***Estrenos Cartelera USA 08/08/2014***

Iniciado por jescri, 05 de Agosto de 2014, 10:17:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 08/08/2014***








Ninja Turtles
En el ojo
de la tormenta

Amigos de más
       
       
       








Step Up All In
Un viaje
de diez metros

The Dog
       
       
       







James Cameron's
Deepsea
Challenge 3D


About Alex
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Wanchope

Diría que 'Ninja Turtles' o 'En el ojo de la tormenta', pero tras la recomendación de Reporter votaría por el documental 'The Dog', centrado en el hombre que inspiro 'Tarde de perros', al parecer, todo un personaje.  :poss
  •  

Clay

Me quedo con 'En el ojo de la tormenta'. A ver si el director mantiene el buen pulso que tuvo en 'Destino final 5'.
  •  

a free spirit

Me quedo con Amigos de más y el viaje submarino de James Cameron.

  •  

ÁngelNeg

The dog sin duda alguna.

Pero yo crecí con las tortugas esas, y ya se extraña una donde la naturaleza se carga a la #$%&/ humanidad... así que hasta en 4DX pu'e que.
  •  

Clay

Confianza total de Buena Vista y Summit en 'Un viaje de diez metros' y 'Step Up All In': apenas superan los 2.000 cines (2.023 la primera por 2.072 la segunda). Mientras Paramount pone en 3.845 cines 'Ninja Turtles' y Warner a 'En el ojo de la tormenta' en 3.434. Por su parte, 'Amigos de más' sale en 20 cines y el documental 'James Cameron's Deepsea Challenge 3D' en 304.
  •  

a free spirit

La del viaje de diez metros yo creo que va más pensada para que sea una película largo recorrido por la cartelera (Dreamworks es muuuy tradicional), eso si, lo de Step Up huele a que Lionsgate/Summit no confían mucho en ella.
Si incluso ya está estrenada en muchos países antes que en USA.

Queda claro que este será el último Step Up.
  •  

Wanchope

No me extraña que no se confíe mucho en 'Step Up All In', una cinta que de todas formas diría que sólo con las ventas ya habrá cumplido. Además, que Summit es muy "agarrada" con todo lo que no huele a éxito garantizado, y en esta semana lo tiene muy difícil.

Y aunque DreamWorks quiera jugar a la largas distancias con 'Un viaje de diez metros', me parece que por nombres y demás ese juego en apenas 2000 salas se antoja escaso, más con la de 'I Feel Good' haciendo de rival en una fecha que no creo que fuera tampoco la más acertada.
  •