Lost In Translation

Iniciado por Don Vito, 13 de Octubre de 2005, 03:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Don Vito

Lost In Translation


Direccion: Sofia Coppola

Interpretes: Bill Murray, Scarlett Johanson, Anna Faris, Giovanni Ribisi

Historia de dos soledades encontradas...

Maravillosa,esplendida,es lo unico que me viene a la cabeza cuando pienso en esta pelicula,que digo pelicula,OBRA MAESTRA

La historia nos cuenta la historia de dos personas,aparentemente sin nada que ver y sin ninguna relacion,ambos se han conocido en un hotel,el(Bill Murray),actor en epocas bajas que se ve obligado a acudir a Tokio para rodar un anuncio de Whisky,ella(Scarlett Johanson),una bella mujer que pasa todo el dia en su habitacion del hotel mientras su acompañante trabaja, contemplando la ciudad sin nada que hacer,de un lado a otro,sus vidas se encontraran y viviran una extraña relacion,en cuyas miradas se observa amistad y cariño,pero a pesar de todo,ambos saben que sera solo algo pasajero,de esta forma,ambos se ayudaran mutuamente a superar sus soledades.

Se puede estar solo rodeado de gente,es la frase que viene a la cabeza con esta pelicula,grandes actuaciones,sobre todo Bill Murray,actor que me molesta mucho que no haya sido descubierto antes en papeles de este tipo,y Scarlett Johanson,sublime,solo con la mirada que desprende...

Lo que mas me molesto,fue que cuando la vi en el cine,la gente no paraba de decir,"Que toston,"Me he dormido"....etc,eso si que me molesto por que esta claro que se tendrian que haber metido a ver Spiderman y dejar a los demas trankilitos que observemos BUEN CINE

ver estas fotografia y sabreis a lo que me refiero sobre Scarlett Johanson:(un papel muy superior al que hace en "La Isla" y en "In Good Company")



VALORACION:10/10

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

JerryDiMaggio

Este film merece un 10 absoluto. Me recuerda la literatura novelesca rusa, donde el drama va por debajo y no en la cara del lector. efectivamente tambien es uno de esos films que la gente ama u odia. A mi me toco quererlo y la volveria a ver 10 veces mas. Noten que ambos personajes se encuentran aislados tanto en su vida privada como en la ciudad donde se desarrolla el film. Queda la intriga sobre que cosa le dice Bill Murray al oido... Que cada uno entienda lo que quiera, para mi cierra perfecto.

J.
  •  

Jason

Cita de: JerryDiMaggio en 04 de Marzo de 2007, 08:44:55 PM
Queda la intriga sobre que cosa le dice Bill Murray al oido... Que cada uno entienda lo que quiera, para mi cierra perfecto.

Yo en el cine ya iba prevenido y agudicé el óido!Se puede oír lo que dice.....pero yo no lo diré...ni pondré spoilers!! :no
Los que tengan el dvd (yo sí  :si :si :si) que lo prueben......
Me encanta esta peli......... :amor :amor :amor
  •  

Luiis___x

Uff que decir, pelicula que me ha hecho reir y y hasta casi llorar al junto con la protagonista al final...

La mejor intrepretacin de Scarlett (dios es hermosa) y la mejor peli de  Copolla...
P.D. Mi avatar es una imagen de la peli :D.
jjejje

sllds;

P.D.
Dime que le dice por favor...xD
  •  

Jason

Cita de: Luiis___x en 07 de Agosto de 2009, 05:32:37 AM
P.D.
Dime que le dice por favor...xD

Míralo aquí y alucina con la traducción que se inventaron en el doblaje:

http://www.blogdecine.com/otros/que-le-dice-bill-murray-a-scarlett-al-oido

Cambia completamente el final (si es verdad que en V.O. dice eso. Puede ser que Coppola quisiese que fuera ininteligible y dejarnos con la duda. En español es así, es lo que oí. Me gusta más
Spoiler
porque es un adiós
[close]
, pero no que se cambie el sentido. Tengo que revisionarla en V.O. a ver si saco en claro la idea que tenía en mente Sofía).



  •  

Luiis___x

Spoiler
Que doblaje dios 0:o ese "I have to leave you" creo que se referia a que nunca la iba a olvidar,(: o no se yo xD
[close]
  •  

ZesT

Cada día odio mas el doblaje  :vomitar
  •  

Solo

Me gustó, pero más las vírgenes suicidas. Es algo desangelada
  •  

Jason

Lo curioso es que el final "español" es mejor. Pega absolutamente con la historia de un amor imposible, con demasiados obstáculos. La V.O., según los frikis que analizaron que dice eso, es el típico final feliz, no me cuadra. Una especie de: "Oye chati. Tengo que irme pero espérame. Doy la patada a la parienta y vuelvo por ti. Te vas a enterar de lo que es bueno"
  •  

El Nota

Pues no me machaquéis, pero me pareció bastante flojilla, en la línea general de la Coppolilla sobrevaloradilla
  •  

Jason

Pues quitando el patinazo de María Antonieta, está en mucha mejor forma que su padre.
  •  

El Nota

Tampoco es muy difícil :burla
Pero nunca será un décima parte de lo que ha sido su padre para el mundo del cine.
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 08 de Agosto de 2009, 11:37:36 AM
Tampoco es muy difícil :burla
Pero nunca será un décima parte de lo que ha sido su padre para el mundo del cine.

No creo que sea imposible llegar al nivel de Francis Ford, pero el listón esta muy alto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

RayB

Nunca le encontré la gracia a esta película, y vaya que la he visto más de una vez. Me pareció lo mejorcito de la Coppola, pero tampoco nada para tirar cohetes.

Calificación: 5/10.
  •  

rekeseke

Muy buena película. El final es precioso con ese tema de Jesus and The Mary Chain "Just like honey" sonando.

Sofia Coppola es una buena directora, no he visto Maria Antonieta pero su anterior película, Las virgenes suicidas me parecio francamente brillante.
  •