Temporada de premios '14 - Premios Razzie - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 23 de Octubre de 2014, 05:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

perka

Birdman yo siempre la he visto como la que más posibilidades tenía de ganar el oscar (a pesar de que la crítica agasajara a Boyhood), así que no me sorprende nada de esto.
Lo que sí que me sorprende y me alegra es el premio a Redmayne, en mi opinión mucho mejor que Keaton.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 26 de Enero de 2015, 12:04:36 PM
Birdman yo siempre la he visto como la que más posibilidades tenía de ganar el oscar (a pesar de que la crítica agasajara a Boyhood), así que no me sorprende nada de esto.

'Boyhood' con el tiempo sería/será otro 'Crash'. Entre las dos lo suyo es votar por 'Birdman' como filme de prestigio futuro.

Cita de: perka en 26 de Enero de 2015, 12:04:36 PM
Lo que sí que me sorprende y me alegra es el premio a Redmayne, en mi opinión mucho mejor que Keaton.

Personalmente prefiero a Keaton pero no se le puede poner ningún pero a ninguno. Lo que espero es que si gana Redmayne eso no le suponga más que ese Oscar a un filme tan normalito como 'La teoría del todo'.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

El de Mejor Actor de Serie dramática por mi parte era para Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos), la 4ª Temporada fue totalmente suya e hizo la mejor interpretación de la serie. "EXIJO UN JUCIO POR COMBATE!!!"

Genjuro

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 01:59:37 PM
Cita de: perka en 26 de Enero de 2015, 12:04:36 PM
Birdman yo siempre la he visto como la que más posibilidades tenía de ganar el oscar (a pesar de que la crítica agasajara a Boyhood), así que no me sorprende nada de esto.

'Boyhood' con el tiempo sería/será otro 'Crash'. Entre las dos lo suyo es votar por 'Birdman' como filme de prestigio futuro.

Vale que no te guste Boyhood, pero creo que no hace falta insultar.
  •  

Sullivan

Pues yo sí veo a Boyhood cómo filme que perdurará en la historia y no una moda pasajera cómo son Interestellar y/o Birdman
  •  

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2015, 05:48:38 PM
Pues yo sí veo a Boyhood cómo filme que perdurará en la historia y no una moda pasajera cómo son Interestellar y/o Birdman
Sin entrar en lo otro, ¿qué ha hecho Boyhood para merecerse ese reconocimiento?

Sullivan

Cita de: Mad Joker en 26 de Enero de 2015, 06:01:10 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2015, 05:48:38 PM
Pues yo sí veo a Boyhood cómo filme que perdurará en la historia y no una moda pasajera cómo son Interestellar y/o Birdman
Sin entrar en lo otro, ¿qué ha hecho Boyhood para merecerse ese reconocimiento?

Ser buena y ser única
  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2015, 06:02:27 PM
Cita de: Mad Joker en 26 de Enero de 2015, 06:01:10 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2015, 05:48:38 PM
Pues yo sí veo a Boyhood cómo filme que perdurará en la historia y no una moda pasajera cómo son Interestellar y/o Birdman
Sin entrar en lo otro, ¿qué ha hecho Boyhood para merecerse ese reconocimiento?

Ser buena y ser única

Esos dos adjetivos entran perfectamente dentro de la constitución de Birdman.
  •  

Wanchope

Cita de: Genjuro en 26 de Enero de 2015, 05:43:06 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 01:59:37 PM
Cita de: perka en 26 de Enero de 2015, 12:04:36 PM
Birdman yo siempre la he visto como la que más posibilidades tenía de ganar el oscar (a pesar de que la crítica agasajara a Boyhood), así que no me sorprende nada de esto.

'Boyhood' con el tiempo sería/será otro 'Crash'. Entre las dos lo suyo es votar por 'Birdman' como filme de prestigio futuro.

Vale que no te guste Boyhood, pero creo que no hace falta insultar.

Es que por más que le doy vueltas no le encuentro valor. No hablamos de un filme que no me guste, sino de un filme al que no le veo nada. Es indiferencia.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 08:12:47 PM
Cita de: Genjuro en 26 de Enero de 2015, 05:43:06 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 01:59:37 PM
Cita de: perka en 26 de Enero de 2015, 12:04:36 PM
Birdman yo siempre la he visto como la que más posibilidades tenía de ganar el oscar (a pesar de que la crítica agasajara a Boyhood), así que no me sorprende nada de esto.

'Boyhood' con el tiempo sería/será otro 'Crash'. Entre las dos lo suyo es votar por 'Birdman' como filme de prestigio futuro.

Vale que no te guste Boyhood, pero creo que no hace falta insultar.

Es que por más que le doy vueltas no le encuentro valor. No hablamos de un filme que no me guste, sino de un filme al que no le veo nada. Es indiferencia.

Lo que pasa es que el hecho de que os genere indiferencia a algunos no significa que se lo genere a los demás, y yo he visto en su respectivo hilo bastantes notas buenas. A mí por ejemplo me encanta y para mí es un filme que tiene mucho prestigio y que lo seguirá teniendo en el futuro. ¿Quién tiene razón en cuanto a su calidad? ¿Tú o yo? Ninguno, es cuestión de gustos y opiniones.

Lo que sí es cierto es que para la crítica es una de las mejores películas de los últimos años, mientras que en las webs de valoraciones populares, tipo FilmAffinity, su notable como mínimo no se lo quita nadie.
  •  

perka

#236
Gremio de montadores:

MEJOR MONTAJE EN PELÍCULA DRAMÁTICA
'Boyhood':Sandra Adair, ACE

MEJOR MONTAJE EN PELÍCULA DE COMEDIA O MUSICAL
'The Grand Budapest Hotel': Barney Pilling

MEJOR MONTAJE EN PELÍCULA DE ANIMACIÓN
'The Lego Movie': David Burrows & Chris McKay

MEJOR MONTAJE EN PELÍCULA DOCUMENTAL
'Citizenfour': Mathilde Bonnefoy

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

No tiene nada que ver porque si influye, influye para el año que viene, pero aquí lo dejo:

- Ganadora del Gran Premio del Jurado en Sundance: Me, And Earl And The Dying Girl.
  •  

Sullivan

Cita de: perka en 31 de Enero de 2015, 03:12:15 PM
Gremio de montadores:

MEJOR MONTAJE EN PELÍCULA DRAMÁTICA
'Boyhood':Sandra Adair, ACE

Menos mal que alguien se da cuenta  :papa
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Sullivan en 01 de Febrero de 2015, 01:46:08 PM
Cita de: perka en 31 de Enero de 2015, 03:12:15 PM
Gremio de montadores:

MEJOR MONTAJE EN PELÍCULA DRAMÁTICA
'Boyhood':Sandra Adair, ACE

Menos mal que alguien se da cuenta  :papa

Son premios de editores, es normal que ellos valoren el trabajo. Otra cosa es que la Academia lo haga (deberían).
  •