'El contable' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 01 de Octubre de 2014, 11:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



Yeezus

  •  


Clay

Fecha de estreno en España: 26 de febrero de 2016.
  •  

Clay

Warner ha decidido retrasar su estreno norteamericano del 29 de enero al 7 de octubre de 2016. A falta de confirmación oficial, en España pasará lo mismo.
  •  

Clay

Su nueva fecha de estreno en España será el 28 de octubre de 2016.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 29 de Diciembre de 2015, 07:59:11 PM
Su nueva fecha de estreno en España será el 28 de octubre de 2016.

Se adelanta su estreno español al 21 de octubre de 2016.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 08 de Agosto de 2015, 11:51:38 AM
Warner ha decidido retrasar su estreno norteamericano del 29 de enero al 7 de octubre de 2016. A falta de confirmación oficial, en España pasará lo mismo.

Se retrasa su estreno en Estados Unidos al 14 de octubre de 2016.
  •  

jescri

  •  

Yeezus

  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 13 de Mayo de 2016, 05:13:06 PM
Pepinazo importante el tráiler. Me ha encantado.
Coincido. Tiene muy buena pinta, ya solo por el reparto merece la pena. Ben Affleck de protagonista y con un personaje no muy dado a hablar (en el tráiler no suelta ni una palabra) con muchos tics. A ver como sale de esta...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 13 de Mayo de 2016, 05:15:21 PM
Cita de: Yeezus en 13 de Mayo de 2016, 05:13:06 PM
Pepinazo importante el tráiler. Me ha encantado.
Coincido. Tiene muy buena pinta, ya solo por el reparto merece la pena. Ben Affleck de protagonista y con un personaje no muy dado a hablar (en el tráiler no suelta ni una palabra) con muchos tics. A ver como sale de esta...

Yo me voy más al director. Es el hombre que ha hecho una de las mejores películas que he visto en mi vida. Es un compro total, pero más aún si de verdad como parece es buena.
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 13 de Mayo de 2016, 05:59:49 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Mayo de 2016, 05:15:21 PM
Cita de: Yeezus en 13 de Mayo de 2016, 05:13:06 PM
Pepinazo importante el tráiler. Me ha encantado.
Coincido. Tiene muy buena pinta, ya solo por el reparto merece la pena. Ben Affleck de protagonista y con un personaje no muy dado a hablar (en el tráiler no suelta ni una palabra) con muchos tics. A ver como sale de esta...

Yo me voy más al director. Es el hombre que ha hecho una de las mejores películas que he visto en mi vida. Es un compro total, pero más aún si de verdad como parece es buena.
A mi me gustó 'Warrior' pero no me pareció para tanto. Una buen drama familiar con la UFC como telón de fondo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •