***Estrenos Cartelera España 18/07/2014***

Iniciado por jescri, 14 de Julio de 2014, 09:52:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

La chica del 14 de julio
0 (0%)
El amanecer del planeta de los simios
13 (68.4%)
Aviones: Equipo de rescate
3 (15.8%)
Marsella
0 (0%)
Corazón de León
3 (15.8%)
Voy a ser mamá
0 (0%)
El lobo detrás de la puerta
0 (0%)

Total de votos: 19

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 18/07/2014***







El amanecer del
planeta de los simios
La chica del
14 de julio
Aviones:
Equipo de rescate
       
       
       







Marsella
Corazón de León
Voy a ser mamá
       
       
       







El lobo detrás
de la puerta
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Vista la primera de aviones no creo que haga un esfuerzo por llevar a los peques para la segunda.

Me quedo también con los simios   :si
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Julio de 2014, 01:26:18 PM
Vista la primera de aviones no creo que haga un esfuerzo por llevar a los peques para la segunda.

Será entretenida. Yo sí contemplo llevar a los míos, tampoco hay mucho más para ellos y el verano es largo.  :poss
  •  

Beyond

Pues yo en principio voy a pasar de los simios y de los aviones. Todas las demás tienen opciones, así que depende de a qué cine llegue cada una. En mi caso, quizás tengan más posibilidades Corazón de león o Marsella, pero vamos, para mí es una semana flojita porque no hay ninguna que me cause demasiada expectación.
  •  

a free spirit

Yo creo que también voy a pasar de los simios, quizá si la pillo de reestreno si que si, pero primeramente paso.

Me quedo con Corazón de león.
  •  

Turbolover1984

La de los simios es de las pelis que más ganas le tengo de 2014 así que mi voto está claro. Del resto quizá podría ver la de el lobo en un momento dado y ya está vista y comentada la del volcán: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29402.msg750141.html#msg750141
  •  

Clay

Simios y aviones al rescate

El Mundial llegó a su fin y con él cinco semanas realmente desastrosas en los cines debido a diversos factores como el fútbol, la poca chicha de los estrenos y ausencia de interés de la audencia. Pero ello se puede ver ligeramente subsanado gracias a este fin de semana ya que de los ocho estrenos hay dos que pueden obtener cifras positivas tan necesitadas en estos momentos. Todos, juntos pero no revueltos, a continuación.

El principal lanzamiento de esta semana corre a cargo de Hispano Foxfilm ya que estrena en 397 cines 'El amanecer del planeta de los simios', continuación de la exitosa 'El origen del planeta de los simios'. Esta segunda parte, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Jason Clarke, Gary Oldman, Andy Serkis y Keri Russell, cuenta cómo una nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra. Por su parte, Disney lanza en 362 cines 'Aviones: Equipo de rescate', secuela del film de animación de 2013 'Aviones' en la que, tras darse cuenta de que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, el famoso piloto aéreo Dusty cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios uniéndose así a un veterano helicóptero de rescate y contraincendios y a su valiente equipo para combatir un incendio de enormes proporciones. Y en 78 cines estrena Syldavia Cinema 'Marsella', road movie dramática de Belén Macías en la que Goya Toledo y María León dan vida a Virginia y Sara, dos mujeres que luchan por la custodia de Claire, acogida por la primera hace cinco años. Un viaje a la ciudad francesa de Marsella en busca del padre se convertirá en una despiadada pugna por la hija que comparten.

Por otro lado, Wanda Visión lanza en 75 salas 'Corazón de León', comedia romántica de Marcos Carnevale en la que una exuberante abogada que comparte bufete con su ex marido recibe la llamada de León, el desconocido que ha encontrado su móvil. Empatizan al instante y se citan. La irresistible personalidad de él, prestigioso arquitecto, es tan seductora como disuasorios para ella sus muchos centímetros de menos. Mientras, a 47 salas llega de la mano de Vértigo Films 'Voy a ser mamá', comedia de Valérie Lemercier en la que Aleksandra y Cyrille son una pareja cool y de éxito que aparentemente lo tienen todo en la vida, excepto una cosa: un hijo. Pero sus deseos de ser padres están a punto de hacerse realidad gracias a Alekseï, un niño ruso de siete años de edad que está a punto de llegar a sus vidas y transformarlas en un caos. Por su parte, en 10 cines estrena Cine Binario 'La chica del 14 de julio', comedia francesa que narra la historia de cuatro amigos que salen de vacaciones sin saber que el gobierno ha decidido acortar el verano para salvar a los bancos.

Y con 3 copias sale, de la mano de Alfa Pictures, 'El lobo detrás de la puerta', thriller brasileño en el que un niño es secuestrado. En la comisaría, los padres y la principal sospechosa y amante del padre dan testimonios contradictorios que conducen a los más sombríos rincones del deseo, la mentira y la perversidad en las relaciones de esos tres personajes. Para finalizar, el último estreno es el de 'Eyjafjallajökull (o simplemente 'El volcán')', comedia francesa en la que un matrimonio separado se reencuentra de camino al pueblecito de Grecia donde se casa su hija, un viaje que estará marcado por la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull en 2010. La particularidad de este lanzamiento es que no se estrenará en cines, sino que lo hace directa a VOD de la mano de CineOnline, nueva plataforma digital que pretende diferenciarse de otros servicios como Yomvi, Filmin, Filmotech, Mubi, Itunes, Wuaki.tv, ONO o Nubeox ofreciendo cine de estreno.

  •  

ÁngelNeg

Vista La chica del 14 de julio. De lo demás El amanecer del planeta de los simios y Marsella es lo que más me llama.
  •