Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

No encuentro el campeonato. pongo lo del primer post pero no sale nada, a alguien mas le pasa???
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 12 de Agosto de 2014, 03:29:11 PM
No encuentro el campeonato. pongo lo del primer post pero no sale nada, a alguien mas le pasa???

Algo no debes poner igual. Mira como decía posts arriba de al hacer el copia y pega que no se quede un espacio extra en el cursor o alguna cosilla así que suele pasar.
  •  

Wanchope

GoDric, te he mandado una invitación al e-mail que tienes puesto en tu perfil. Prueba a ver. :guiñar
  •  

Wanchope

Segundo gran fichaje del año:




Para los que aún no os habéis apuntado, la primera tanda de fichajes termina en 12 horas.
  •  

GoDric

Ya stoy, ma tocado el Topor........ajjaa y Finnbo, Iker te lo vendo
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 12 de Agosto de 2014, 05:23:09 PM
Ya stoy, ma tocado el Topor........ajjaa y Finnbo, Iker te lo vendo

Lo tenía Guillermolawe, ha sido venderlo y te lo han encasquetado a tí. :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Agosto de 2014, 11:48:52 AM
Último aviso a los "no identificados": si antes de las 18:00 del día de hoy no os habéis identificado a través de este hilo, seréis expulsados de la Liga.

Dicho y hecho.
  •  

0iker0

Cita de: GoDric en 12 de Agosto de 2014, 05:23:09 PM
Ya stoy, ma tocado el Topor........ajjaa y Finnbo, Iker te lo vendo

Te lo compro
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Con Beyond ya inscrito somos 8 de los 9 que acordamos inicialmente participar. Falta Mad Joker que como ya ha avisado de momento no puede acceder por problemas técnicos. El caso es que en función de lo comentado por Calde, ponemos un tope de 16 equipos, lo que nos deja margen la incorporación para siete posibles jugadores.

Mi hermano -Gabi_Jaca- me comentó de ofrecerle una plaza a un amigo, ¿alguno estaría interesado y/o conoce a alguien que pudiera estar interesado como para ofrecerle plaza? Lo digo porque, visto lo visto y aunque no sea necesario completar el cupo (por mi si se queda como está ahora mismo), si lo cerramos antes de la primera jornada mejor para todos.
  •  

Guillermolawe

Que infladoss están los precios al principio parece...

Si alguno tiene un portero titular y le quiere dar salida... QUe diga  :si

  •  

Turbolover1984

Cita de: Guillermolawe en 13 de Agosto de 2014, 11:11:11 AM
Que infladoss están los precios al principio parece...

Si alguno tiene un portero titular y le quiere dar salida... QUe diga  :si

Encima han salido muchos del Atleti que vienen de ser de los que más puntuaron el año pasado o Griezzman que fue también de los jugadores top y que este año va a jugar ahí... Yo por ahora paso de hacer locuras.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2014, 10:59:20 AM


Mi hermano -Gabi_Jaca- me comentó de ofrecerle una plaza a un amigo, ¿alguno estaría interesado y/o conoce a alguien que pudiera estar interesado como para ofrecerle plaza?

En "mi" web el año pasado montamos liga pero este año seríamos solo 4 y yo entre esta, aquella y que seguramente montemos una en la radio con premios (incluso dos si hay mucha demanda de plazas..) acabaría saturadísimo y mareado, así que les he dicho que se pasen por aquí si quieren.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 13 de Agosto de 2014, 12:30:10 PM
Cita de: Guillermolawe en 13 de Agosto de 2014, 11:11:11 AM
Que infladoss están los precios al principio parece...

Si alguno tiene un portero titular y le quiere dar salida... QUe diga  :si

Encima han salido muchos del Atleti que vienen de ser de los que más puntuaron el año pasado o Griezzman que fue también de los jugadores top y que este año va a jugar ahí... Yo por ahora paso de hacer locuras.

Es lo malo de que aún no les hayamos visto jugar, que no sabemos si nos van a salir buenos o malos. Cualquiera de los tres de arriba que han salido del Atleti son tentadores, pero claro, te empiezas a medio hipotecar a las primeras de cambio, que hasta dentro de diez días no se empieza a sumar puntos y a saber lo que puede salir hasta entonces.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 13 de Agosto de 2014, 12:31:23 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2014, 10:59:20 AM
Mi hermano -Gabi_Jaca- me comentó de ofrecerle una plaza a un amigo, ¿alguno estaría interesado y/o conoce a alguien que pudiera estar interesado como para ofrecerle plaza?

En "mi" web el año pasado montamos liga pero este año seríamos solo 4 y yo entre esta, aquella y que seguramente montemos una en la radio con premios (incluso dos si hay mucha demanda de plazas..) acabaría saturadísimo y mareado, así que les he dicho que se pasen por aquí si quieren.

Por mí bien, de 9 a 16 estarían una para el colega de mi hermano y otras cuatro para los tuyos. Seguirían sobrando dos por si aparece alguien más interesado.
  •  

Botxi

Mi padre suele mirarlo durante todo el año, y no tiene liga, si os da igual...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •