Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Pues a cambio del regalazo que me hiciste con Elustondo, estoy por aceptarla.
  •  

Turbolover1984

Aunque es de lógica aunque no se haya jugado antes, uno de los elementos esenciales del mercado de fichajes es que jamás va a reforzar uno a un rival a no ser que te de considerablemente bastante más dinero que lo que te ofrece futmondo.

Yo lo dejo para navegantes.
  •  

Wanchope

Y si encima ofrece considerablemente bastante menos de lo que cuesta, tampoco.  :alegre

Ese es uno de los "fallos" relativos de Futmondo, molaría que la venta de un jugador no fuera tan segura y/o garantizada, o que el mercado fuera algo más imprevisible y "cabrón". Vamos, que se pareciera más a un simulador, para darle un poco más de gracia.
  •  

Wanchope

Por cierto, visto lo visto ya he subido a 30,000 euros el punto para que no se me olvide. No creo que votase nadie más ni que fuera a ser relevante aunque lo hiciera.

Cualquier otra cosa, durante esta semana, que es lo que nos queda.
  •  

Mad Joker

¿Alguien me explica qué patrones usan para elegir el precio de los jugadores? Porque se me hace difícil de entender que Miranda cueste más del doble que Mascherano, y no porque uno sea mejor que el otro sino precisamente por lo contrario, creo que son dos de los mejores centrales de la liga y tienen un nivel muy similar como para que les pongan tanta diferencia de precio.

Wanchope

En parte diría que es porque Miranda es titular indiscutible, y Mascherano no. Amén que Miranda pertenece al actual campeón de liga, cosa que provoca que todos sus jugadores estén "inflados". Supongo que se guían por el precio de mercado actual, y no creo que sea tan erróneo como te pueda parecer dado que, ahora mismo, sí creo que Miranda es más goloso que Mascherano como futbolista (y al margen de dónde jueguen).

En cuanto empiece a jugarse partido bajarán algunos precios, del mismo modo que otros subirán.
  •  

Turbolover1984

#156
Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2014, 08:53:16 AM
Ese es uno de los "fallos" relativos de Futmondo, molaría que la venta de un jugador no fuera tan segura y/o garantizada, o que el mercado fuera algo más imprevisible y "cabrón". Vamos, que se pareciera más a un simulador, para darle un poco más de gracia.

Hombre, la pugna de pujas es la premisa de futmondo y cualquier juego del estilo. Cambiar eso es fastidiarlo o hablar de otro estilo de manager.

P.D. No hubiera explicado mejor lo de Miranda.
P.D.2 Pairet brother me ha quitado a Víctor Sánchez y al portero del Athletic :quemado
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 18 de Agosto de 2014, 12:15:23 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2014, 08:53:16 AM
Ese es uno de los "fallos" relativos de Futmondo, molaría que la venta de un jugador no fuera tan segura y/o garantizada, o que el mercado fuera algo más imprevisible y "cabrón". Vamos, que se pareciera más a un simulador, para darle un poco más de gracia.

Hombre, la pugna de pujas es la premisa de futmondo y cualquier juego del estilo. Cambiar eso es fastidiarlo o hablar de otro estilo de manager.

No me refiero a dejar de hacer pujas, sino a complicarlas un poco más y que no sólo dependa del dinero, en especial a la hora de vender.

Cita de: er_calderilla en 18 de Agosto de 2014, 12:15:23 PM
P.D.2 Pairet brother me ha quitado a Víctor Sánchez y al portero del Athletic :quemado

Ya le iba tocando pillar alguno medio guapo, que de todos los de ataque a por los que ha ido me parece que no ha pillado a ni uno.  :poss
  •  

Turbolover1984

Me ha quitado también a Cherysev y este si que me duele porque apunta a temporadón y goles. Empieza a caerme mal tu hermano  :quemado
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 19 de Agosto de 2014, 09:29:57 AM
Me ha quitado también a Cherysev y este si que me duele porque apunta a temporadón y goles. Empieza a caerme mal tu hermano  :quemado

Si te sirve de consuelo... a mí también me lo ha quitado.  :enfadado
  •  

Mad Joker

Con San José ya tengo mi defensa cerrada. Me arriesgo bastante porque el del Athletic no fue titular indiscutible la temporada pasada (creo que Laporte y Gurpegui tuvieron más minutos) pero sabiendo que el equipo tendrá que alternar jugadores por su presencia europea puede tener más oportunidades. Y el protagonismo de Boka dependerá de si Antunes se nos va o no. Por lo menos tengo a Fazio :guay.

Botxi

Yo después de leer la entrevista de Arrasate facilitada por iker, me parece que Agirretxe va a ir directo al mercado de traspasos, y retiro mi oferta por Rulli, ya que me ha dado toda la pinta de que Finbo y Zubikarai parten con más ventaja


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Hasta que no empiece la temporada tampoco lo vamos a saber. Por ejemplo en teoría Pedro y Ter Stegen partían en el Barsa como teóricos titulares de inicio, y sin embargo sendas lesiones han puesto en duda que esto pueda ser así. De hecho el portero ha bajado casi 3 millones su valor en los últimos días.
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2014, 11:07:41 AM
Hasta que no empiece la temporada tampoco lo vamos a saber. Por ejemplo en teoría Pedro y Ter Stegen partían en el Barsa como teóricos titulares de inicio, y sin embargo sendas lesiones han puesto en duda que esto pueda ser así. De hecho el portero ha bajado casi 3 millones su valor en los últimos días.

Pedro partía como titular por la sanción de Luis Suaréz, luego iría alternando, y tampoco lo tengo yo tan claro, que la opción de meter a Busquets-Rafinha-Rakitic en el centro, y subir a Iniesta a hacer compañia a Messi y Neymar, poca gente la contempla y no hay que olvidar que Rafinha se lo trae del Celta después de tenerlo toda la temporada pasada...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 19 de Agosto de 2014, 11:10:34 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2014, 11:07:41 AM
Hasta que no empiece la temporada tampoco lo vamos a saber. Por ejemplo en teoría Pedro y Ter Stegen partían en el Barsa como teóricos titulares de inicio, y sin embargo sendas lesiones han puesto en duda que esto pueda ser así. De hecho el portero ha bajado casi 3 millones su valor en los últimos días.

Pedro partía como titular por la sanción de Luis Suaréz, luego iría alternando, y tampoco lo tengo yo tan claro, que la opción de meter a Busquets-Rafinha-Rakitic en el centro, y subir a Iniesta a hacer compañia a Messi y Neymar, poca gente la contempla y no hay que olvidar que Rafinha se lo trae del Celta después de tenerlo toda la temporada pasada...

Más aún, ayer Munir y Sandro parece ser que se lucieron y son muy del gusto de Luis Enrique. A mí también me han entrado muchas dudas, tantas que por algo lo he puesto a la venta.  :poss
  •