***Estrenos Cartelera España 11/07/2014***

Iniciado por jescri, 07 de Julio de 2014, 10:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Un plan perfecto (Amigos con hijos)
0 (0%)
La batalla del año
0 (0%)
Ahora y siempre
0 (0%)
Sabotage
5 (31.3%)
La cueva
6 (37.5%)
Más allá del amor
0 (0%)
Borgman
1 (6.3%)
El abuelo que saltó por la ventana y se largó
3 (18.8%)
Dos vidas
1 (6.3%)

Total de votos: 16

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 11/07/2014***







Un plan perfecto
(Amigos con hijos)

La batalla del año

Ahora y siempre
       
       
       







Sabotage
La cueva
Más allá del amor
       
       
       









Borgman
El abuelo que saltó
por la ventana
y se largó


Dos vidas
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Wanchope

Mi voto para La cueva. A ver si hay suerte...
  •  

Beyond

Vaya "casualidad" lo de Ahora y siempre, otra película de amor adolescente con una protagonista enferma de cáncer que, a pesar de ser de 2012, se estrena solo una semana después que Bajo la misma estrella.

En fin, mi voto para La cueva, que doy por hecho que llegará aquí a Baleares por haberse rodado en Formentera. Borgman y Dos vidas me provocan curiosidad y tienen algunas opciones. Las demás ni me van ni me vienen.

  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 07 de Julio de 2014, 01:02:12 PM
Vaya "casualidad" lo de Ahora y siempre, otra película de amor adolescente con una protagonista enferma de cáncer que, a pesar de ser de 2012, se estrena solo una semana después que Bajo la misma estrella.

Quién movió ficha fue Hispano Foxfilm, creo que Vértigo la tiene fechada incluso desde antes del estreno de 'Bajo la misma estrella' en Estados Unidos. Pero vamos, mientras que una es un estreno la otra es un trámite...
  •  

Turbolover1984

No conocía casi ninguna pero mirando el planteamiento aunque sin prisas ni entusiasmo, alguna podría caer. Borgman por aquello de ganar Sitges, La cueva que parece que no la pusieron mal, la comedia de Jennifer Westfeldt que parece que la crítica la pone muy bien y la del abuelo que pinta original.
  •  

ÁngelNeg

Su cartelera representa para mi un déjà vu. Vistas Un plan perfecto (Amigos con hijos); La batalla del año; Ahora y siempre; Sabotage; y Más allá del amor.

La cueva me suena mucho a La cueva (The cave) y al mismo El descenso (The descent), y no creo que tenga mucho que mostrar luego de está última. Borgman lo que más me llama.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 08 de Julio de 2014, 08:02:48 AM
La cueva me suena mucho a La cueva (The cave) y al mismo El descenso (The descent), y no creo que tenga mucho que mostrar luego de está última.

Mucho más parecida a la segunda que a la primera. De hecho podría pasar por una versión alternativa de esta última
Spoiler
sólo que "sin bichos" y en plan found footage.
[close]
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2014, 11:05:00 AM
Cita de: ÁngelNeg en 08 de Julio de 2014, 08:02:48 AM
La cueva me suena mucho a La cueva (The cave) y al mismo El descenso (The descent), y no creo que tenga mucho que mostrar luego de está última.

Mucho más parecida a la segunda que a la primera. De hecho podría pasar por una versión alternativa de esta última
Spoiler
sólo que "sin bichos" y en plan found footage.
[close]

Peor aún...
  •  

a free spirit

Hasta 3 estrenos técnicos llegan mañana a las carteleras:
-Más allá del amor (Universal) 27 cines
-La batalla del año (Sony) 47 salas, exclusiva de Cinesa y Kinepolis
-Ahora y siempre (Vértigo) 35 cines
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 10 de Julio de 2014, 11:53:57 AM
Hasta 3 estrenos técnicos llegan mañana a las carteleras:
-Más allá del amor (Universal) 27 cines
-La batalla del año (Sony) 47 salas, exclusiva de Cinesa y Kinepolis
-Ahora y siempre (Vértigo) 35 cines

Tú no te puedes esperar a que lo ponga yo no, tú siempre adelantándote  :burla.
  •  

Clay


Fútbol vs. Cine. Parte V: El final

Todo lo que tiene un comienzo tiene un final y así ocurre este fin de semana ya que el Mundial de Fútbol llega a su fin y con ello este especial de cinco capítulos en cuyo desenlace comentarán los nueve estrenos que llegan a las salas. Un número importante pero viendo que tienen perspectivas comerciales más bien discretas se puede prever que estaremos ante un fin de semana realmente lamentable en las taquillas. Todos, juntos pero no revueltos, a continuación.

Esta semana el lanzamiento más amplio corre a cargo de A Contracorriente Films que estrena en 179 salas 'El abuelo que saltó por la ventana y se largó', adaptación a cargo de Felix Herngren del exitoso best-seller de Jonas Jonasson que ha vendido más de 6 millones de ejemplares en todo el mundo y en el que se cuenta la historia de Allan Karlsson, un anciano de 100 años que decide no hacer nada de lo que espera la sociedad de alguien de su edad. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana, dispuesto a no renunciar al placer de vivir cada segundo y, sin saber adónde ir, se encamina a la aventura. Por su parte, Vercine e Inopia Films lanzan 176 copias de 'Sabotage', thriller de acción de David Ayer en el que Arnold Schwarzenegger da vida al líder de un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) que aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares. Sin embargo, poco después alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. Mientras, Alfa Pictures apuesta por 'La cueva', film de terror español que se podrá ver en 70 pantallas. En este claustrofóbico título, premiado en el pasado Festival de Cine Español de Málaga, cinco amigos de vacaciones en Formentera se adentran en una cueva, pero lo que debería ser una simple excursión se convierte en una experiencia infernal cuando no encuentran la salida.

Por otro lado, Sony estrena en 47 salas 'La batalla del año', film musical de Benson Lee que se inspira en el aclamado documental del mismo director 'Planet B-Boy' y en el que un estelar equipo estadounidense de baile compite con los mejores equipos del mundo por el título más codiciado en la cultura del hip hop en los Juegos Olímpicos del break dance, un torneo que se celebra cada año y que los americanos no ganan desde hace 15 años. Mientras, Karma Films apuesta por lanzar en 36 cines 'Dos vidas', drama alemán en el que una mujer, hija de un soldado alemán y una nativa noruega, y su familia deberán decidir si descubrir o no la verdad sobre su familia cuando un abogado las pide a ella y a su madre que participen como testigos en contra del estado noruego en un juicio a favor de los niños de Guerra en la Alemania de 1990. Y en 35 locales hace acto de presencia Vértigo Films con 'Ahora y siempre', drama romántico británico de Ol Parker en el que Dakota Fanning da vida a Tessa, una adolescente de 17 años que padece une enfermedad terminal y la queda muy poco tiempo de vida. Cuando conoce a su nuevo vecino Adam descubrirá que el amor es la más grande de las experiencias.

Mientras, en 27 cines estrena Universal 'Más allá del amor', otro drama romántico, esta vez estadounidense que remakea el film de 1981 'Amor sin fin'. En esta nueva versión, Jade, una tímida joven de familia privilegiada y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intente separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Por su parte, en 15 salas lanza Paycom Multimedia 'Un plan perfecto (Amigos con hijos)', comedia de Jennifer Westfeldt que protagonizan ella misma, Kristen Wiig, Jon Hamm, Adam Scott y Megan Fox entre otros y que narra la historia de un grupo de amigos cuando la llegada de los hijos cambia sus vidas por completo. Los dos únicos que permanecen solteros, conscientes de lo que supone cuidar de un niño, deciden tener uno juntos, pero con la condición de poder seguir saliendo con otras personas. Y por último, Surtsey Films distribuye en 11 locales 'Borgman', comedia negra coproducida en Holanda, Bélgica y Dinamarca en la que Camiel Borgman, un misterioso vagabundo que vive en un refugio subterraneo en el bosque, huye de tres hombres que le quieren matar y llega a la mansión donde vive un adinerado matrimonio burgués.
  •