Peliculas Italianas

Iniciado por paradoja, 04 de Julio de 2014, 04:48:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

Amigos Foreros, requiero de un gran favor,Resulta que mañana tengo que hacer un ''Speaking'' en mi clase de ingles. Yo eleji el tema de Cine pero toca representar a un pais, El pais que me correspondio es Italia y por ende nesesito mucha informacion del tema.

Los que quieran ser muyy amables me podrian dar alguna informacion del tema se los agradeceria mucho si me podrian ayudar  :triste :triste :triste :triste

Muchas gracias por su atencion y colaboracion
  •  

Wanchope

No entiendo exactamente qué tipo de información necesitas.  :pregunta
  •  

Soprano

No sé si puedes centrarte en un periodo concreto pero de ser así el subgénero del 'Spaghetti Western' desde principios de los 60 hasta mediados de los 70 gozó de cierta relevancia, aunque su reconocimiento llegaría más tarde, con directores reconocidos como Sergio Leone o Sergio Corbucci y actores como Gian Maria Volonté o Franco Nero entre los italianos más representativos, y por su puesto Ennio Morricone a cargo de muchas de las mejores BSO del cine.
  •  

Wanchope

Para eso mejor hablar directamente del "exploitation" italiano de los 70 y 80, que además puede resultar muy salao.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2014, 09:09:17 PM
Para eso mejor hablar directamente del "exploitation" italiano de los 70 y 80, que además puede resultar muy salao.

El caso es darle ideas porque mucho tiempo no tiene :risa
  •  

AlanGabriel

Tal vez podrías investigar sobre neorrealismo italiano, donde entran obras destacadas de directores importantes como Roberto Rossellini, Federico Fellini y Vittorio De Sica.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •