Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Ya he recuperado el ordenador y he intentado unirme a la liga, pero en el buscador de campeonatos algo tiene que fallar porque no me sale. Y por si lo preguntáis, ya he puesto el nombre unas cuantas veces.

Wanchope

Cita de: Botxi en 13 de Agosto de 2014, 01:44:11 PM
Mi padre suele mirarlo durante todo el año, y no tiene liga, si os da igual...

Al igual que para el resto de posibles participantes, el único condicionante es que tenga un usuario en el Foro y se pase por este hilo para tenerle identificado. A mí me es lo mismo, ya llevamos días con el tema y entiendo que quién hubiera querido se habría apuntado ya, siendo que un máximo de 16 como dijo Calde me parece adecuado.

Cita de: Mad Joker en 13 de Agosto de 2014, 01:56:14 PM
Ya he recuperado el ordenador y he intentado unirme a la liga, pero en el buscador de campeonatos algo tiene que fallar porque no me sale. Y por si lo preguntáis, ya he puesto el nombre unas cuantas veces.

Te he mandado una invitación a la dirección de e-mail que tienes en tu perfil.  :guiñar
  •  

Mad Joker

Ya estoy dentro. Tengo unos cuantos interesantes, sobre todo en la portería, pero por supuesto hay mucho que cambiar. Una duda, ¿qué pasa si uno de los jugadores que tengo en la plantilla se fuese de la liga española en lo que queda de mercado? Porque tengo dos o tres que tienen muchas papeletas para cambiar de aires.

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 13 de Agosto de 2014, 02:34:33 PM
Una duda, ¿qué pasa si uno de los jugadores que tengo en la plantilla se fuese de la liga española en lo que queda de mercado? Porque tengo dos o tres que tienen muchas papeletas para cambiar de aires.

Se te quedan pero bajarán enteros rápidamente si se oficializara su marcha por lo que debes anticiparte y venderlos cuando aún puedas sacar dinero por ellos.
  •  

Wanchope

El año pasado por ejemplo la lesión de Valdés se produjo cuando estaba en Málaga. Ni caí ni lo miré, y para cuando me quise dar cuenta mi portero de 40 millones no valía ni 4.  :poss
  •  

Botxi

Vaya precios...así va a ser imposible tener ninguna estrellita, van a ser todo equipos mediocres, Sergio garcia 40 millonazos...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 14 de Agosto de 2014, 02:51:48 PM
Vaya precios...así va a ser imposible tener ninguna estrellita, van a ser todo equipos mediocres, Sergio garcia 40 millonazos...

El año pasado hizo muchos puntos y por eso tiene salida tan alta. Veremos si rinde igual, pero difícil.

Empiezan a salir interesantes pero no salen todos los días y se me están haciendo eternas las 48 horas de espera  :poss
  •  

Mad Joker

Yo por ahora estoy pescando jugadores de menos de 10 millones que puedan tener opciones en sus clubes. Si hasta Orellana cuesta más de esa cantidad.

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 14 de Agosto de 2014, 03:11:16 PM
... y se me están haciendo eternas las 48 horas de espera  :poss

Teniendo tiempo para mirarlo cada dos o tres horas, ¡ya te digo!  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 14 de Agosto de 2014, 02:51:48 PM
Vaya precios...así va a ser imposible tener ninguna estrellita, van a ser todo equipos mediocres, Sergio garcia 40 millonazos...

Hay que tener paciencia, que cuando empiece la liga empezaremos a ganar dinero y los precios ya bajarán.  :poss
  •  

Turbolover1984

Se nos ha metido un tal Enrique ayer a las 19:00 y pico de la tarde. A ver si se identifica o...
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 15 de Agosto de 2014, 12:53:40 PM
Se nos ha metido un tal Enrique ayer a las 19:00 y pico de la tarde. A ver si se identifica o...

Es el amigo de mi hermano que os comenté, pero al final lo más probable es que no participe. Estoy a la espera de confirmación para borrarle, que al parecer está de vacaciones fuera de España y no le es fácil conectarse.  :poss
  •  

Turbolover1984

Estos días me he estado empapando más del juego, viendo recomendaciones, haciendo cuentas... igual la mayoría cosas no se pueden modificar ya pero bueno, por dejar constancia de ello y si no siempre sirve para ir aprendiendo.

Creo que con 10.000 euros por punto nos hemos quedado algo cortos, Futmondo recomienda 50.000 que igual es pasarse si se quiere hacer una liga de ahorar y comprar con mucha mesura pero me da la sensación de que este año están más inflados.

Respecto al mercado, la mezcla de 12 jugadores por día y que las pujas caduquen a las 48 horas hace que se nos junten 24 más los que ponemos en venta cada uno, que es un overbooking brutal. Al menos, los que ahora son imposibles de comprar, seguirán rodando y habrán más oportunidades en el futuro.
  •  

Wanchope

El dinero por punto, las primas o los detalles de mercado se pueden cambiar; en realidad, salvo el nombre, prácticamente se sigue pudiendo modificar todo. Lo que no sé si será durante todo el campeonato así o no.

De todas formas 50.000 euros por punto quizá sea demasiado. Lo que sí subiría de fijo es el límite de 22 a 25 jugadores máximo por equipo...
  •  

Wanchope

Messi, 110 millones. ¿Alguno se va a atrever...?  :disimu
  •