***Estrenos Cartelera España 17/10/2014***

Iniciado por Clay, 13 de Octubre de 2014, 11:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Ninja Turtles
7 (31.8%)
The Equalizer: El protector
7 (31.8%)
El viaje de tu vida
0 (0%)
Magical Girl
0 (0%)
Relatos salvajes
7 (31.8%)
La jungla interior
0 (0%)
Lasa y Zabala
1 (4.5%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 22

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 17/10/2014***








Ninja Turtles
The Equalizer:
El protector
El viaje
de tu vida
       
       
       






Magical Girl
Relatos salvajes
La jungla interior
       
       
       






Lasa y Zabala
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

a free spirit

Parece que este será un fin de semana equilibrado en comparación con la marabunta de la próxima semana.
  •  

Wanchope

Promete estar emocionante con tres estrenos tan potentes como 'Ninja Turtles', 'The Equalizer' y 'Relatos salvajes', sin olvidarnos de los mantenimientos de 'La isla mínima', 'Torrente 5' y sobre todo 'Perdida'.

Mi voto para 'Relatos salvajes', principalmente porque es la más disfrutable y la que no me importaría volver a ver.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 13 de Octubre de 2014, 11:49:39 AM
Promete estar emocionante con tres estrenos tan potentes como 'Ninja Turtles', 'The Equalizer' y 'Relatos salvajes', sin olvidarnos de los mantenimientos de 'La isla mínima', 'Torrente 5' y sobre todo 'Perdida'.

+1. A mí me interesan las tres, pero he votado por 'The Equalizer'.
  •  

jescri

Es muy posible que 'The Equalizer' o 'Ninja Turtles' caigan en el cine.
  •  

Turbolover1984

Creo que es el primer fin de semana del año donde menos 1 me las vería todas y no son pocas. Especiales ganas por unas cuantas, sobretodo por Magical Girl y Relatos Salvajes.
  •  

Beyond

Relatos salvajes y Magical Girl son visionados seguros, siendo mi voto para la primera. La jungla interior y El viaje de tu vida tienen algunas opciones.

Ninja Turtles ya la vi y me pareció bastante mala. Demasiada pirotecnica para mi gusto. Cuando veo una película de ninjas (aunque sean tortugas), espero otra cosa. Si quisiera ver explosiones, robots luchando y vehículos destrozados me pondría una de Transformers.
  •  

ÁngelNeg

Vistas las tres primeras, me quedo con: el siguiente bloque de tres.
  •