogía original, concretamente la primera entrega.

Está bien, pero recuerdo unos cuantos capis de la misma serie donde aún me ha gustado más.
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 06 de Diciembre de 2016, 12:10:37 PM
Visto el 2x09

Spoiler
Si no fuera por el spoiler de alguno al que no señalaré, no hubiera imaginado el recurso de viajes en el tiempo. Si bien, es algo lícito y ya visto en la saga, pero ni me acordaba de la 3ª peli, que es, de lejos, la que menos me gustó. Tampoco recuerdo al matrimonio que parece que invocó a los muertos antes que Ash (entonces él no sería el culpable de todo) y que da la sensación que en la serie te enseñan como alguien que ya han salido o han sido mencionados. O igual simplemente son gente del pueblo y por eso los conoce Ash.
[close]

Spoiler
Henrietta es un personaje de la segunda entrega de Evil Dead (es la madre de la personaje protagonista) y el profesor Knowby no aparece nunca en las pelis, pero es su voz la que se oye en el magnetófono en la primera y segunda película.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Bueno, faltaba yo comentando el episodio. Fui el primero en verlo y he sido el último en comentarlo :risa

Realmente se trata de un capitulazo. No me cuesta decir que ha sido el mejor hasta la fecha, y eso que esta segunda está teniendo episodios geniales. Bruce Campbell está enorme, aquí todo el peso del episodio recae sobre él (a pesar de que Ruby y Kelly tienen un momento muy... "nostálgico") y sabe llevarlo a la perfección. Ahí se notan sus años de experiencia y su gran carisma.

Spoiler
El capítulo ha dejado claro que poder, se puede poner remedio a lo del 2x08. Pero de ahí a que veamos revivir a Pablo esta temporada, hay un trecho. El siguiente episodio tiene varias cosas que resolver, y tenemos que ver a Ash librarse de Enriquetta, conseguir el libro, destruirlo y que, después de todo esto, Pablo reviva. Eso y las consecuencias que traerá, porque si no descubre el libro en la cabaña no conocerá a Pablo ni a Kelly, y no pasaremos de la primera película. Vamos, un lío que me gustará ver como resuelven. A lo mejor lo mandan de nuevo a la edad media :risa
[close]

Cita de: Michael Myers en 07 de Diciembre de 2016, 10:28:23 AM
Cita de: Calde_Vila en 06 de Diciembre de 2016, 12:10:37 PM
Visto el 2x09

Spoiler
Si no fuera por el spoiler de alguno al que no señalaré, no hubiera imaginado el recurso de viajes en el tiempo. Si bien, es algo lícito y ya visto en la saga, pero ni me acordaba de la 3ª peli, que es, de lejos, la que menos me gustó. Tampoco recuerdo al matrimonio que parece que invocó a los muertos antes que Ash (entonces él no sería el culpable de todo) y que da la sensación que en la serie te enseñan como alguien que ya han salido o han sido mencionados. O igual simplemente son gente del pueblo y por eso los conoce Ash.
[close]

Spoiler
Henrietta es un personaje de la segunda entrega de Evil Dead (es la madre de la personaje protagonista) y el profesor Knowby no aparece nunca en las pelis, pero es su voz la que se oye en el magnetófono en la primera y segunda película.
[close]

Yo de ella no me acordaba, pero de él si, y creo que algo se ha visto de su personaje en alguna película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 07 de Diciembre de 2016, 10:49:33 AM
pero de él si, y creo que algo se ha visto de su personaje en alguna película.

Spoiler
Ahora que lo dices, creo que sí aparecía unos segundos en un flashback en la segunda parte.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un final trepidante este del 2x10, como ha sido buena parte de la temporada y con la misma calidad que todos los episodios por lo general. Una temporada bastante satisfactoria  :obacion :obacion.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

El 2x10 pone un gran final para una gran temporada. Yo pensaba que en el momento de clímax más álgido nos iban a dejar colgados con las ganas pero el capítulo te da más y más y más...pasa absolutamente de todo. Y como no podía ser de otra manera deja momentazos gore. Al final, se las han arreglado para...

Spoiler
aún matándolos, rescatar a todo el reparto base y que estén en una 3ª temporada, que nos deja en un momento parecido al que daba arranque a la 2ª
[close]
  •  

Sacri94

Muy grande este capítulo final. No decepciona como final de temporada. Es épico, disparatado y sobre todo muy, muy exagerado y gore. Esto tenía que haber sido el culmen para una temporada llena de excesos y ha sido el perfecto punto final. Se dan la mano todos los mejores elementos que nos han ido acompañando a lo largo de la temporada. Hay una escena que ha sido verdaderamente asquerosa.

Spoiler
La escena de la leche me ha hecho apartar la cara de la pantalla y todo. Que puñetero asco.
[close]

El clímax cada vez iba a más y al final han sabido resolverlo correctamente. Me encanta que le tengamos tanto cariño a un personaje como Ash Williams, cuando seria el típico votante de Donald Trump. Bruce Campbell le da un encanto especial.

Spoiler
El final, a lo 'El retorno del Jedi', muy bueno.
[close]
´

Respecto a la escena post-créditos:

Spoiler
Habría sido la leche que la chica que encuentra el libro fuese la protagonista del remake de 'Posesión Infernal'. Si juntan una cosa con otra, sería fantástico. Tengo muchas ganas de ver la tercera temporada para ver las consecuencias de todo lo que ha ocurrido. Siguiendo la lógica de los viajes en el tiempo, tiene que haberlas.
[close]

Resumiendo: Grandísima temporada en la que no ha habido ni un capítulo malo. Algunos han sido brutales (este, el 2x05 por la cara que se nos quedó a todos, los homenajes a Carpenter...) y otros simplemente han sido molones. Pero ha dejado imágenes para el recuerdo y ha sido un gustazo disfrutar de ella. No creo que la tercera sea mejor que esta, aunque me conformo con que sea igual.

¡Larga vida a Ash!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 12 de Diciembre de 2016, 05:59:14 PM
Spoiler
Habría sido la leche que la chica que encuentra el libro fuese la protagonista del remake de 'Posesión Infernal'. Si juntan una cosa con otra, sería fantástico. Tengo muchas ganas de ver la tercera temporada para ver las consecuencias de todo lo que ha ocurrido. Siguiendo la lógica de los viajes en el tiempo, tiene que haberlas.
[close]

Spoiler
Eso me ha recordado que, antes de que empezara la serie, se habló de rodar una secuela de 'El ejército de las tinieblas', otra secuela del remake de 'Evil Dead' y luego unir los dos universos.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El lunes 26 de diciembre a las 6h06:06 pm, DARK te ofrece en exclusiva los nuevos episodios de la segunda temporada de 'Ash vs Evil Dead', unas semanas después de su estreno en Estados Unidos. El 26 de diciembre supera la resaca de Navidad con el maratón de la segunda parte de la T2 de 'Ash vs Evil Dead' en DARK. A la hora del diablo, las 06h06:06 de la tarde, podrás divertirte con Bruce Campbell y sus amigos en los nuevos capítulos de la segunda temporada de Ash vs Evil Dead.

Decapitaciones a golpe de sierra eléctrica, salpicones de sangre, hechizos y mucho humor negro se dan cita en esta serie que ya ha alcanzado el estatus de "culto". Estas Navidades enfréntate a los malos espíritus de la mano de Ash y sus secuaces. Tras la primera parte de la segunda temporada cargada de criaturas maléficas salidas del Necronomicón, Ash, Ruby, Kelly y Pablo tendrán que hacerle frente, no sólo a los diabólicos monstruos, sino también a los habitantes del pueblo que desconfían de ellos. En los últimos capítulos, nuestro descerebrado héroe tendrá que combatir las fuerzas del mal en su propio pueblo, pero además tendrá que ganarse la confianza del sheriff que lo ha encarcelado. Ante todo el pueblo tendrá que demostrar que no es un asesino, sino un héroe.

Si quieres saber más detalles de la serie, conocer a los personajes o ver algunas imágenes de los episodios entra en Ash4President. Así que ya sabes, quédate en casa con unas buenas palomitas, y disfruta de las divertidas y escalofriantes aventuras de Ash y los demás el próximo 26 de diciembre a las 06h06:06 pm en DARK.

Maratón Temporada 2B Ash vs Evil Dead / Lunes 26 de diciembre, 6h06:06 pm
  •