Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 13]

Iniciado por juariomares, 02 de Octubre de 2014, 11:30:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0





Orphée: pensaba que iba a recibir más palos. Es una película que se le puede hacer pesada a más de uno, y quizás hasta les puede parecer un coñazo. Me esperaba que fuese mi versión de El Topo, que a mi me encanta pero el resto lo odia. Sólo por el atrevimiento de actualizar una obra clásica tan importante como la de Orfeo merece reconocimiento, y merece todavía más por hacerlo con esta maestría y con ese manejo de la técnica. Y por atreverse a hacer algo diferente, algo que quizás no vaya a gustar a todos, pero al que le guste le guste de verdad. No busca quedarse en el terreno de nadie, busca sorprender, y sorprende, y conmueve y actualiza con éxito la historia de Orfeo. El juego de espejos es para quitarse el sombrero. 9

Tenemos que hablar de Kevin: Destacan Tilda Sinton y Ezra Miller. La película son ellos. Y ellos están de notable. Lo que pasa es desgarrador. Creo que esto en manos de otro director hubiese podido ser mejor. Y esa sensación es la que me hace darle "sólo" un 7,5.

Sonata de otoño:  Ingrid Berman, tanto como actriz como como directora, es lo que más me ha gustado de esta película. Pero me parece que algunas situaciones se llevan demasiado lejos. Y me ha faltado algo de ritmo. Un algo que me ofrezca más. Aún y todo se lleva un 7

Uno de los mejores grupos hasta ahora.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares

Cita de: 0iker0 en 02 de Noviembre de 2014, 11:22:55 PM
Sonata de otoño:  Ingrid Berman, tanto como actriz como como directora, es lo que más me ha gustado de esta película. Pero me parece que algunas situaciones se llevan demasiado lejos. Y me ha faltado algo de ritmo. Un algo que me ofrezca más. Aún y todo se lleva un 7

Uno de los mejores grupos hasta ahora.

Aunque tengan el mismo apellido ni tienen parentesco, ni se llaman igual :poss :poss :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Votaciones cerradas. Mañana cuando tenga un rato pongo el resultado.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 02 de Noviembre de 2014, 11:22:55 PM
Tenemos que hablar de Kevin: Destacan Tilda Sinton y Ezra Miller. La película son ellos. Y ellos están de notable. Lo que pasa es desgarrador. Creo que esto en manos de otro director hubiese podido ser mejor. Y esa sensación es la que me hace darle "sólo" un 7,5.

Precisamente yo opino al revés, que la directora la eleva con su labor.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2014, 12:40:14 AM
Cita de: 0iker0 en 02 de Noviembre de 2014, 11:22:55 PM
Tenemos que hablar de Kevin: Destacan Tilda Sinton y Ezra Miller. La película son ellos. Y ellos están de notable. Lo que pasa es desgarrador. Creo que esto en manos de otro director hubiese podido ser mejor. Y esa sensación es la que me hace darle "sólo" un 7,5.

Precisamente yo opino al revés, que la directora la eleva con su labor.

Yo creo lo mismo que Iker, esta directora no me gusto nada.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Perdón por no poner la puntuación, que estamos de aniversario en la facultad y no paro :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 04 de Noviembre de 2014, 09:43:11 PM
Perdón por no poner la puntuación, que estamos de aniversario en la facultad y no paro :poss :poss

No pasa nada, tranquilo. Disfruta que los aniversarios no son todos los días.  :guiñar
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Puestos resultados, tabla de votaciones y usuarios que enviaron las películas.

Perdón por la tardanza y, como siempre, si hay algún error se agradecerá aviso.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •