Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 19 de Agosto de 2014, 10:49:36 AM
Con San José ya tengo mi defensa cerrada.

Ese también debería haber sido mio  :quemado
  •  

Botxi

Con mis dos incorporaciones "galácticas" en defensa, uno que se hace a un lado en las pujas...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 20 de Agosto de 2014, 05:32:39 PM
Con mis dos incorporaciones "galácticas" en defensa, uno que se hace a un lado en las pujas...

Yo lo intento, pero ya van dos o tres veces que me han quitado la teórica puntilla de entre las manos. La última vez con Montañés, que creía que era mío pero en realidad no lo era.  :mirada
  •  

0iker0

42 puntos, para ser la primera vez que jugo no está tan mal...  :mmm
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

2 menos que yo, y porque no puse a Orban como titular, que si no habría tenido unos cuantos más.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 26 de Agosto de 2014, 11:10:30 AM
2 menos que yo, y porque no puse a Orban como titular, que si no habría tenido unos cuantos más.

Y yo puse a Mosquera que me ha contado como -2...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Y yo Mascherano... -6...con lo caro que me costó...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Se puede consultar en la liga pero así ha quedado la cosa...



Servidor paga no haberse podido hacer con los que quería y esto le da el liderato al hermano de Wancho, que justo los dos que me quitó están en el once de la jornada:



Aún así, la semana que viene esto ya será otra cosa...  :enfadado :tititi
  •  

Wanchope

#173
Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2014, 01:22:56 PM
Servidor paga no haberse podido hacer con los que quería y esto le da el liderato al hermano de Wancho, que justo los dos que me quitó están en el once de la jornada:

¿Te refieres a los dos que a mí tambien me quitó...?  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 26 de Agosto de 2014, 11:29:40 AM
Cita de: Mad Joker en 26 de Agosto de 2014, 11:10:30 AM
2 menos que yo, y porque no puse a Orban como titular, que si no habría tenido unos cuantos más.

Y yo puse a Mosquera que me ha contado como -2...

Eso fastidia, dejar a alguien en el banquillo y que se salga. Yo deje a Vela en el banquillo en favor de Dani Nieto, teórico titular fijo en el Éibar que al final no jugó ni un minuto. Ahí iba escuchando el partido y rogando que a Vela no se le ocurriera meter gol.  :roto2
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2014, 02:09:07 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Agosto de 2014, 11:29:40 AM
Cita de: Mad Joker en 26 de Agosto de 2014, 11:10:30 AM
2 menos que yo, y porque no puse a Orban como titular, que si no habría tenido unos cuantos más.

Y yo puse a Mosquera que me ha contado como -2...

Eso fastidia, dejar a alguien en el banquillo y que se salga. Yo deje a Vela en el banquillo en favor de Dani Nieto, teórico titular fijo en el Éibar que al final no jugó ni un minuto. Ahí iba escuchando el partido y rogando que a Vela no se le ocurriera meter gol.  :roto2

Yo tenía a Camacho en el banquillo, pero es que me lo traspasaron a las 23:00 del día en el que empezaba la jornada, por lo que no pude meterlo en el 11.

Por lo menos, todos los defensas me han sumado (incluso Yuri que si llego a poner a De La Bella como tenía pensado un 0), y yo tenía 5 defensas. Cuando me enteré de que el titular era Arbeloa casi mato a Ancelotti XD
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2014, 02:06:47 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2014, 01:22:56 PM
Servidor paga no haberse podido hacer con los que quería y esto le da el liderato al hermano de Wancho, que justo los dos que me quitó están en el once de la jornada:

¿Te refieres a los dos que a mí tan bien me quitó...?  :disimu

Seguramente pero yo me miro mi ombligo :risa
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2014, 02:23:28 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2014, 02:06:47 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2014, 01:22:56 PM
Servidor paga no haberse podido hacer con los que quería y esto le da el liderato al hermano de Wancho, que justo los dos que me quitó están en el once de la jornada:

¿Te refieres a los dos que a mí tambien me quitó...?  :disimu

Seguramente pero yo me miro mi ombligo :risa

No eres el único... aunque a decir verdad, son más los fichajes logrados que los frustrados, por lo que a pesar de todo me doy por satisfecho. Me gusta mi equipo, creo que tiene potencial tal cual está.

Pd. he corregido ese "también"...  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 26 de Agosto de 2014, 02:12:19 PM
Por lo menos, todos los defensas me han sumado (incluso Yuri que si llego a poner a De La Bella como tenía pensado un 0), y yo tenía 5 defensas. Cuando me enteré de que el titular era Arbeloa casi mato a Ancelotti XD

Más que sumar, diría que la buena noticia es que ninguno te puntúe negativo. Generalmente es un roto. En mi caso jugando 9 de 11 no me ha ido mal, junto a Dani Nieto tampoco me jugó Murillo, a quién siempre creí titular y ni me molesté en comprobarlo. Si lo llego a saber lo cambio por... ya sabes quién, a ese que espero que en diciembre actualicen como el defensa que parece que ahora es.  :burla
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2014, 03:08:24 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Agosto de 2014, 02:12:19 PM
Por lo menos, todos los defensas me han sumado (incluso Yuri que si llego a poner a De La Bella como tenía pensado un 0), y yo tenía 5 defensas. Cuando me enteré de que el titular era Arbeloa casi mato a Ancelotti XD

Más que sumar, diría que la buena noticia es que ninguno te puntúe negativo. Generalmente es un roto. En mi caso jugando 9 de 11 no me ha ido mal, junto a Dani Nieto tampoco me jugó Murillo, a quién siempre creí titular y ni me molesté en comprobarlo. Si lo llego a saber lo cambio por... ya sabes quién, a ese que espero que en diciembre actualicen como el defensa que parece que ahora es.  :burla
Ahora juega como central sí. Bueno, juega es un eufemismo, aunque es verdad que sus partidos no están siendo del todo malos. El que jugó ante el Krasnodar fue bastante bueno y todo.

Y si lo pones como central, no te suma puntos?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •