***Estrenos Cartelera USA 31/10/2014***

Iniciado por Clay, 28 de Octubre de 2014, 11:47:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

***ESTRENOS USA 31/10/2014***







Saw
(Reestreno
10º aniversario)

Horns
No confíes
en nadie
       
       
       








Nightcrawler
The ABC's
of Death 2
Magical
Universe
       
       
       








God the Father
Adieu au
langage
The Great
Invisible
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

No creo que ni de lejos ninguno de los estrenos supere a 'Saw'. Peliculón   :si
  •  

a free spirit

¿Saturación de horror-movies en Halloween?

Por cierto, Horns es simultáneo Cines-VOD
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 28 de Octubre de 2014, 02:33:08 PM
Por cierto, Horns es simultáneo Cines-VOD

Una gran decepción que se estrene de tal manera, parecía un título mucho más potente. Y después de que nos la escamotearán en Sitges, a ver cuando y cómo la vemos aquí, que para quitársela de encima ya podría Universal lanzarla al menos pronto.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2014, 04:03:04 PM
Cita de: a free spirit en 28 de Octubre de 2014, 02:33:08 PM
Por cierto, Horns es simultáneo Cines-VOD

Una gran decepción que se estrene de tal manera, parecía un título mucho más potente. Y después de que nos la escamotearán en Sitges, a ver cuando y cómo la vemos aquí, que para quitársela de encima ya podría Universal lanzarla al menos pronto.

De momento, lo único que se sabe respecto al lanzamiento de Universal en los territorios donde la tienen, es que en la suiza francófona no la estrenan en cines, en Francia ya está estrenada desde el pasado día 1.

Y en el resto de países donde la tienen no han dicho todavía nada, la tienen muy bien escondidita, aunque siendo en USA simultáneo Cines-VOD, yo creo que en España y Alemania harán estrenos técnicos, y en el resto de países donde la tienen vídeo-estreno fijo.
  •  

Wanchope

Si en Francia la han estrenado es por el director, nada más. Fijo. Lo del estreno técnico en España lo doy por sentado, cualquier lanzamiento más ambicioso sería una sorpresa. Como bien dices la tienen muy escondida, siquiera aparece en su web (y eso que hay estrenos listados de aquí a más de un año en adelante).
  •  

a free spirit

Pero es que ni siquiera aparece en la web de Universal Alemania (el mercado donde harían un lanzamiento más fuerte), lo que da más mal rollete.
  •  

Beyond

La única que me atrae es Adieu au langage. No la conocía de nada, pero tras leer la sinopsis y ver el tráiler ha logrado generarme cierto interés. El resto de películas me da un poco igual.
  •