Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Iniciado por Wanchope, 19 de Mayo de 2011, 08:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Pues a mi me pone 10.000 veces más la sirena xD
  •  

estopero_peliculero

Las 2 las 2 estan buenisimas.Y bueno la pelicula me entretiene más q las anteriores, por que en su dia Orlando y Keira me aburrian bastante.  Esta con diferencia me ha encantado,incluso volveria a ir a verla. Que buen recuerdo!!
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Xiry

No diré mucho, solo que para mí Piratas del Caribe es una gran saga y un spin-off mediocrillo, aceptable, pero no da mucho. Creo que le voy a dar un 5'5, tal vez acabe redondeando a 6, pero la cosa me ha parecido bastante pobre.

Se salvan algunas cosas, como chistes de Sparrow (algunos, luego está cuestión de porcentaje en la que no esntro) como '-¿Te parece esta una cara que haya pasado por la fuente de la juventud? -Depende de la luz' o el último 'yo se hacer esto' :risa . Luego también el principio es decente, pero me ha pasado lo que dice Alo, que no me suele pasar, se han excedido en coincidencias.  Alguna escena suelta como el ataque de las sirenas, sin ser nada del otro mundo. Lo de llamarle Sirenia supongo que será cosa de la traducción, que en inglés debe ser Mermaid y no será tan feo.
Pues na, si hacen la 5 no perderé la fe, pero espero que siga saga y no spin-off.
  •  

Sacri94

Menuda decepción. Tampoco es que me esperase gran cosa, pero si que me esperaba pasármelo muy bien, como con las otras tres, pero nada. Es aburridiiiiisima, con lo épicas que son las otras tres y esta no tiene nada que la haga memorable. Como dice Wanchope, le falta una escena que se te quede grabada en la memoria, algo de lo que pueden presumir las otras tres y que, seguramente, sea culpa de que no haya ni una maldita batalla naval, que era lo mejor que tenía la saga, con esos abordajes tan trepidantes.

La BSO es grandísima... bueno, lo fue en la primera entrega. Al final acaba cansando, es una y otra vez lo mismo, al menos en la segunda y en la tercera la aventura acompañaba pero es que aquí la acción es horrible, te la quedas mirando y ya está y por mucha música emocionante que pongan no consigue nada.

Pe, penosa, solo está ahí de mujer florero. El personaje de barbanegra podía haber dado mucho más de si, está hecho para acojonar y entre los guionistas e Ian McShane consiguen que se quede en un pirata más. Depp es otra vez lo mismo, sin él, la película no existiría. Esta ya acaba siendo un spinoff suyo, y tengo que admitir que con algunas de sus frases me he reído pero no hace nada sorprendente. Geoffrey Rush, cumple. 

Tiene algún momento, como el de las sirenas o la primera aparición de barbanegra, pero nada, un bodrio.

3/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

darth

un tio en un bar
-Camareroooo, camarerooo-
-que quiere señor-
-me pone un plato de mierda-
- con cebolla o sin cebolla- le pregunta el camarero
- sin cebolla , que luego me huele el aliento-

a que no os ha hecho gracia,pues la misma me hizo a mi el visionado de este pedazo de truñacoooo siderallllll,
  •  

Banacafalata

  •  

darth

el chiste, es mas viejo que los juanetes de Aristoteles, creo que hay una version pintada en las cuevas de Altamira
  •  

Banacafalata

Vale, eso me pasa por no leer los títulos de los post xDD

Creía que era el post de chistes y hacías referencia a una peli donde decían ese chiste...xD
  •  

Dalai

Esta serie va de puto culo y sin frenos. Que aburrimiento
  •  

ÁngelNeg

Uhm... pues lo que pasa con este intento de saga es que perdió fuerza entrega a entrega y no sé como lo vean ustedes, pero de igual manera con cada película, se daba cierto tipo de locura por parte de todos los personajes, la dirección y el guión, que era totalmente desboradada y difícil de contener. En esta útima entrega, ya es el acabose, la historia camina por los mismos lugares de las anteriores y no muestra novedad al frente ya que sólo cambian las situaciones, y la verdad se extrañan los protagonistas anteriores. El personaje de Jack Sparrow ya es cansino y hasta molesto. Sin duda, esta serie tuvo sin fin hace ya tiempo. 4/10
  •  

Botxi

Para mi gusto ha perdido cierto parentesco con lo que a la saga Piratas del Caribe se refiere, deberían cambiarle el nombre por Las aventuras de Sparrow o algo así...
La película en sí entretiene, tiene algunos buenos puntos de acción y alguna risa te saca Sparrow, sobre todo la que señala Xiry de: "yo se hacer esto" :risa
Pero no pasa de ahí, y dos horas se me han hecho largas, para películas que buscan el mero entretenimiento yo soy defensor de una duración no superior a los 100 minutos, había trozos vacíos, y mucho "más de lo mismo" que daba la sensación de ser para rellenar nada más.
Al final la nota oscilará el 5,5 , aunque redondeando para abajo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

A mí no me ha disgustado. Está claro que no podemos esperar ninguna maravilla, pero me parece la perfecta película para pasar un domingo por la tarde. Además el tema de las sirenas es un punto a favor de esta peli.

Pensaba que igual Pe podía desentonar más, pero no ha estado mal. Y Sparrow en su línea   :alegre

Lo mejor de esta saga la BSO de Zimmer, sin duda   :obacion

Nota: 6.
  •  

Turbolover1984

Copy & paste de "que peli viste hoy"

Tengo ya lejano recuerdo de las anteriores. Diría que las dos primeras me gustaron bastante, la tercera ya se me hizo algo más repetitiva pero con mi mala memoria es un poco hablar por hablar. Esta la tenía por ahí y en esa tesitura de si la borro o la veo al final fue lo segundo pese a las encarecidas alertas de "no lo hagas, es un truño". Quizá por esto, quizá porque no tenía reciente las otras y el personaje del protagonista no se me hizo tan cansino y en general la película me resultó pasable aunque es justita y bastante olvidable. Entiendo pues a los que en su día la verían en el cine con ganas y expectativas y le pagaran palos por no cumplirlas ni de lejos pero como yo no esperaba nada o si acaso lo peor, tampoco me ha parecido una tortura y la salvo de la quema aunque con un aprobado muy justito.
  •