'Toy Story 4' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 06 de Noviembre de 2014, 11:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Chris!

No sé porqué me da que no va a estar al nivel de las otras 3...  :nuse :nuse
  •  

Wanchope

Yo prefiero no mirar, y que sea lo que Dios quiera en el cine.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2019, 06:24:21 PM

Amén a eso. Me quedo con los avances que fueron sacando no vaya a ser que éste tráiler spoilerice algo.
  •  

perka

Cita de: Clay en 19 de Marzo de 2019, 06:25:41 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2019, 06:24:21 PM

Amén a eso. Me quedo con los avances que fueron sacando no vaya a ser que éste tráiler spoilerice algo.
Igual

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Yo soy de no ver trailers pero últimamente estoy viendo más de lo que debería... Éste he visto la mitad solo y no me ha dado demasiada buena espina. Ya veremos...
  •  

jescri

•  

fenometrix

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Con ustedes un nuevo avance de 'Toy Story 4', producción de Pixar dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen.

En ellas se puede ver a Buzz Lightyear (voz de José Luis Gil en la versión doblada) y Woody (voz de Óscar Barberán en la versión doblada). Los dos actores vuelven a prestar sus voces a los personajes más míticos de la saga, como llevan haciendo desde los inicios.

Toy Story 4 estará disponible en cines el próximo 21 de junio de 2019.

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y cuál es su prioridad que es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado "Forky" que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que le enseñarán lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.
  •  

Wanchope

•  

alfredjkwak

¿Esta vez no habrá cortometraje de PIXAR antes de la película?
  •  

Wanchope

No he leído nada al respecto, ahora que lo dices. Pero me extrañaría mucho que no lo hubiera.
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 30 de Mayo de 2019, 12:00:41 PM
¿Esta vez no habrá cortometraje de PIXAR antes de la película?

Si lo hay, a nosotros no nos lo han puesto. Esta vez parece que no lo hay.
  •