Camino a los Oscar '15 - Ganadores de la 87ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2014, 05:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka

#330
Spoiler
[close]
Foto de los nominados

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

  •  


perka

La puse en otro hilo, pero la pongo aquí también porque va a colación:



Las nominadas a mejor actriz protagonistas juntas. No hubo de mejor actor protagonista, ni de mejor actor secundario, ni de mejor actriz secundaria porque faltaban Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo y Keira Knightley respectivamente.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 03 de Febrero de 2015, 12:17:11 PM
Mark Ruffalo

Se dice que Mark Ruffalo fue visto por algún sitio de Nueva York más hinchado de lo normal y con piel verde...

:risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2015, 12:21:15 PM
Cita de: perka en 03 de Febrero de 2015, 12:17:11 PM
Mark Ruffalo

Se dice que Mark Ruffalo fue visto por algún sitio de Nueva York más hinchado de lo normal y con piel verde...

:risa
Pues yo pensaba que era por la segunda parte de Ahora me ves

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 03 de Febrero de 2015, 12:32:34 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2015, 12:21:15 PM
Cita de: perka en 03 de Febrero de 2015, 12:17:11 PM
Mark Ruffalo

Se dice que Mark Ruffalo fue visto por algún sitio de Nueva York más hinchado de lo normal y con piel verde...

:risa
Pues yo pensaba que era por la segunda parte de Ahora me ves

En realidad es por eso que dices. Lo otro es más bien una fantasía... :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

  •  

Beyond

  •  

Nemorise

Bueno, (me he tirado buscando este hilo una jartá perdonad si no es apropiado que comente la previsión que he hecho en este hilo XD) decir, que me faltan ver (de las tochas tochas) 'El francotirador', 'Foxcatcher' (algo que espero remediar en cuanto sean estrenadas), 'Selma' (como que el tema del racismo está más que explotado y me da bastante pereza), 'Dos días, una noche', 'Siempre Alice' y bueno un par de la candidatura a mejor película de habla no inglesa que tampoco es que me llamen en exceso.

De lo que he visto puedo decir que 'Birdman' y 'Whiplash' están un escalón por encima en cuanto al resto (ojo, que todavía me faltan unas cuantas por ver así que es una valoración completamente incorrecta).

'Birdman' interpretativamente es excelente, no sé si estaréis de acuerdo conmigo o si la habréis visto, pero me pareció una pasada. Y bueno, 'Whiplash' para mi como película es increíble (a mi me gusto más personalmente) pero es que es 'La chaqueta metálica' del Blues. Es impactante y muy potente.

En cuanto a nominación a mejor actriz de reparto, como he visto todas las interpretaciones, estoy convencida de que la disputa está únicamente entre dos que serían Patricia Arquette y Emma Stone. Seguramente se lo vaya a llevar la segunda por eso de ser la actriz de moda actualmente.

En relación a nominación a mejor actor de reparto, a expensas de ver a Mark Ruffalo estoy dividida entre una interpretación estelar de Edward Norton y una interpretación brillante por J.K. Simmons. Cualquiera de los dos que se lo lleve me parecerá más que correcto.

En cuanto a mejor guión original, quiero destacar 'Nightcrawler' que me impresionó muchísimo, aunque estoy convencida de que ese Oscar ya tiene ganador y es 'El gran hotel Budapest'.

Y bueno, tampoco quiero hablar sobre los Oscar de mejor actor y actriz porque de uno de ellos me faltan por ver dos interpretaciones en cada campo. Pero vaya, de las que llevo vistas, como actor Michael Keaton creo que se lo merece (aunque tengo muchas ganas de ver a Steve Carell) y como actriz me ha sorprendido muy gratamente la interpretación de Reese Witherspoon en 'Alma salvaje' (la cual además recomiendo ver).

Sobre mejor película de habla no inglesa sólamente he visto 'Relatos salvajes' la cual disfrute muchísimo, e 'Ida' que me pareció un puto coñazo y un tostón sin igual que espero no se lleve el premio.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Cita de: perka en 04 de Febrero de 2015, 10:06:24 AM
Actriz secundaria lo va a ganar Arquette, está clarísimo.

Sí que está claro... pero ojalá cambien las tornas  :poss.
  •