Temporada de premios '14 - Premios Razzie - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 23 de Octubre de 2014, 05:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

perka

Me he equivocado al copiarlo, ya está corregido. Y yo sinceramente creo que ni Emma, ni Jessica, ni Keira van a ganar; va a ser Patricia Arquette. De hecho estoy muy convencida, yo con que nominen a Keira a los oscar estaré supercontenta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Cita de: perka en 11 de Diciembre de 2014, 02:59:19 PM
Me he equivocado al copiarlo, ya está corregido. Y yo sinceramente creo que ni Emma, ni Jessica, ni Keira van a ganar; va a ser Patricia Arquette. De hecho estoy muy convencida, yo con que nominen a Keira a los oscar estaré supercontenta

A mí me pasa lo mismo. Si nominan a Emma a los Oscars estaré superfeliz, pero tiene toda la pinta de que tanto el Globo de Oro como el Oscar serán para Patricia Arquette.
  •  

Genjuro

Muy muy muy sorprendente que Perdida saque nominación en mejor dirección y mejor guión (categorías con cinco títulos), y haya sido omitida en mejor película (que son diez en total, y de hecho las otras cuatro de mejor dirección están repartidas dos a dos entre dramas y comedias). Porque, además, aquí son los mismos los que votan todo, ¿no? Es incomprensible.
  •  

Yeezus

Cita de: Genjuro en 11 de Diciembre de 2014, 03:21:58 PM
Muy muy muy sorprendente que Perdida saque nominación en mejor dirección y mejor guión (categorías con cinco títulos), y haya sido omitida en mejor película (que son diez en total, y de hecho las otras cuatro de mejor dirección están repartidas dos a dos entre dramas y comedias). Porque, además, aquí son los mismos los que votan todo, ¿no? Es incomprensible.

Del tebeo lo de Perdida. Vergonzoso. Y ya lo de Annie con la peque esta..


Vaya meneo le han pegao a la Jolie y a Unbroken. Lo de Sony y los mails ha dolido muchísimo.

Enorme noticia ver a Fincher y sobretodo a Wes Anderson y su The Grand Budapest Hotel nominados. Fabulosa película.

Y mi señora, again  :gafas
  •  

perka

Recuento:
Birdman - 7
Boyhood - 5
The Imitation Game - 5
Gone Girl - 4
The Grand Budapest Hotel - 4
Selma - 4
The Theory of Everything - 4
Big Eyes - 3
Foxcatcher - 3
Into the Woods - 3
Annie - 2
St. Vincent - 2

PD: Off-topic total, pero acabo de leer que Keira ha anunciado hoy que está embarazada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Ah, y Hans Zimmer dentro con Interstellar. Su carrera está muerta, pero la BSO se la lleva por mis m..
  •  

Michael Myers

Jennifer Aniston nominada, quien me lo iba a decir. Otro caso Sandra Bullock.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Alguien me puede aclarar si The Hanging Tree de JLaw para Sinsajo no podía ser nominada a Mejor Canción Original o si se trata de mera exclusión.
  •  


Clay

Ahora que me doy cuenta es verdad, vaya ninguneo a la Jolie.
  •  

Yeezus

He hecho un análisis bastante CURRADO (me he pegado desde mediodía hasta ahora) de las nominaciones. Si alguien está interesado que me comente.  :adios
  •  

Clay

Cita de: Yeezus en 11 de Diciembre de 2014, 08:40:21 PM
He hecho un análisis bastante CURRADO (me he pegado desde mediodía hasta ahora) de las nominaciones. Si alguien está interesado que me comente.  :adios

A mí me gustaría leerle  :sonreir.
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Te ha quedado muy bien Yeezus. Por cierto, yo también me uno a los que piensan que la nominación de Quvenzhané Wallis parece una broma.
  •