'Gravity' - Rodarla costó más que la misión india a Marte

Iniciado por Wanchope, 26 de Febrero de 2010, 09:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix


Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2014, 09:57:29 AM

Esta sera además la portada del Blu-ray. Mira que se han hecho chulos, pero este... me parece más que un tanto feorro, que dice más bien poco para quien no ha visto la peli. Y también me parece un poco "voy de listo por que soy gravity y molo" ... ... ...
  •  

Wanchope

Pues sí, no es que sea precisamente ni el mejor ni el más logrado. Para eso yo siempre me quedaré antes con este, que considero que es el mejor de entre todos los que han salido de la cinta:

Spoiler
[close]
  •  

ronco

Como aficionado a la astronomía (que no a la astrología) la fui a ver con mi hijo en 3D y me gustó muchísimo. Disfruté como un enano.  :palomitas
  •  

Wanchope

'Gravity' se convierte en la tercera película en superar los 100 millones de dólares SÓLO en cines IMAX (a nivel mundial).
  •  

ronco

Es que es una pasada. ¿ Alguien coincide en el comentario de que es una peli de terror?.
  •  

Yeezus

Cita de: ronco en 09 de Febrero de 2014, 01:37:12 PM
Es que es una pasada. ¿ Alguien coincide en el comentario de que es una peli de terror?.

Yo la etiquetaría más como angustiosa.
  •  

ronco

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Febrero de 2014, 01:40:11 PM
Yo la etiquetaría más como angustiosa.

Esa etiqueta está muy cerca, si no dentro, del genero de terror. ¿No creéis?.
  •  

Yeezus

Cita de: ronco en 09 de Febrero de 2014, 01:51:12 PM
Cita de: BruceDKWayne en 09 de Febrero de 2014, 01:40:11 PM
Yo la etiquetaría más como angustiosa.

Esa etiqueta está muy cerca, si no dentro, del genero de terror. ¿No creéis?.

Para mí guardarla en el saco del terror no sería una decisión muy acertada. Personalmente no pasé miedo alguno. Simplemente hay veces que me costaba hasta sentarme. Pero no miedo.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 09 de Febrero de 2014, 01:51:12 PM
Cita de: BruceDKWayne en 09 de Febrero de 2014, 01:40:11 PM
Yo la etiquetaría más como angustiosa.

Esa etiqueta está muy cerca, si no dentro, del genero de terror. ¿No creéis?.

No tiene por qué. Si se trata de acotar diría que estaría más cercano a lo que sería el suspense que al terror.
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2014, 04:04:23 PM
No tiene por qué. Si se trata de acotar diría que estaría más cercano a lo que sería el suspense que al terror.
Totalmente de acuerdo.
  •  

Hells

La verdad es que parece mucho una pelicula de terror (en especial en las escenas en donde la protagonista esta sola y tiene que enfrentarse a la tormenta de desechos espaciales) que a la vez es un thriller y una de suspenso.

Lo unico que es certero es que uno no quisiera estar ni en el traje ni en la nave en donde iban los protagonistas.
  •  

a free spirit

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-rodar-gravity-costo-mas-mision-india-marte-20140701140231.html

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -


   Simular que Sandra Bullock y George Clooney quedaban a la deriva en el espacio exterior en Gravity costó más dinero que la misión espacial india a Marte real. Así lo asegura el primer ministro del país asiático, Narendra Modi.

   "He oído hablar de la película Gravity. Me han dicho que el coste de nuestra misión espacial a Marte es menor que el dinero invertido la producción de esa película de Hollywood", dijo Modi.

   "Todo el mérito es de nuestros científicos, incluso hoy en día nuestro programa se destaca por ser más rentable. Nuestros científicos han mostrado al mundo un nuevo paradigma de ingeniería y del poder de la imaginación", señaló en declaraciones recogidas por The Times of India.

   Narendra Modi, elegido el 24 de mayo como primer ministro de India, realizó estas afirmaciones desde Sriharikota, una plataforma de lanzamiento espacial en el sur de la India. Desde allí asistió al lanzamiento del cohete PSLV C23 que pone en órbita cinco satélites de cuatro países: Francia, Alemania, Canadá y Singapur.

100 MILLONES vs 73 MILLONES

   El presupuesto de la película de ciencia ficción producida en 3D en  el Reino Unido y Estados Unidos rondó los 100 millones. La película, protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, fue dirigida por Alfonso Cuarón, que se alzó con el Oscar al mejor director. La cinta se llevó otros seis premios de la Academia.

Por contra, el programa de la India para lanzar una sonda Marte tiene un presupusto de estimado de tan solo 73 millones dólares.
  •  

Wanchope

  •