***Estrenos Cartelera España 31/10/2014***

Iniciado por Clay, 27 de Octubre de 2014, 12:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Serena
2 (10.5%)
[•REC] 4
1 (5.3%)
Filth, el sucio
1 (5.3%)
Caminando entre las tumbas
6 (31.6%)
Los Boxtrolls
4 (21.1%)
Blue Ruin
3 (15.8%)
321 días en Michigan
0 (0%)
Loreak (Flores)
1 (5.3%)
La sal de la tierra
0 (0%)
Las aventuras del pequeño fantasma
1 (5.3%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 19

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 31/10/2014***







Serena
[•REC] 4
Filth, el sucio
       
       
       






Caminando
entre las tumbas

Los Boxtrolls

Blue Ruin
       
       
       






321 días
en Michigan

Loreak (Flores)
La sal
de la Tierra
       
       
       






Las aventuras
del pequeño
fantasma
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Clay

  •  

jescri

Mucha variedad. Si voy al cine será a ver 'Los Boxtrolls'   :bueno
  •  

Wanchope

De no ser porque la veo mañana... diría que 'Los Boxtrolls', que es la que me faltaría. Pero como no es el caso, mi voto para 'Caminando entre las tumbas' (con una mención especial para 'Blue Ruin' como filme muy reivindicable).
  •  

Turbolover1984

La de Michigan y la del fantasmito me llaman menos pero el resto me las podría ver todas. Ls dos que tenía más ganas REC y Serena) parece que han sido un poco bluff y se me han bajado las ansias pero bueno...

Blue Ruin ya la he visto, es una joyita.
  •  

a free spirit

En tiempos anteriores hubiese votado a Los Boxtrolls, pero se me ha caído, el trailer se me hace pesado, el post de tv es infumable y otras razones por las que me la dejare para ver en casa.

Así que mi voto para Blue Ruin, que me apetece mucho y tiene pinta de que debe ser la mejor-mejor película parida en Kickstarter.

Por supuesto menciones para Liam Neeson y Rec 4. Mención también para Filth, el sucio.
  •  

Sullivan

  •  

a free spirit

Cita de: Sullivan en 28 de Octubre de 2014, 08:43:56 AM
La sal de la tierra

NI me había fijado que estaba ahí, que ese documental tiene un trailer bestial, me.....cautivó, lo digo en serio, ese documental es para verlo en el cine. Las imágenes son espectaculares.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 28 de Octubre de 2014, 10:33:38 AM
Cita de: Sullivan en 28 de Octubre de 2014, 08:43:56 AM
La sal de la tierra

NI me había fijado que estaba ahí, que ese documental tiene un trailer bestial, me.....cautivó, lo digo en serio, ese documental es para verlo en el cine. Las imágenes son espectaculares.

Si y no: digamos que eso sólo es el 50% del documental. El 50% que corresponde al sí. El problema es el restante 50% que corresponde con el no, y que le rebajan su interés considerablemente (aunque se pueda considerar un mal necesario de cara al conjunto).
  •  

Clay

Esta será la presencia en cines de cada estreno:

- Los Boxtrolls ==> 390 pantallas

- [·REC]4 ==> 291 pantallas

- Caminando entre las tumbas ==> 245 salas

- Serena ==> 169 salas

- Filth, el sucio ==> 30 cines

- Las aventuras del pequeño fantasma ==> 28 copas

- Loreak ==> 27 copias

- La sal de la tierra ==> 24 copias

- Blue Ruin ==> No hay datos

- 321 días en Michigan ==> No hay datos
  •  

jescri

  •  

Beyond

#11
Acabo de volver de un viaje, así que todavía no he podido ir al cine esta semana. REC4 me la llevarán a ver seguro, mientras que Serena siempre me ha causado cierto interés, si bien es cierto que las malas críticas de ambas han hecho que haya perdido toda mi fe en ellas. :nuse

Los Boxtrolls la acabaré viendo casi seguro, pero no en cines. Filth, el sucio la vi hace bastante tiempo y me pareció entretenida, la típica película que hay que ver con amigos para disfrutarla al máximo.

Mi voto para Loreak, que es la que seguramente iré a ver sin falta antes del próximo viernes, con La sal de la tierra como segunda  opción.

EDITO: Veo que ya no puedo votar. ¿No podríais dejar la encuesta abierta al menos hasta que abrierais el hilo con los nuevos estrenos? De hecho, en el momento en el que escribo esto, todavía estoy a tiempo de ver una película este fin de semana y se me hace extraño no poder votar.
  •