Camino a los Oscar '15 - Ganadores de la 87ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2014, 05:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2014, 12:53:17 PM
Cita de: perka en 16 de Diciembre de 2014, 12:34:24 PM
Pues yo pensaba que en maquillaje eran solo 3

En maquillaje creo que sí, el gremlin se refiere a efectos visuales.
Ah ok, es cierto. Error mío

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 14 de Diciembre de 2014, 11:43:52 PM
Cita de: perka en 13 de Diciembre de 2014, 07:55:16 PM
Al parecer han eliminado Birdman

Muy predecible. No es una partitura al uso sino que se trata de solos de bateria por parte de Antonio Sanchez. Es el típico artificio que suele impresionar a los críticos que no conocen la función correcta de una banda sonora. Según comentan se hace insoportable en el metraje, espero que no sea para tanto porque puede estropear la película al sacarte de esta.

No acabo de entender del todo que la hayan "apartado". Aunque claro, por lo visto debo de ser uno de esos que no conocen la función correcta de una banda sonora.  :burla

¡Ah! Y no, ni se hace insoportable ni te saca de la película, al contrario: forma parte del encanto de la película. A partir de ahí ya los gustos de cada uno, pero prefiero algo que suena con personalidad a algo que simplemente suene.  :guiñar
  •  

Wanchope

La Academia ha hecho pública la pre-selección de 9 títulos que competirán por la nominación en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa:

- Argentina, 'Relatos salvajes', de Damián Szifrón
- Estonia, 'Tangerines', de Zaza Urushadze
- Georgia, 'Corn Island', de George Ovashvili
- Mauritania, 'Timbuktu', de Abderrahmane Sissako
- Holanda, 'Accused', de Paula van der Oest
- Polonia, 'Ida', de Paweł Pawlikowski
- Rusia, 'Leviathan', de Andrey Zvyagintsev
- Suecia, 'Force Majeure', de Ruben Östlund
- Venezuela, 'El libertador', de Alberto Arvelo
  •  

Beyond

Me he llevado una pequeña decepción porque no han pasado el corte mis dos películas preferidas de esta categoría: 'Mommy' y 'Dos días, una noche'. Otras dos a las que veía con muchas opciones eran 'Sueño de invierno' y 'White God'.

De las que han quedado solo he visto dos por ahora, 'Relatos salvajes' e 'Ida', aunque le tengo muchas ganas a 'Force Majeure' y 'Leviatán'.
  •  

Wanchope

Sin haberlas visto es difícil decir, aunque el descarte de la española estaba cantadísimo. Tan sólo con el puñado que están vistas ya se quedaba fuera.

No puedo decir que sienta el descarte de 'Dos días, una noche' (peor que la española) o 'Mommy' (no la he visto), pero si siento el de 'Sueño de invierno' que tan para bien me sorprendió.
  •  

AlanGabriel

Qué lindo seria que la venezolana y la argentina quedasen entre las cinco candidatas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Beyond

'Dos días, una noche' junto a 'Ida' y 'Force Majeure', es la película que más premios lleva cosechados en la categoría de habla no inglesa esta temporada, así que al margen de que guste más o menos, es una sorpresa que no haya pasado el corte. Más aún teniendo en cuenta que con las votaciones solo se eligen seis películas, mientras que las otras tres se "rescatan" para que no se quede fuera ninguna relevante. 'Dos días, una noche' debería haber formado parte de esas tres películas en todos los casos, al igual que 'Ida' y 'Force Majeure' si no hubieran pasado el corte por votos. En cualquier caso es un peliculón, aunque mejor aún me parece 'Mommy' y también se ha quedado fuera.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2014, 04:08:40 PM
¡Ah! Y no, ni se hace insoportable ni te saca de la película, al contrario: forma parte del encanto de la película. A partir de ahí ya los gustos de cada uno, pero prefiero algo que suena con personalidad a algo que simplemente suene.  :guiñar

Toda banda sonora tiene personalidad. Lo que denota su calidad es cómo se utilice dentro de la narración fílmica.
  •  

Wanchope

  •  

perka

CitarThe Academy @TheAcademy · 1m
Chris Pine, Alfonso Cuarón & J.J. Abrams will join Academy president to announce #Oscars nominees in new way on 1/15.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

He hecho un post con mis predicciones para mañana. El interesado/a ya sabe qué tiene que hacer  :si
  •  

perka

Cita de: Yeezus en 14 de Enero de 2015, 09:14:30 PM
He hecho un post con mis predicciones para mañana. El interesado/a ya sabe qué tiene que hacer  :si
Yo estoy interesada. Por cierto mis predicciones en ciertas categorías:

Mejor película:

- Boyhood
- Birdman
- El gran hotel budapest
- The imitation game
- La teoría del todo
- El francotirador
- Foxcatcher
- Selma
- Invencible

Mejor actor:

- Michael Keaton
- Eddie Redmayne
- Benedict Cumberbatch
- David Oleyowo
- Bradley Cooper

Mejor actriz:

- Julianne Moore
- Rosamund Pike
- Felicity Jones
- Reese Witherspoon
- Amy Adams

Mejor actor secundario:

- J.K. Simmons
- Edward Norton
- Ethan Hawke
- Mark Ruffalo
- Robert Duvall

Mejor actriz secundaria:

- Patricia Arquette
- Emma Stone
- Meryl Streep
- Jessica Chastain
- Sienna Miller

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Cita de: Yeezus en 14 de Enero de 2015, 09:14:30 PM
He hecho un post con mis predicciones para mañana. El interesado/a ya sabe qué tiene que hacer  :si

Yo también estoy interesado. Y mi única predicción, por no llamarlo deseo, es que dentro de las cinco nominadas a Mejor Actriz Secundaria esté el nombre de Emma Stone.
  •  

perka

Cita de: Clay en 14 de Enero de 2015, 10:03:31 PM
Cita de: Yeezus en 14 de Enero de 2015, 09:14:30 PM
He hecho un post con mis predicciones para mañana. El interesado/a ya sabe qué tiene que hacer  :si

Yo también estoy interesado. Y mi única predicción, por no llamarlo deseo, es que dentro de las cinco nominadas a Mejor Actriz Secundaria esté el nombre de Emma Stone.
Lo estará. Estoy segura.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Si me lo permiten los compañeros, para no enviar dos MPs iguales dejo el link en el spoiler y así me es más fácil.

Spoiler
  •