'El cuento de la princesa Kaguya' - Tráiler español

Iniciado por a free spirit, 11 de Septiembre de 2014, 01:33:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

- 'El cuento de la princesa Kaguya' - Vértigo Films la distribuirá en España

Noticia original:
Spoiler
El portal de manga y anime Ramen para dos confirma la noticia de que Vértigo estrenará en España una de las películas inéditas del Studio Ghibli, La princesa Kaguya (título en español no oficial aún), en este caso el director de la película ha sido Isao Takahata que ya hiciese para el estudio "Mis vecinos los Yamada".

Era un movimiento totalmente esperado teniendo en cuenta que las ventas internacionales las lleva Wild Bunch.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/09/la-princesa-kaguya-se-estrenara-de.html
[close]

- Cartel español

- Tráiler norteamericano

- Studio Ghibli presenta: Tráilers españoles de 'El cuento de la princesa Kaguya' y 'El recuerdo de Marnie'
  •  

Clay

#1
  •  

Wanchope

Y yo que pensaba que esta no la veríamos por aquí.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2014, 07:47:08 PM
Y yo que pensaba que esta no la veríamos por aquí.

Cita de: a free spirit en 11 de Septiembre de 2014, 01:33:50 AM
Era un movimiento totalmente esperado teniendo en cuenta que las ventas internacionales las lleva Wild Bunch.
  •  

Wanchope

Lo curioso es que Vértigo ha actualizado su web, y esta de Kaguya no aparece de momento entre sus próximos estrenos, ni en cine ni en DVD, siendo que todavía no está claro si pasará por cines.
  •  

Wanchope

#5
.
  •  

Clay

Finalmente no tendremos oportunidad de verla en cines ya que Vértigo la estrena directamente en DVD y Blu-Ray el próximo 5 de junio.
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Ya puse esto en el hilo de novedades en DVD de junio, pero lo pongo aquí también para aumentar las opciones de tener respuesta. :disimu

¿Estáis seguros de que El cuento de la princesa Kaguya realmente se puso a la venta el 5 de junio? Porque yo no la encuentro disponible en ninguna tienda española. Yo creo que debe seguir sin fecha.
  •  

Clay

#10
Según publica Vértigo Films a través de twitter, el próximo 18 de marzo estrenarán en cines tanto 'El cuento de la princesa Kaguya' como 'El recuerdo de Marnie'. En breve darán más información.
  •  

Wanchope

  •  

cicely

Me da igual en qué formato verla, pero me interesa mucho, tiene pinta de que me va a enamorar.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

#13
Un acierto por parte de Vértigo el estrenar conjuntamente las dos películas, en verdad y aunque duela decirlo, es un tipo de cine que no es que arrase precisamente en las taquillas españolas. Al menos se la podrá ver en (algún) cine.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 12 de Junio de 2015, 11:58:19 PM
¿Estáis seguros de que El cuento de la princesa Kaguya realmente se puso a la venta el 5 de junio? Porque yo no la encuentro disponible en ninguna tienda española. Yo creo que debe seguir sin fecha.

Decididamente no. Más vale tarde que nunca.  :risa
  •