***Estrenos Cartelera España 08/08/2014***

Iniciado por jescri, 04 de Agosto de 2014, 09:40:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Transformers: La era de la extinción
15 (88.2%)
#chef
2 (11.8%)
Shirley. Visiones de una realidad
0 (0%)
Mil veces buenas noches
0 (0%)

Total de votos: 17

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 08/08/2014***







Transformers: La
era de la extinción

#chef
Shirley. Visiones
de una realidad
       
       
       







Mil veces
buenas noches
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Turbolover1984

Transformers y Chef, sin entusiasmo por ninguna. En casa y sin prisas.
  •  

Wanchope

Transformers. Después de medio ver la 2ª ayer, incluso me están entrando ganas de volver a verla...  :disimu
  •  

Beyond

Cualquiera menos Transformers. Las otras tres tienen opciones de que vaya a verlas y dependerá de en qué cines se estrene cada una. Mi voto se lo voy a dar a #Chef por dárselo a alguno.

Transformers solo la vería el año que viene si es nominada a mejores efectos visuales en los Oscar, ya que tengo la mala costumbre de ver todas las películas que consiguen alguna nominación. Eso sí, viendo la competencia que habrá este año en esa categoría (El Hobbit, Interstellar, El amanecer del planeta de los simios, Guardianes de la Galaxia, Noé, Godzilla, etc.) lo veo complicado.
  •  

a free spirit

Vuelvo a ejercer de anti-sistema rebelde y voto a #chef

Ayer empecé a ver la 2ª de Transformers y a la hora veinte tuve que quitarla de lo insoportable que se me estaba haciendo.

  •  

Beyond

Cita de: a free spirit en 04 de Agosto de 2014, 08:46:39 PM
Vuelvo a ejercer de anti-sistema rebelde y voto a #chef

Ayer empecé a ver la 2ª de Transformers y a la hora veinte tuve que quitarla de lo insoportable que se me estaba haciendo.

Qué difícil es ser antisistema... Es que incluso tengo amigos que me reconocen que las últimas películas de Transformers son bodrios y ni por esas se plantean ven otra película distinta la próxima semana. Es inercia,  hay gente para la que no existen otras películas en cartelera que no sean los blockbusters, es como si las demás fueran invisibles. Si hasta yo siempre acabo viendo varias todos los años, y eso que es un "género" que no me gusta nada...
  •  

a free spirit

Cita de: Beyond en 04 de Agosto de 2014, 11:00:12 PM
Es inercia,  hay gente para la que no existen otras películas en cartelera que no sean los blockbusters, es como si las demás fueran invisibles. Si hasta yo siempre acabo viendo varias todos los años, y eso que es un "género" que no me gusta nada...

Yo cada vez veo menos blockbusters y hay blockbusters incluso de hace algunos años que todavía no he visto.

Aunque la gente que solo ve blockbusters entra en lo que yo llamo "Cinéfilos de televisión", es decir, que solo ven las películas que anuncian spots de tv, y claro, en tv solo se anuncian los blockbusters y alguna película mediana suelta distribuida por alguna mas potente.
  •  

Beyond

Bueno, yo este año no he visto Capitán América, ni Spiderman, ni Robocop, ni 300, ni Hércules, ni Pompeya, ni Godzilla, ni Frankenstein... Sin embargo, sí he acabado viendo Noé, X-Men, Divergente, la de los simios, Maléfica o Al filo del mañana. Ninguna de ellas elegí verla yo (fueron elecciones de mi/s acompañante/s) y ninguna se ha llevado más de un seis de valoración de mi parte. Y de años anteriores hay muchísimas que no he visto, hasta el punto de que me he perdido sagas enteras.

Que por cierto, no lo dije en mi anterior post, pero me alegro de ver una semana con solo cuatro estrenos. Para mí lo ideal está entre 4 y 6 a la semana, cuando hay 10 o más me parece una exageración.
  •  

a free spirit

#8
Yo tampoco he visto Capitán Amércia, Spiderman, 300, Pompeya, Hércules ni Godzilla......

De hecho, de blockbusters de este año solo he visto cuatro: X-Men (que le quitas 20 minutops y está bastante bien), Al filo del mañana (que es aburrdísima), Divergente (que para sorpresa mía me pareció un películón de la hostia) y Noé (que se disputa junto a Tokarev y 10.000km. el título a peor película del año, una basura infumable que no hay por donde coger).

EDITO: Al final eran 5. También vi el nuevo Robocop, que me gustó mucho, por cierto.
  •  

yalel

pues yo he visto todos los blockbusters del año(300,capitán américa,spiderman,noé,al filo del mañana,maléfica,godzilla,x-men,robocop,los simios,etc...) y salvo a robocop y capitán américa les he puesto más de un 7 porque están bastante bien.
  •  

ÁngelNeg

Vista Transformers...  :vomitar y la de Binoche  :nuse, me quedo con nada.
  •  

Clay


Transformers y poquito más

Parece ser que las distribuidoras han decidido tomarse un respiro ya que este fin de semana sólo llegan cuatro, sí, sí, habéis leído bien, cuatro novedades, si bien una sobresale del resto, ya que se trata de uno de los blockbusters de este verano que, salvo desastre, será con toda probabilidad el nuevo líder de la taquilla. Ante un gigante de tal envergadura es de entender que el resto de distribuidoras hayan optado por guardar la ropa pero aun así, todos los estrenos, juntos pero no revueltos, a continuación.

Como comentaba en la entradilla, el principal lanzamiento de esta semana corre a cargo de Paramount Pictures ya que se encarga de estrenar en 382 cines 'Transformers: La era de la extinción', cuarta parte de la exitosa franquicia del director Michael Bay basada en los juguetes de Hasbro y que supone un lavado de cara respecto al reparto ya que Mark Wahlberg se encarga de sustituir a Shia LaBeouf y le acompañan otras caras nuevas como Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci o Kelsey Grammer. En esta nueva entrega, Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Mientras tanto Cade Yeager, un mecánico e inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots.

Por otro lado, Sony intentará plantar cara a los robots lanzando en 250 pantallas '#Chef', comedia de Jon Favreau que se ha convertido en un pequeño sleeper en Estados Unidos. Protagonizada por él mismo, Sofia Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman y Robert Downey Jr., cuenta como Cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asociará con su exmujer, su amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante. Mientras, Golem Distribución es la responsable del estreno de 'Mil veces buenas noches', drama de Erik Poppe en el que Juliette Binoche da vida a Rebecca, una reportera gráfica experta en conflictos bélicos. Cuando es su propia vida la que está en peligro, su marido y sus hijos la pondrán entre la espada y la pared; al obligarla a elegir entre su trabajo o su familia. Para finalizar, Karma Films presenta en 9 salas, 'Shirley. Visiones de una realidad', drama austriaco en el que trece pinturas de Edward Hopper cobran vida para contarnos la historia de una mujer que vive una realidad que no acepta.
  •