Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 10]

Iniciado por juariomares, 01 de Julio de 2014, 02:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Vista El nuevo mundo. Malick siempre tan estéril. Un 4 porque esteticamente es buena.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

darth



Caballero sin espada, poco se puede decir Clasicazo de Capra, quizas haya envejecido un poco mal , pero sigue siendo Capra
el nuevo mundo,  muy bonita, poetica, lirica , pero aburrida hasta decir basta
Alabama. promete mas de lo que al final llega a ofrecer, buena bso
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

El nuevo mundo

Mi primer y único encuentro hasta hoy con Malick no había sido muy satisfactorio. Para algunos, "El árbol de la vida" fue de lo mejor de su año y para mi de lo más tedioso y pretencioso aunque le daré en breve una segunda oportunidad. Esta iba "obligado" a verla por un torneo cinéfilo en el que participo, cual cerdo al matadero, preparado para lo peor y me he llevado una grata sorpresa. Quizá sea algo larga y tenga caídas en el ritmo, también es que ya puestos a ser masoca, me he visto la extendida que dura 45 minutos más que la normal y puede que "ayude" a estos dos factores aunque no se yo si en la normal por otro lado le faltarán cosas que ayudan a que en general estemos ante una gran película, de lejos la mejor que habla de la América colonial, con unas grandes actuaciones y un portento en muchos aspectos, sobretodo técnicos. Supongo que es de esas películas que intenta transmitirte sensaciones más que contarte (aunque también lo haga) una historia al uso y o conectas o se te hacen eternas. Por suerte yo si lo he logrado. Un 7'5 por darle alguna nota, que se hace especialmente difícil en estos films.

Caballero sin espada. Comentada en su crítica: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7114.msg751165.html#msg751165

Alabama Monroe. Comentada en su crítica: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25904.msg752377.html#msg752377

En general, un grupo notable y muy igualado.





  •  

Guillermolawe

 


Caballero sin espada gana fácil a las otras dos...

Malick nunca llegará a gustarme y Alabama Monroe... Tiene buena música pero no me ha llegado nada... un 5

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

No llevo la puntuación pero todo apunta a que ganará ese pedazo de Caballero   :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Ya no me da tiempo a ver las dos que me faltan (Alabama Monroe la vi cuando fue estrenada en cines), pero ya anuncio que para la siguiente ronda me uniré al torneo :guay
  •  

Wanchope

  •  


juariomares

Actualizado con resultado, tabla de votaciones y usuarios que las mandaron.

Como siempre, si veis algún fallo avisad :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Lo siento, las vacaciones no me dejan hacer nada sin ordenador ni móvil. La TV es lo único que puede darme una oportunidad como con La Lista de Schindler.
  •