'Los Boxtrolls' - Se adelanta el estreno en España

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2013, 07:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Universal quiere aprovechar la Fiesta del Cine para que la película haga lo máximo posible y adelantan el estreno a un inusual día de la semana para estrenar una película, la tendremos el lunes 27 de octubre.
  •  

Wanchope

Tan inusual ¿que puede que sea el primer filme estrenado en un lunes? Curioso, además, porque este viernes la misma compañía ya estrena otra. Para mí, por cierto, un error...
  •  

Clay

Por lo que tengo entendido, el estreno sigue siendo el 31 de octubre y lo que harán en la Fiesta del Cine será un preestreno.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 21 de Octubre de 2014, 12:14:32 PM
Por lo que tengo entendido, el estreno sigue siendo el 31 de octubre y lo que harán en la Fiesta del Cine será un preestreno.

De momento es cierto que ni en su web ni en Twitter o Facebook han comentado nada al respecto, no al menos en los últimos tres o cuatro días.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 21 de Octubre de 2014, 12:14:32 PM
Por lo que tengo entendido, el estreno sigue siendo el 31 de octubre y lo que harán en la Fiesta del Cine será un preestreno.

¿Estará en cartelera y habrá que pagar para verla y se va sin invitación?

Eso para mi es un estreno.
  •  

Wanchope

Por si acaso le diré a Victor de colgar la crítica el domingo...
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 21 de Octubre de 2014, 12:14:32 PM
Por lo que tengo entendido, el estreno sigue siendo el 31 de octubre y lo que harán en la Fiesta del Cine será un preestreno.

Confirmado que así será, en el último correo de Universal (recién salido del horno) dejan bien claro que su estreno será el 31 de octubre.
  •  

Beyond

Aquí en Mallorca aparece en la cartelera de un cine (Ocimax) para el día 27 de octubre.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2014, 11:38:05 AM
Cita de: Clay en 21 de Octubre de 2014, 12:14:32 PM
Por lo que tengo entendido, el estreno sigue siendo el 31 de octubre y lo que harán en la Fiesta del Cine será un preestreno.

Confirmado que así será, en el último correo de Universal (recién salido del horno) dejan bien claro que su estreno será el 31 de octubre.

Ya ves tu la chorrada, por parte de Universal, ¿pasaba algo por hacer "un estreno oficial" en lunes?
  •