Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 10]

Iniciado por juariomares, 01 de Julio de 2014, 02:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juariomares




GRUPO 10
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL



(Para votar, citar este post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película, donde pone ---)

Tabla de votaciones:

Spoiler
[close]


Películas enviadas por:

Alabama Monroe: kittynegri
El nuevo mundo: Dragondave
Caballero sin espada: jescri


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 10 expira el día 31 de julio a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Caballero sin espada es una de las que tengo pendientes desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo. Tengo ganas de verla. Las otras, a ver qué tal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sullivan

  •  

Mad Joker

Hombre, dos que tenía ganas de ver. Muy buena pinta la de este grupo.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

'El nuevo mundo' no, por favor.... no me hagáis acabar de verla que es mi remedio para el insomnio, la película que me pongo cuando no puedo dormir y nunca he terminado de ver... porque me quedo dormido, hasta ahora 100% de efectividad. Por favor, no me hagáis buscarme otra, os lo ruego.  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Julio de 2014, 02:41:49 PM
'Caballero sin espada' es una de las que tengo pendientes desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

+1. Desde que Mel Gibson y Homer Simpson la remakearon, por lo menos.

Spoiler



:alegre
[close]
  •  

jescri

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Me gusta, 3 pelis pendientes de ver. Una de hace muuuuuuuucho, otra de hace unos años y otra de hace poco.
  •  

jescri

'Alabama Monroe' .

Antes de nada quiero mencionar lo que más me ha gustado, su exquisita banda sonora utilizada inmejorablemente como marco para la historia. Sin duda los momentos musicales han sido los que más he disfrutado. Basta decir que esto es lo que escucho mientras escribo:

Spoiler


[close]

Pero el conjunto no desmerece. La película es una maravilla a la hora de evocar emociones; es dulce, romántica y divertida, y a la vez impactante y desgarradora. Una profunda historia de amor que se enfrenta con todo lo amargo que la vida nos puede deparar. Además, esta extraordinaria película belga cuenta con un elenco que afronta sus papeles con toda la pasión que se pueda esperar. Con un rudo Johan Heldenberg que además canta como los ángeles y una tatuada Veerle Baetens, que combina belleza, encanto y sensualidad como nadie.

Se siente, por eso se disfruta, y duele. Nota: 8,5.





La cosa queda así. En la mayoría de grupos 'Alabama Monroe' habría obtenido 3 puntos, pero con 'Caballero sin espada' de por medio no tengo mas remedio que darle 2.

  •  

Mad Joker

Vista "Alabama Monroe". Película durísima, cruda e impactante, pero a la vez tiene una belleza especial que hace que pese a la tristeza que pueda transmitir no produzca la misma sensación de abatimiento que otros filmes similares. Narrativamente roza el excelente, maneja muy bien el ritmo valiéndose entre otras cosas de unos 'saltos temporales' que funcionan a la perfección. Además, magníficas interpretaciones. Sin lugar a dudas, una película de esas que se quedan marcadas :obacion.
8,5

Guillermolawe

A ver si saco picha y tiempo ahora que ya he acabadooo del todo mis estudios preuniversitarios y puedo votar este grupo... Que 'El nuevo mundo' la tengo vista...

Muy de Malick... Por lo visto le tengo puesto un 4... Me parece demasiado pero bueno...Algo bueno le vería...

  •  

Mad Joker

Vista "El nuevo mundo", exactamente lo mismo que con las otras dos de Malick. La primera hora-hora y media bien, la película me gustó y el estilo de Malick resulta agradable, pero a partir de ahí... Se hace muy larga, y encima vi la versión extendida porque al descargarla era la que más seeds tenía y no me di cuenta, así que me tiré casi media película esperando que acabase. La historia no está mal, pero así no hay manera. Aparte, no me convence Colin Farrell como protagonista.
6,75