***Estrenos Cartelera España 10/10/2014***

Iniciado por Clay, 06 de Octubre de 2014, 12:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Mi vida ahora
0 (0%)
Perdida
14 (63.6%)
Así nos va
1 (4.5%)
Annabelle
5 (22.7%)
Blanca como la nieve, roja como la sangre
0 (0%)
A escondidas
0 (0%)
Dioses y perros
1 (4.5%)
Winter Sleep (Sueño de invierno)
1 (4.5%)
Amarás al prójimo
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 22

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 10/10/2014***







Mi vida ahora
Perdida
Así nos va
       
       
       







Annabelle
Blanca como la nieve,
roja como la sangre

A escondidas
       
       
       







Dioses y perros
Winter Sleep
(Sueño de invierno)
Amarás
al prójimo
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Clay

Aunque he votado por 'Annabelle', muchas ganas a Fincher.
  •  

jescri

No están mal los estrenos. Voto también por 'Perdida'   :si
  •  

Turbolover1984

Muchas ganas de "Perdida", curiosidad por "Sueño de invierno" y "Annabelle".
  •  

Beyond

A Perdida le tengo muchas ganas porque terminé de leerme la novela hace poco, pero Winter Sleep la visionaré seguro también.

Mi vida ahora la vi hace meses. No es nada del otro mundo, pero sirve para pasar el rato. Recomendada para aquellos a los que les gusten las películas basadas en novelas juveniles, tan de moda en los últimos años.

Annabelle y Blanca como la nieve, roja como la sangre tienen algunas opciones. Las otras cuatro las descarto totalmente.
  •  

Serzgey

Yo voy de cabeza a por Fincher, tengo unas ganas de verla impresionantes aunque puede que A escondidas también caiga.
  •  

a free spirit

Veo que Mi vida ahora ha sido otroa víctima nacional de la decadencia de cierto cine en UK, (cuando digo nacional hablo del mercado de UK), el cine en UK está en un proceso donde los intermedios están siendo aniquilados y esta película fue una víctima.

En UK fue un descalabro, en USA Magnolia hizo un simultáneo Cine-VOD y en cines fue un brutal hostiazo.

Sony hizo una compra multi-territorio: Latinoamérica, Escandinavia, Benelux, la Europa de habla Germana, Turquía e Islandia, en todos esos territorios solo tuvo un estreno técnico en Turquía (donde los títulos de Sony los lleva Warner) y como era de esperar, fue muy mal.

Y más allá solo ha tenido estreno en Francia (que además fue un estreno técnico) y en los Emiraros Arabes Unidos (que también fue un estreno técnico).

Así que con esta perspectiva, Filmax debería hacer un estreno técnico para salvar los muebles y no perder mucho.
  •  

ÁngelNeg

Vista Mi vida ahora; me quedo con las tres últimas.
  •  

Nuriavm

  •  

Wanchope

  •  

Amélie Poulain

  •