Ash Vs Evil Dead (Starz)

Iniciado por Wanchope, 10 de Noviembre de 2014, 11:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Para este segundo episodio hay que tener al lado un cubo para vomitar por si sois muy sensibles.  :poss

Gran episodio, mucho mejor que el primero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

La tenía aparcada pendiente de ver y de una sentada me he visionado la 1ª temporada y he salido encantado. De la saga Evil Dead recuerdo con más cariño la 2ª y el reciente remake. La 1ª es como una versión light y más cutre de una mejorada 2ª y la 3ª cambia bastante el estilo y no me acabó. Pero la serie está al nivel de las mejores, con un gran personaje protagonista, unos secundarios que no están nada mal y sobre todo muchas dosis de casquería, ingenio y humor.Muy divertida, pensaba que igual se haría repetitiva por el concepto pero estoy deseando ponerme con la 2ª. Si consigo aguantar, me esperaré a que esté entera para hacer maratón como con la 1ª.
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 08 de Octubre de 2016, 03:41:46 PM
Un inicio de temporada que no está mal, no como el primer episodio de la serie que fue fantástico; pero es bastante potable y deja una buena senda para seguir.
Bajo mi punto de vista, está al nivel de los mejores episodios de la temporada pasada.

El primero de la serie no estuvo mal, tuvo un momento genial y bueno, el tema de la nostalgia. Volver a ver a Bruce Campbell interpretando a Ash es algo que tenía que ser molón a la fuerza. Pero para mi, el episodio piloto no dejó de ser una presentación de la trama que íbamos a ver a lo largo de la temporada y una declaración de intenciones de lo gore que iba a ser. Vamos, que iba a ser 100% Evil Dead.

Pero este capítulo no solo tiene esos ingredientes, sino que va a piñón. Nos presenta la trama de la segunda temporada, vemos de nuevo a Ash, Pablo y Kelly protagonizando momentos divertidos y hay litros y litros de zumo de tomate. Bruce Campbell vuelve a deslumbrar con el carisma que todos conocemos, suelta un par de chascarrillos que te hacen soltar una carcajada, saca a relucir su motosierra y su escopeta recortada, y cuando te das cuenta ya han pasado los 30 minutos que dura el capítulo. Se me ha pasado volando y me ha dejado con muchas ganas de más. Entre todo eso, les ha dado tiempo de introducir a un nuevo personaje, el padre de Ash, que promete lo suyo.

Muchas ganas de ver que deparará esta segunda temporada, pero empieza de fábula.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Sacri94

Es un eventazo  :guay

Yo sigo a lo mío, y ya estoy al día de la segunda temporada. Tanto el 2x03 como el 2x04 son buenos capítulos, especialmente el cuarto, que es genial y un gran homenaje a 'Christine'. Esta temporada no solo me parece que tiene más presupuesto que la anterior, es que además estos primeros cuatro episodios están dirigidos de forma fantástica. Bastante mejor que la primera. Da la sensación de que, sin perder un ápice de su condición de serie B, en el aspecto técnico ha pegado un buen subidón.

Hablando de los episodios:

Spoiler
El 2x03 sirve como reconciliación entre Ash y su padre, pero haciendo gala del sentido del humor que tiene la serie, al final muere su padre. Me parece genial este momento, y de los pocos que he visto hasta ahora con carga dramática. Totalmente inesperado por mi parte.

Por otro lado, el 2x04 es una gozada. Ver al mítico coche de Ash como si de un slasher se tratase es algo que tampoco esperaba. Los guionistas estuvieron inspirados y las situaciones que protagoniza el coche son ingeniosas. El final me ha dejado con muchas ganas de más, veremos que pasa finalmente. ¿Es que el necronomicón ha cobrado vida? ¿O se trata de Baal? Este ha sido un buen cliffhanger.
[close]

Muy contento y sorprendido con la segunda temporada. No esperaba que fuese mejor que la anterior.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Termina la espera, ¡llega la T1 y T2 de Ash vs Evil Dead a DARK!

Termina la espera, ¡llega la T1 y T2 de Ash vs Evil Dead a DARK! Llevabais 30 años esperando el regreso de la motosierra más famosa del cine de terror, 30 años esperando a Ash (Bruce Campbell) y su guerra contra el mal. Sam Raimi y Bruce Campbell recuperan magistralmente para la televisión la mítica saga Evil Dead.

Ríos de sangre y aroma a serie B harán las delicias de los más puristas seguidores y no dejarán indiferente a los amantes del terror y la fantasía. La serie, aclamada por la crítica, si no te mata de miedo, te matará de risa porque si alguien piensa que Ash ha podido cambiar en todo este tiempo, lo lleva claro. Ash, encargado de salvar a la humanidad de las fuerzas del mal, lleva 30 años escaqueándose de cualquier responsabilidad... hasta ahora...

Maratón Temporada 1 / Lunes 31 octubre, 6h06:06 pm
Maratón Temporada 2A / Lunes 28 noviembre, 6h06:06 pm



  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2016, 04:57:08 PM
Termina la espera, ¡llega la T1 y T2 de Ash vs Evil Dead a DARK!

El doblaje de Ash es mejorable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

No sé si es casualidad o no, pero este último episodio y el anterior tienen elementos 'johncarpetinianos'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Me quería esperar a que estuviera la 2ª temporada entera y hacer maratón como la 1ª pero no me he podido resistir y ya me he puesto al día, hasta el 6º, el de esta semana.

Potentísima desde su inicio, no se anda con tonterías. El 2º tiene una secuencia en la morgue que puede ser de lo más escatológico que haya visto nunca y el final del 3º es un descojone monumental. A veces da una pequeña sensación de que la fórmula puede resultar cansina en un futuro próximo, pero por ahora con lo mucho que da cada episodio, lo tapa y hace olvidar.
  •  

Sacri94

No resulta cansina porque sus 25 min por capítulo están muy bien medidos.

Visto el 2x05, y otro capítulo genial, homenajeando a 'La Cosa' de John Carpenter, una de mis películas favoritas.

Spoiler
Por fin vemos a Baal en su forma humana. Y mola. Puede ser un buen villano de la temporada y su relación con Ruby puede dar de si. A ver que le ocurre a Pablo, aunque tiene pinta de que se está escribiendo alguna página del necronomicón en su cuerpo.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 08 de Noviembre de 2016, 03:23:52 PM
No resulta cansina porque sus 25 min por capítulo están muy bien medidos.



Si. En lo único que se me podría hacer cansina en algún momento es por el recurso de "empujón de espíritu a alguno de los protas, sale volando, hostia para aquí, para allá (...) Ash da porrazo, finaliza con sierra mecánica". Eso y que al final, no sepan que inventar y lo lleven todo al límite de los límites. Aunque como dices, al tener los tiempos bien medidos y mezclar tantos recursos de tipos de muertes, "fatalities", los chascarrillos por medio (aunque esta temporada me da la sensación que tiene más acción pero algo menos de humor) etc, tiene cuerda para rato.
  •  

Sacri94

Cita de: Calde_Vila en 09 de Noviembre de 2016, 11:46:24 AM
Cita de: Sacri94 en 08 de Noviembre de 2016, 03:23:52 PM
No resulta cansina porque sus 25 min por capítulo están muy bien medidos.



Si. En lo único que se me podría hacer cansina en algún momento es por el recurso de "empujón de espíritu a alguno de los protas, sale volando, hostia para aquí, para allá (...) Ash da porrazo, finaliza con sierra mecánica". Eso y que al final, no sepan que inventar y lo lleven todo al límite de los límites. Aunque como dices, al tener los tiempos bien medidos y mezclar tantos recursos de tipos de muertes, "fatalities", los chascarrillos por medio (aunque esta temporada me da la sensación que tiene más acción pero algo menos de humor) etc, tiene cuerda para rato.
Esta temporada lo que tiene es mucho más humor integrado con la acción. No creo que sea una serie para seis temporadas, pero su corta duración hace que se pase en un suspiro. Yo, por el momento, vería esto de por vida. A ver si consiguen que no resulte cansina. Lo que está claro es que con esta serie la saga 'Evil Dead' quedará totalmente cerrada. Están explotando todos los elementos posibles de la saga, e incluso añadiendo algunos nuevos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

El 2x07 viene genial para hacer un poco de "pausa" y evitar que esa sensación que comentaba podría pasar en el futuro de saturación y repetición por gore, recursos de acción y exageración llevada al límite. Además me parece buen bien rodado, muy siniestro, con toques oscuros y perturbadores molones y un buen recurso de guión aunque se haya usado bastantes veces.
  •  

Wanchope

Vista la T1 al completo en uno de esos maratones con sangre, amigos y licor que no se olvidan.

Adorable es la palabra que mejor la define. No es perfecta y pensaba que estaría algo más currada en algunas aspectos, pero ese aspecto cutre en el fondo casa mucho más con la saga. En cualquiera caso una delicia muy divertida para los fans de las películas, como lo es un servidor.

Sobre el final de temporada que comentan Sacri y Myers,
Spoiler
Ash siempre ha sido un egoísta. No hace las cosas por los demás, si acaso por lo que los demás le reportan a él: sirva de ejemplo que en 'El ejército de las tinieblas' su primer pronto es salir por patas ante ese mismo ejército que él ha despertado y abandonar a los "paletos" a su suerte. Su debilidad es que es un don nadie con mucho ego cuya vida adquiere sentido cuando lucha contra los demonios, el único momento en el que los demás le ven como alguien "digno".
[close]
  •