'Blade' - Se pospone indefinidamente

Iniciado por Wanchope, 31 de Agosto de 2014, 02:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

La segunda también fue un gran éxito. Guillermo del Toro le debe mucho, de hecho.
  •  

sergioshv

Es lo que dice el artículo.A excepción de la tercera, las demás han sido un éxito.
  •  

perka

La gran sorpresa de la noche. Disney va a hacer la pelicula con Mahersaala Ali como protagonista

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 21 de Julio de 2019, 09:42:22 AM
La gran sorpresa de la noche.

Que la hicieran con Wesley Snipes de nuevo como protagonista sí seria una sorpresa...
  •  

Michael Myers

Va a tener que luchar contra el recuerdo del trabajo de Wesley Snipes, que lo hizo realmente bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Y yo pensando que usarían a un actor blanco.. jojojo ( es broma).  Maheshala es un fichajazo y si la trama acompaña, será muy bien recibido. Aunque Snipes y Blade 2 son pura historia del cine Vampírico.
  •  

perka

Es oficial: las series de netflix no cuentan para nada  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

URBI

•  

fernando17

•  

Wanchope

•