***Estrenos Cartelera USA 15/08/2014***

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2014, 10:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 15/08/2014***







Los mercenarios 3
Vamos de polis
Frank
       
       
       







The Giver
Life After Beth
The Trip to Italy
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

'Vamos de polis' se adelanta al día 13. ¿Pegará el pelotazo?   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Agosto de 2014, 10:10:11 AM
'Vamos de polis' se adelanta al día 13. ¿Pegará el pelotazo?   :bueno

No lo descartaría. Salvo  'Infiltrados en la Universidad', no ha sido un verano en el que hayan destacado las comedias. Eso la puede ayudar. :si
  •  

Wanchope

Una semana por cierto en la que me valdrían las seis. De hecho Frank, Life After Beth o The Trip to Italy las tengo en mi lista de ver sí o sí, mientras que rezo porque alguien nos traiga 'The Giver' que no tiene para nada mala pinta.
  •  

a free spirit

Me quedo con todas, excepto Vamos de polis.
  •  

Beyond

Life After Beth por decir una, porque vamos...
  •  

ÁngelNeg

Me llaman Frank; y The trip to Italy. Y ya.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Agosto de 2014, 10:30:15 AM
Cita de: jescri en 12 de Agosto de 2014, 10:10:11 AM
'Vamos de polis' se adelanta al día 13. ¿Pegará el pelotazo?   :bueno

No lo descartaría. Salvo  'Infiltrados en la Universidad', no ha sido un verano en el que hayan destacado las comedias. Eso la puede ayudar. :si

De momento se ha situado en el primer puesto el día de su estreno. Eso sí, por un margen muy escaso que no llega a 100,000 dólares sobre 'Ninja Turtles'.
  •  

jescri

Si es que este tipo de comedias les encantan a los americanos... No creo que acabe siendo líder, pero todo es posible.
  •  

Beyond

He visto el tráiler de Frank, algo que todavía no había hecho, y he decidido cambiar mi voto y dárselo a esta película. Es la única que tiene opciones de que la vea si llega a España.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 14 de Agosto de 2014, 10:01:41 PM
He visto el tráiler de Frank, algo que todavía no había hecho, y he decidido cambiar mi voto y dárselo a esta película. Es la única que tiene opciones de que la vea si llega a España.

Lo hará directa a VOD dentro de algo más de un mes, cortesía de Alimpro Films (los del "volcán").
  •  

Clay

Cita de: jescri en 14 de Agosto de 2014, 09:56:30 PM
Si es que este tipo de comedias les encantan a los americanos... No creo que acabe siendo líder, pero todo es posible.

Pues si que todo es posible ya que durante el día de ayer se colocó nº1 recaudando 5,2 millones de dólares en su primer día... aunque las tortugas la pisan los talones.
  •