'Batman: La LEGO película' - TV Spot. The Team

Iniciado por jescri, 10 de Octubre de 2014, 11:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Yo el tráiler que vi ayer antes de Batman v Superman es distinto.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2016, 03:17:41 PM
Yo el tráiler que vi ayer antes de Batman v Superman es distinto.  :-[

Este sí es el que vi; y mola mucho además.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

GoDric

  •  

jescri

Cita de: GoDric en 29 de Marzo de 2016, 09:44:47 AM
Ganazas, pinta muy divertida!!!

La verdad que sí. Además los tráilers muy acertados... hasta el momento.
  •  

GoDric

Es de las pocas pelis que la Version en Castellano, es como minimo igual a la version original........... quien lo dobla en castellano? es un crack la voz, es el mismo que el Batman de Nolan???me suena algo........o quizas me lie con el de los Juegos de Batman de la Play ajajjaa... aun asi mola mucho.... en la Lego Pelicula "lo Petó"
  •  

Wanchope

Es la actual voz de Batman en español, en general ya sea cine, televisión o videjuego si no estoy mal informado: https://twitter.com/ClaudioSensasao

Sobre todo en animación con doblajes así, ¿quién necesita la V.O.?  :D.
  •  

jescri

El Joker en 'LEGO Batman: La película', estreno 10/02/2017:

  •  

Wanchope

#25


  •  

Math

Cita de: GoDric en 29 de Marzo de 2016, 11:10:35 AM
Es de las pocas pelis que la Version en Castellano, es como minimo igual a la version original........... quien lo dobla en castellano? es un crack la voz, es el mismo que el Batman de Nolan???me suena algo........o quizas me lie con el de los Juegos de Batman de la Play ajajjaa... aun asi mola mucho.... en la Lego Pelicula "lo Petó"
El mismo actor dobla a Batman en películas (Bale, Affleck), videojuegos y películas animadas.
  •  


Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

JO JO JO esto sí que promete diversión y de la buena.

  •