'Iron Man' - Escena eliminada

Iniciado por jescri, 29 de Abril de 2006, 01:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Ya tenemos logo para 'Iron Man':



:adios :adios
  •  

~ΣDU~

OSTIA!

Entre la secretaria y el logo-poster  :obacion :obacion

Me encanta, si es que el negro es el que da prestigio a los carteles


  •  

Reiko

Me gusta, sencillo pero atrayente  :guay
  •  

mike

  •  

puum

a mi me gusta logo-poster y no me gusta el actor robert downey jr. no pegar nadaaaa :no
  •  


~ΣDU~

De Freixenet a Iron Man  :alegre

La verdad es que el reparto no va siendo malo

:adios


  •  

Jason

Bien!!me gusta Gwyneth!!! :si

Ahora sólo falta buscar un buen taburete para R.Downey Júnior :D. :D. :D.
  •  

jescri

Jeff Bridges se une al reparto de 'Iron Man', cinta que dirige Jon Favreau para Marvel Entertainment. Bridges interpretará a un empleado de Stark Industries que es un cercano confidente del protagonista, Robert Downey Jr. (Iron Man). Como ya comentamos Gwyneth Paltrow será Virginia "Pepper" Potts, la secretaria de Tony Stark mientras que Terrence Howard se pondrá en la piel de Jim Rhodes.


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

No hay teaser de la 1º, pero venga, trilogia al canto..  :sorpresa :pregunta  :triste

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2007, 02:22:41 PM
No hay teaser de la 1º, pero venga, trilogia al canto..  :sorpresa :pregunta  :triste

:adios

Pues si es l oque hay pero bueno ojala les salga mal para uqe aprendan.

:adios :adios
  •  

HiroOgs



El actor, sobretodo de televisión, Shaun Toub podría unirse al reparto de 'Iron Man' y así acompañar Robert Downey Jr, a Terrence Howard, a Gwyneth Paltrow y a Jeff Bridges en el reparto. Shaun últimamente lo hemos visto en 'The Nativity Story' y sobretodo en una de las escenas más sobrecogedoras de 'Crash'. Si finalmente entra en el reparto estará dirigido por Jon Favreau y lo veremos en la pantalla el 2 de mayo de 2008.

:adios :adios
  •  

jescri

En la foto no le habría reconocido como el actor de 'Crash', la verdad que el tio lo hizo de narices  :si
  •  

puum

este actor es mandarin el villano y no me gusta nada :despedida :no
  •