Camino a los Oscar '15 - Ganadores de la 87ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2014, 05:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Más o menos lo esperado, salvo lo de 'El francotirador' que de golpe y porrazo se ha metido con algunas nominaciones importantes cuando, hasta ahora, ha pasado de puntillas en casi todos los premios.

Incluso diría que algunos Oscars tienen ya dueño, salvo que a los votantes se les vaya la cabeza y hagan "un Mickey Rourke".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

Lo de La Lego Película es curioso, seguramente se deba a que la película es casi un anuncio publicitario de 90 minutos.
  •  

Michael Myers

Por cierto, Robert Duvall vuelve a ser nominado con 84 años. Si ganara sería el actor oscarizado de toda la historia, un registro del que, a quien le toque, es para sentirse muy, muy orgulloso.

También me gusta ver de nuevo a Edward Norton. Un actor de su talento tiene que estar más en la primera línea (ayudaría dejar de ser un incordio para la gente de producción como pasó con Tony Kaye en 'American history X').
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Las nominaciones más extravagantes y sin sentido en mucho tiempo. Allá voy:

- Queda claro lo que pienso de que no esté Interstellar en lo gordo, pero bueno, no vamos a perder el tiempo en resignarnos otra vez. MAL.

- American Sniper y Bradley Cooper dentro. A La Academia le encantan estas historias. Se lo dije a Álvaro anoche por WhatsApp, que tenía un presentimiento. BIEN.

- The Grand Budapest Hotel la segunda más nominada creo. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN.

- Gone Girl fuera de película y dirección ya es mal, pero que Gillian Flynn no esté tampoco en guión adaptado...Terrible. MUY MUY MAL.

- Laura Dern dentro. Es una sorpresa, la verdad. Qué penita que este año no nominen a mi señora.  :'(. SORPRESA.

- Increíble el desprecio a Turist en Película Extranjera y a La Lego Película en Película Animada. Inesperadísimo. SORPRESÓN.

- Ni Jennifer Aniston para los románticos ni Jake Gyllenhaal para los ilusos. Se han cargado a los dos. FATAL.

- Zimmer dentro en BSO. GOD DAMN YES.

- Y por último, 19ª nominación de Meryl Streep. Que le cambien ya el nombre al Oscar por Meryl Streep. Impresionante lo de esta señora. NORMAL.



Enhorabuena a Clay y perka por ver a sus muchachas dentro. Ahora a ver las máximas posibles y a recopilar datos para las predicciones del día 22.
  •  

Beyond

Apuntes varios:

* Mejor película: Echo de menos a 'Perdida', que ha sido ignorada en todo salvo en actriz. Curioso que 'Selma' sea considerada una de las mejores películas sin estar entre las cinco mejores en nada (canción no la cuento).

* Actriz principal: Me gusta que esté Marion Cotillard, más aún teniendo en cuenta que su película no está ni siquiera en la categoría de película de habla no inglesa.

* Actriz de reparto: Debería haber una norma en la Academia que obligara a nominar a Chastain todos los años... Lo de Laura Dern me sorprende, pero no voy a criticarlo porque todavía no he visto su película.

* Guión adaptado: Que aquí no esté 'Perdida' me sorprende y me indigna.

* Película de animación: Yo no considero que 'La LEGO película' sea una obra de arte que merezca la nominación de manera indiscutible, el problema es que hayan puesto en su lugar películas que son claramente inferiores.

* Montaje: No entiendo que no esté 'Birdman', para mí lograr crear la sensación de que toda la película es un solo plano secuencia me parece muy meritorio.

* Fotografía: Me encanta ver a 'Ida' en esta categoría.

* Banda sonora: Ya sé que era casi imposible, pero me habría gustado ver por aquí a Mica Levi por su trabajo en 'Under the Skin', la película más premiada por la crítica en esta categoría.

* Efectos visuales: Sorprende la ausencia de 'El hobbit' porque todas las películas de la Tierra Media han estado siempre nominadas en esta categoría. 'X-Men' se estrena después de tropecientas películas.

* Película de habla no inglesa: Una sorpresa que no esté 'Fuerza mayor'.
  •  

Clay

Cita de: perka en 15 de Enero de 2015, 04:13:50 PM
Spoiler

[close]
Esta imagen es básicamente para Clay y para mí xD

Esa imagen va a tardar muchísimo en olvidárseme  :poss.
  •  

Mr Hitchcock

Respecto a las nominaciones:

-Me sorprende que American sniper y Wiplash esten nominadas a mejor pelicula, ambas lo merecen

-Tambien que Foxcatcher se quedara sin la nominacion a mejor pelicula

-Nigthcrawler fue nominada solo a Guion adaptado, y el de actor??

-La pelicula LEGO a cancion mas no a animada  :despedida

-Interstellar a 4 solo tecnicas

-En efectos visuales falta el hobbit y 300... me sorprende que capitan america entrara

-La verdad no esperaba tanta acojida con el gran hotel de Budapest.. 9 Nominaciones  :si :si

- Lo mejor fue la nominacion de Relatos salvajes, a la categoria de mejor pelicula extrangera
  •  

Drek

Pues anda que no hay gente enfadada porque no hay nominaciones a personas negras...
  •  

AlanGabriel

Cita de: Drek en 15 de Enero de 2015, 11:57:17 PM
Pues anda que no hay gente enfadada porque no hay nominaciones a personas negras...

Que quieres decir?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Drek

Cita de: AlanGabriel en 16 de Enero de 2015, 12:06:15 AM
Cita de: Drek en 15 de Enero de 2015, 11:57:17 PM
Pues anda que no hay gente enfadada porque no hay nominaciones a personas negras...

Que quieres decir?

#OscarIsWhite o algo parecido es TT ya que todas las nominaciones han sido para personas blancas.
  •  

Yeezus

Sólo Selma con 2 nominaciones (película y dirección) y otra nominación más por ahí contemplan algo afroamericano. El resto es totalmente blanco. Pero vamos, que si este año las mejores películas son de blanco hay que aguantarse y joderse. Lo veo criticar por criticar.
  •  

Beyond

Cita de: Yeezus en 16 de Enero de 2015, 12:13:43 AM
Sólo Selma con 2 nominaciones (película y dirección) y otra nominación más por ahí contemplan algo afroamericano. El resto es totalmente blanco. Pero vamos, que si este año las mejores películas son de blanco hay que aguantarse y joderse. Lo veo criticar por criticar.

Selma no está nominada a dirección, solo a película... y canción.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2015, 02:55:46 PM
Ha sido leer que 'La Lego película' no está nominada a mejor película de animación y dejar de prestar atención a todo lo demás.

Spoiler
[close]

:obacion
  •