Interstellar

Iniciado por reporter, 06 de Noviembre de 2014, 11:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Febrero de 2015, 04:09:00 PM
Es un absurdo de película, no sé que intentáis rascar a estas alturas.

Que te peine!
  •  

jescri

En dos palabras:

PELI-CULÓN
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 27 de Febrero de 2015, 08:32:25 AM

PELI-CULÓN

mola, mis dos aficiones juntas, pelis y culos grandes
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 27 de Febrero de 2015, 01:10:58 PM
Cita de: jescri en 27 de Febrero de 2015, 08:32:25 AM

PELI-CULÓN

mola, mis dos aficiones juntas, pelis y culos grandes

No iban por ahí los tiros pero bueno, lo acepto   :risa
  •  

silanvic

  Cielos, hacía tiempo que no deseaba con tanta fuerza que acabara una película de una vez. ¡¡¡Qué tostón!!!!.
No sé si físicamente tiene algún sentido lo que se cuenta, voy a pensar que sí.
  Un 4.
  •  

Josemi19

Cita de: silanvic en 03 de Marzo de 2015, 01:54:29 PM
  Cielos, hacía tiempo que no deseaba con tanta fuerza que acabara una película de una vez. ¡¡¡Qué tostón!!!!.
No sé si físicamente tiene algún sentido lo que se cuenta, voy a pensar que sí.
  Un 4.

Pues los primeros 40 minutos de película bien que lo explican y remarcan...
  •  

silanvic

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Noviembre de 2014, 09:14:54 PM
Cita de: Mad Joker en 12 de Noviembre de 2014, 09:08:08 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Noviembre de 2014, 08:43:03 PM
Spoiler
Decide un segundo encuentro físico porque Nolan no sólo no sabe cómo terminar su historia sino que además la conversación que mantienen padre e hija al final deriva hacia una supuesta y forzada "historia de amor" entre los personajes de Matthew McConaughey y Anna Hathaway
[close]
Lo tuyo ya son ganas de buscarle tres pies al gato :poss.
Spoiler
Hay una diferencia entre decir que sea un mal final a decir que se haya alargado más largo de lo necesario. Y a mi no me ha dado la impresión de que el final sea 'romántico', pero sí coincido en que para hacer una última referencia al personaje de Anne Hathaway (cuya desaparición fue demasiado abrupta y queda algo coja) podría haber sido mejor de otra forma, sin tener que meter de por medio a Matthew McConaughey.
[close]


Spoiler
No digo que el final sea "romántico" pero si creo que es la intención que quieren darle los hermanos Nolan.
[close]

Respecto a que le busco los tres pies al gato, pues mira no lo creo. Mi opinión subjetiva es una de tantas y surge tras haber visto una obra que no tiene claro hacia adonde se dirige. Para mi no es un mal final, es un mal producto porque nada de lo que acontece tiene sentido.

Totalmente de acuerdo.
  •  

Kenz

Una película redonda. Un gran ejemplo de lo que puede ser una obra de CIENCIA-ficción. Si, ciencia en mayúsculas, porque entretejen muy bien los postulados científicos actuales con la ficción emanada de intentar llegar más allá de lo que conocemos.
Me ha llamado especialmente la atención la banda sonora: sublime. Creo que es la banda sonora más inmersiva que he escuchado en ninguna película. Sus in crescendo en las escenas de acción es agónico, notas como se te va clavando hondo y que no eres capaz de expulsar el aire hasta que el sonido llega a su fin.
Para todos aquellos escépticos en el contenido científico de esta película os recomiendo ver la serie de documentales: Cosmos, la reinterpretación del clásico que salió el año pasado, en ellos encontraréis muchas respuestas a las preguntas que os ha generado la película a un nivel accesible para todos los públicos.
Le doy un 9 a esta gran obra. Gran trabajo de Nolan y McConaughey.
  •  

Kenz

Cita de: silanvic en 04 de Marzo de 2015, 10:26:47 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Noviembre de 2014, 09:14:54 PM
Cita de: Mad Joker en 12 de Noviembre de 2014, 09:08:08 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Noviembre de 2014, 08:43:03 PM
Spoiler
Decide un segundo encuentro físico porque Nolan no sólo no sabe cómo terminar su historia sino que además la conversación que mantienen padre e hija al final deriva hacia una supuesta y forzada "historia de amor" entre los personajes de Matthew McConaughey y Anna Hathaway
[close]
Lo tuyo ya son ganas de buscarle tres pies al gato :poss.
Spoiler
Hay una diferencia entre decir que sea un mal final a decir que se haya alargado más largo de lo necesario. Y a mi no me ha dado la impresión de que el final sea 'romántico', pero sí coincido en que para hacer una última referencia al personaje de Anne Hathaway (cuya desaparición fue demasiado abrupta y queda algo coja) podría haber sido mejor de otra forma, sin tener que meter de por medio a Matthew McConaughey.
[close]


Spoiler
No digo que el final sea "romántico" pero si creo que es la intención que quieren darle los hermanos Nolan.
[close]

Respecto a que le busco los tres pies al gato, pues mira no lo creo. Mi opinión subjetiva es una de tantas y surge tras haber visto una obra que no tiene claro hacia adonde se dirige. Para mi no es un mal final, es un mal producto porque nada de lo que acontece tiene sentido.

Totalmente de acuerdo.

Totalmente en desacuerdo y concreto el por qué en el spoiler (no leer jamás si no has visto la película o me matarás):
Spoiler
El final me parece perfecto. Se va a buscar a Brand porque: Su hija se va a morir y ya no le liga nada a ese nuevo mundo al que ha llegado, mientras que Brand está sóla, igual perdida que él y es a la única persona a la que conoce en el universo. Y no, no tiene que ser amor, no por lo menos romántico, son dos soledades que se buscan en un universo vacío para hacerse compañía. Se podría interpretar incluso como camaradería con el compañero perdido. Es un final totalmente justificado, incluso necesario, para cerrar todos los hilos.
[close]
  •  

Hells

#264
Spoiler
Cita de: Kenz en 21 de Marzo de 2015, 09:24:57 PM
Cita de: silanvic en 04 de Marzo de 2015, 10:26:47 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Noviembre de 2014, 09:14:54 PM
Cita de: Mad Joker en 12 de Noviembre de 2014, 09:08:08 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Noviembre de 2014, 08:43:03 PM
Spoiler
Decide un segundo encuentro físico porque Nolan no sólo no sabe cómo terminar su historia sino que además la conversación que mantienen padre e hija al final deriva hacia una supuesta y forzada "historia de amor" entre los personajes de Matthew McConaughey y Anna Hathaway
[close]
Lo tuyo ya son ganas de buscarle tres pies al gato :poss.
Spoiler
Hay una diferencia entre decir que sea un mal final a decir que se haya alargado más largo de lo necesario. Y a mi no me ha dado la impresión de que el final sea 'romántico', pero sí coincido en que para hacer una última referencia al personaje de Anne Hathaway (cuya desaparición fue demasiado abrupta y queda algo coja) podría haber sido mejor de otra forma, sin tener que meter de por medio a Matthew McConaughey.
[close]


Spoiler
No digo que el final sea "romántico" pero si creo que es la intención que quieren darle los hermanos Nolan.
[close]

Respecto a que le busco los tres pies al gato, pues mira no lo creo. Mi opinión subjetiva es una de tantas y surge tras haber visto una obra que no tiene claro hacia adonde se dirige. Para mi no es un mal final, es un mal producto porque nada de lo que acontece tiene sentido.

Totalmente de acuerdo.

Totalmente en desacuerdo y concreto el por qué en el spoiler (no leer jamás si no has visto la película o me matarás):
Spoiler
El final me parece perfecto. Se va a buscar a Brand porque: Su hija se va a morir y ya no le liga nada a ese nuevo mundo al que ha llegado, mientras que Brand está sóla, igual perdida que él y es a la única persona a la que conoce en el universo. Y no, no tiene que ser amor, no por lo menos romántico, son dos soledades que se buscan en un universo vacío para hacerse compañía. Se podría interpretar incluso como camaradería con el compañero perdido. Es un final totalmente justificado, incluso necesario, para cerrar todos los hilos.
[close]
[close]

Totalmente de acuerdo con lo que dice Kenz.

Spoiler
Coop va en busca de Brand por un sentimiento de camaraderia e incluso se podria decir que va tambien movido porque se da cuenta de que ella siempre tuvo la razon (hasta el punto de que su enamorado muere), ademas de que el final lo dice bien claro ("sola, en una extraña galaxia") por lo que al final ambos se han quedado "solos" en el universo, ambos sin ningun familiar ni persona conocida a quien acudir.

Me parece totalmente logico que las unicas dos personas que sobrevivieron a todo el viaje al final terminen uniendose de nuevo....y no.....no es para nada romantico ya que se ve a Brand en frente de la tumba de Edmund con un aire de soledad y tristeza.
[close]
  •  

Mad Joker

La volvía a ver hace unos días, y aunque mi opinión general sigue siendo la misma, con este segundo visionado el final me ha parecido más flojo. De hecho, leí recientemente que Jonathan Nolan había ideado uno diferente
Spoiler
el teseracto se cierra con Coop dentro y sin que pueda enviar el mensaje a Murph, que descubre la fórmula de otra manera
[close]
que veo más adecuado.

Kenz

Cita de: Mad Joker en 21 de Marzo de 2015, 11:18:12 PM
La volvía a ver hace unos días, y aunque mi opinión general sigue siendo la misma, con este segundo visionado el final me ha parecido más flojo. De hecho, leí recientemente que Jonathan Nolan había ideado uno diferente
Spoiler
el teseracto se cierra con Coop dentro y sin que pueda enviar el mensaje a Murph, que descubre la fórmula de otra manera
[close]
que veo más adecuado.
Es imposible que Nolan quisiese otro final porque:
Spoiler
la película perdería todo su sentido y su conexión entre el principio y el final, todo quedaría en un fantasma...
[close]
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

La maravillosa y simbólica estantería y su habitante misterioso NO TENDRÍA SENTIDO NINGUNO.
  •  

silanvic

Cita de: Kenz en 22 de Marzo de 2015, 01:21:35 AM
Cita de: Mad Joker en 21 de Marzo de 2015, 11:18:12 PM
La volvía a ver hace unos días, y aunque mi opinión general sigue siendo la misma, con este segundo visionado el final me ha parecido más flojo. De hecho, leí recientemente que Jonathan Nolan había ideado uno diferente
Spoiler
el teseracto se cierra con Coop dentro y sin que pueda enviar el mensaje a Murph, que descubre la fórmula de otra manera
[close]
que veo más adecuado.
Es imposible que Nolan quisiese otro final porque:
Spoiler
la película perdería todo su sentido y su conexión entre el principio y el final, todo quedaría en un fantasma...
[close]

   Es que la película es un fantasma, con un final ridículo y ñoño.
  •