El hombre en el castillo (Amazon)

Iniciado por jescri, 29 de Agosto de 2014, 12:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

KellerDover

Pues a mi no me parece tan buena, de hecho llevo días decidiendo si seguir o no con ella. Lo único que me ha gustado han sido tres personajes, el que juega a dos bandos, el novio de la prota y el obergrupenfuhrer, que son los únicos creíbles y con cierta complejidad. El resto son casi todos planos. Incluso el ministro japonés, a pesar del tiempo que se le dedica, me sigue pareciendo muy maniqueo. Mención especial a la protagonista de 10 putas horas de metraje, que tiene todo el rato la misma cara de pasmada y sus motivaciones son más simples que un botijo. Me recuerda mucho a Kristen Stewart en la saga Crepúsculo.
Y en muchos capítulos el guión es un tirar pa'lante sin más, casi nivel telenovela, sin emoción ninguna.
Spoiler
Lo del guión telenovelesco fue el culmen cuando le diagnostican la enfermedad incurable al hijo del obergrupenfuhrer. Si esto no tiene un futuro impacto en la trama que alguien me lo diga y la dejo ya  :poss
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 02 de Diciembre de 2020, 01:04:49 PM
Spoiler
Lo del guión telenovelesco fue el culmen cuando le diagnostican la enfermedad incurable al hijo del obergrupenfuhrer. Si esto no tiene un futuro impacto en la trama que alguien me lo diga y la dejo ya  :poss
[close]

Spoiler
Lo tiene, no es un detalle gratuito.  :D.

Y sí, el del John Smith es de largo el mejor personaje de la serie.
[close]
  •  

KellerDover

La 2ª temporada me ha parecido un poquito mejor, suficiente como para ponermela cuando no tengo ganas de calentarme el coco. Pero en mi opinión no ha mejorado casi nada. Julianna me sigue pareciendo el top 1 de peores protagonistas de una serie, no me la creo ni un maldito segundo. En cambio, el verdadero protagonista es John Smith, y la prueba es el final de esta temporada, siendo él el que se lleva el momentazo.
Spoiler
Lo del hijo entregándose a los nazis me ha gustado, me parece coherente con alguien a quien han machacado desde que nació con eso, y esperaba que ahora su padre se centrara en salvarlo. Pero viendo el principio de la T3 ya veo que ha palmado, cosa que no me gusta, ni lo vemos morir, ni a John intentar alguna artimaña para salvarlo. Una muerte offscreen totalmente desaprovechada.
[close]
  •