***Estrenos Cartelera México 31/07/2014***

Iniciado por ÁngelNeg, 31 de Julio de 2014, 06:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 31/07/2014***







Guardianes
de la galaxia
Juntos...
pero no tanto

Minúsculos
       
       
       







Tom
en el granero
12 horas
para sobrevivir
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

  •  

saeki

Me gusto el poster de Tom, aunque no creo que llegue a mi calida ciudad, asi que ninguna :poss


Saludos Angel  :guay
  •  

ÁngelNeg

Pues por primera vez las cuatro llegaron a mi ciudad, así que las veré todas. Sin embargo, el orden será Tom, Minúsculos, Guardianes y Juntos.
  •  

Sulderpo

  •  

saeki

Cita de: Sulderpo en 03 de Agosto de 2014, 01:13:39 AM
Tambien se estreno 12 horas para sobrevivir

Es cierto, en mi ciudad tambien se estreno :si

The Purge 2 Anarchy
  •  

ÁngelNeg

#6
Lo revisé con la distribuidora dos días antes... y con la mano en la cintura me respondieron: 15 de agosto... que sólo sería pre-estreno, pero no, que les den por (&/$#%/ a los =)(&$&/.  :enfadado

PD. Efectivamente, Universal Pictures México recorrió de último momento sus fechas adelantando dos semanas el estreno... así de improviso. Con ese título y cero publicidad, los resultados creo serán decepcionantes. No entiendo el por qué adelantarla... lo peor que le hubiera pasado el 15 de agosto eran Los indestructibles 3 y Más negro que la noche. Aunque aún estaría el auge de las Tortugas Ninja de estreno la siguiente semana.

PD2. Por cierto, vista Minúsculos... y que bocanada de aire fresco en cuestiones de animación para los más pequeños. Sin duda recomendable... aunque la costumbre puede que pese.
  •  

Beyond

Minúsculos es la que más me llama la atención, así que le doy mi voto. Ojalá llegue a España.  :si
  •