***Estrenos Cartelera México 30/10/2014***

Iniciado por ÁngelNeg, 29 de Octubre de 2014, 05:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 30/10/2014***







Lo que el viento
se llevó
(Reestreno)


Retornados

Furia
implacable
       
       
       







Elsa
y Fred
Otro día
para matar
Halloween
(Reestreno)
       
       
       







La leyenda
de las momias
Party girl:
El alma de la fiesta
México
pelágico
       
       
       







La última
película
Alaíde Foppa:
La sin ventura
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

Ya veo que vais de reestrenos. No tiene que lucir mal 'Lo que el viento se llevó' en pantalla grande por muchos años que hayan pasado   :si
  •  

Beyond

México pelágico sería mi primera opción porque siempre me ha gustado ver documentales de naturaleza en la pantalla grande. Party Girl también podría llegar a verla.
  •  

saeki

Milagro que un reestreno se da en mi ciudad, Lo que el viento se llevo, es una buena opción inclusive nuestro maestro de Historia de Estados Unidos, quiera que vayamos a verla, lo pensare  :disimu


Me atrae mas la nueva de Keanu  :amor
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2014, 05:44:11 PM
Ya veo que vais de reestrenos. No tiene que lucir mal 'Lo que el viento se llevó' en pantalla grande por muchos años que hayan pasado   :si

Doy fe de que luce muy pero que muy bien. Si se tiene la oportunidad, no hay que dejarla escapar.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2014, 05:13:50 PM
Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2014, 05:44:11 PM
Ya veo que vais de reestrenos. No tiene que lucir mal 'Lo que el viento se llevó' en pantalla grande por muchos años que hayan pasado   :si

Doy fe de que luce muy pero que muy bien. Si se tiene la oportunidad, no hay que dejarla escapar.

Pues yo la dejé pasar... estaba sólo en las salas VIP, y pagar casi $150.00, para mi bolsillo es demasiado.  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 06 de Noviembre de 2014, 05:57:28 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2014, 05:13:50 PM
Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2014, 05:44:11 PM
Ya veo que vais de reestrenos. No tiene que lucir mal 'Lo que el viento se llevó' en pantalla grande por muchos años que hayan pasado   :si

Doy fe de que luce muy pero que muy bien. Si se tiene la oportunidad, no hay que dejarla escapar.

Pues yo la dejé pasar... estaba sólo en las salas VIP, y pagar casi $150.00, para mi bolsillo es demasiado.  :nuse

Tampoco a cualquier precio, eh.  :poss
  •