El Ministerio del Tiempo (TVE1)

Iniciado por Wanchope, 23 de Octubre de 2014, 11:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Y que el autor del 'Lazarillo' fuera un monje no es descabellado; en esos tiempos eran casi los unicos que sabian escribir
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ronco

Cita de: Amármol en 31 de Marzo de 2015, 02:53:44 PM
Y que el autor del 'Lazarillo' fuera un monje no es descabellado; en esos tiempos eran casi los unicos que sabian escribir

+1
  •  

Sullivan

Capitulazo. El final de temporada puede ser épico. Rezemos.
  •  

Amármol

Pedazo de capítulo; sin salir del ministerio se marcan una historia genial. Muy bueno el recurso de las pantallas múltiples.

Sullivan ya lo conoce; a ver quien más se apunta https://www.facebook.com/elministeriodeltiempo?ref=ts&fref=ts
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 06 de Abril de 2015, 11:46:57 PM
Pedazo de capítulo; sin salir del ministerio se marcan una historia genial. Muy bueno el recurso de las pantallas múltiples.

Sullivan ya lo conoce; a ver quien más se apunta https://www.facebook.com/elministeriodeltiempo?ref=ts&fref=ts

Lo de las pantallas fue un recurso bastante innecesario la mayoría de momentos y un recurso bastante fallido en su realización. Quitan hacer un homenaje a 24, decían.

De ste capítulo aplaudo que hayan contando tanto con tan poco y de una forma tan efectiva, que si bien es cierto que por momentos se notan las flojearías, no todos pueden hacer Juego de tronos. Muy grande.
  •  

Amármol

Hablando de Juego de Tronos... empieza el lunes que viene a las 22:30, se solapa con el ministerio :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Brutal, aunque en este eche de menos un acontecimiento histórico real, mas que solo personajes y época real (No se si me explico).
Yo también creo que lo de las ventanas homenaje a 24 en la mayor parte de momentos se les fue de las manos, como dijeron en el making off querían hacerlo para situar mejor al espectador en las escenas, y creo que en varios momentos sucede lo contrario, pero bueno, no es nada imperdonable, se agradece también el intento de hacer algo diferente.
Y después de este capi soy aun mas fan de Irene también, me encanta su historia.

El próximo promete, lastima que sea el ultimo de la temporada.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Coincido con la mayoría, el séptimo ha sido un capitulazo, quizá el que más me ha sorprendido. Y el recurso de las pantallas partidas me ha parecido muy acertado, sobre todo cuando se superponía un mismo decorado en diferentes años. Genial.

Cita de: Sullivan en 07 de Abril de 2015, 08:54:45 AM
De este capítulo aplaudo que hayan contando tanto con tan poco y de una forma tan efectiva, que si bien es cierto que por momentos se notan las flojearías, no todos pueden hacer Juego de tronos. Muy grande.

Ocurre lo mismo que ocurren muchas veces en las series episódicas, que durante la mayor parte del episodio se crean unas expectativas que la resolución no siempre acierta a concretar. El final me ha parecido innecesariamente precipitado, no veo el por qué tenía que cerrarse la historia en este episodio. De hecho, preferiría que más allá de misiones concretas el argumento se extendiese de episodio en episodio, habiendo dejado la resolución de este para el siguiente, por ejemplo. Es algo que espero aprovechen en la segunda temporada.
  •  

ronco

Estoy muy de acuerdo con todos. A mi lo de las ventanas me moló. Solo hay una cosa que me ha chirriado mucho y la he visto tan fatal, que no entiendo que ninguno la comentéis (en mi curro un compañero si lo ha comentado):

¿Que cojones pretendía "El Malo" (no recuerdo su nombre) con una soga tipo horca atada al cuello de "la novia" (tampoco lo recuerdo) de Irene Larra? ¿Empujarla a cinco metros de ella? ¿Ese  tipo no se ha dado cuenta que no la puede empujar con una cuerda y si tira de ella cae al suelo de la terraza?¿No hubiese sido mejor él (el malo) de pié al lado de "la novia" cogiéndola del brazo y apuntándole con una pistola?.

Os lo juro que a algunos guionistas o quien demonios sea que idee esas escenas... no los entiendo.
  •  

Wanchope

A mí no me ha chirriado por un motivo: cuando lo he visto he pensado que era una idea cruel. Me explico: si cae al vacío la única opción es agarrar la cuerda, y si agarras la cuerda o bien le rompes el cuello o bien la ahogas como no la subas deprisa. Otra cosa es que no la esté apuntando con nada y todo eso.

En todo caso a lo que no le encuentro sentido es
Spoiler
a que se suicide, cuando perfectamente podría marcharse y ser "un fantasma".
[close]
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 09 de Abril de 2015, 12:58:36 AM
En todo caso a lo que no le encuentro sentido es
Spoiler
a que se suicide, cuando perfectamente podría marcharse y ser "un fantasma".
[close]

Pues eso es lo que menos puede chirriar, ya que las posibilidades que dan las puertas son insondables... por ejemplo, hay un momento que (el malo) está en dos sitios a la vez... o casi. ¿Quién te dice que el otro malo no intenta evitar su muerte en la puerta del 2015...o ellos mismos?. Las posibilidades de guión son infinitas.
  •  

Amármol

Chapeau! Genial cierre de temporada y, lo más importante, que no dejaron cerrada la serie antes de pensar en más capítulos. La escena de Alonso 'de cuerpo presente' con su mujer y el acosador es sublime; como utiliza los versos de 'Juan Tenorio'. La relacion (o no) entre Amelia y Julian aun tiene que dar mucho de sí.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 13 de Abril de 2015, 11:24:22 PM
Chapeau! Genial cierre de temporada y, lo más importante, que no dejaron cerrada la serie antes de pensar en más capítulos. La escena de Alonso 'de cuerpo presente' con su mujer y el acosador es sublime; como utiliza los versos de 'Juan Tenorio'. La relacion (o no) entre Amelia y Julian aun tiene que dar mucho de sí.

Pelos de punta con Lorca recitando la leyenda del tiempo y pelos de punta (más bien de pena y de rabia) con Julián echando en cara al ministeiro que no podrá salvar su asesinato.

Por cierto, no me he pispao demasiado bien de

Spoiler
Toda la movida corrupta que tenían los jefazos y que querían inculpar a Lola Mendieta
[close]
  •