Lost In Translation

Iniciado por Don Vito, 13 de Octubre de 2005, 03:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

Cita de: IsMAeL en 14 de Agosto de 2009, 10:03:41 AM
A la película le faltó algo de intensidad, se vuelve muy aburrida (Gracias a Scarlet y su ropa interior no me dormí), faltó algo de emoción (si esa relación hubiera tenido algo mas que solo un beso  :nuse) pero bueno creo que en este caso se pierde intensidad pero se gana credibilidad.

No podría estar mas deSacuerdo  :D.
  •  

Jalex

Cita de: IsMAeL en 14 de Agosto de 2009, 10:03:41 AM

Aún sueño con esta imagen:




:babear esa imágen al principio de la peli motiva para aguantar casi hora y media de aburrimiento



De acuerdísimo, de hecho por eso la terminé de ver... aunque me tardé como una semana  :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Turbolover1984



Primera y de momento única película que he visto de Sofia Coppola, siendo a fecha actual un revisionado de la misma. La primera vez me dejó algo frío, esta vez me ha gustado bastante más y se me ha quedado el gusanillo de un futuro tercer visionado que puede que le sume más enteros aunque a medida que pasan las horas del último, va mejorando en la memoria. De esas películas sencillas pero con transfondo profundo que me ha parecido bonita pero no hermosa y no acaba de transmitirme nada extraordinario la historia que nos cuenta.

El personaje de Bill Murray es un famoso actor cuya carrera está en horas bajas. Arrastrado por la desidia de la vida, viaja a Japón para promocionar una bebida y participar en varios programas de televisión a cambio de una importante suma de dinero. Con una falta de pasión total por lo que hace e incluso hacia una mujer e hijos que ve poco, deambula por el hotel y las calles de la para él, extraña ciudad, sintiéndose un foráneo en su cultura, sus gentes y un idioma que no entiende, aunque todo el mundo le habla como si lo hiciera. Aunque siendo mucho más joven, el personaje de Scarlett Johansson se encuentra en una situación muy similar, con la diferencia de que ella está recién casada y ejerce de mujer florero de un marido al que ve de paso entre trabajos fotográficos. La soledad de ambos acaba encontrándose en los pasillos del hotel y se va formando una relación entre la amistad y el amor con una batalla por decantarse por lo carnal o dejarlo en lo simplemente platónico.

La cinta como digo rebosa sencillez que no simpleza y podríamos decir que es una obra intimista sobre entre otros temas la soledad, la madurez, las relaciones amorosas a distancia y como se puede ser distante aún teniéndose cerca o las amplias opciones que hay de afrontar la vida y las situaciones que te ofrece la misma. Un bonito paseo por las noches de Tokio aderezado por una notable BSO y sobretodo poniéndole cara dos personajes que tienen una conexión total entre ellos, lo cual es sin duda lo mejor del film y posiblemente lo más importante en este tipo de cintas. Cómo digo ofrece interesantes lecturas y tiene muchas cosas a destacar pero aún así se me antoja algo menos trascendental de lo que pretende, aunque tiene mimbres para ello y entiendo que a otros les haya llegado más.

Nota: 6'5
  •  

Beyond

Me ha parecido fantástica, de lo mejor que le he visto tanto a Bill Murray como a Scarlett Johansson. Trata fantásticamente temas tan trillados como la amistad y el enamoramiento añadiéndole el trasfondo del país extranjero y haciéndolo todo bastante creíble a pesar de la diferencia de edad entre los personajes. Es de esas películas a las que le puedes poner adjetivos y no parar: irónica, profunda, elegante, divertida, triste, dramática... Una maravilla, vamos. Un poco gratuito ese comienzo con un primer plano del culo de Scarlett, pero no seré yo quien me queje. :disimu

Le doy un 9.
  •  

Wanchope

Es de esas películas que siempre he querido ver, básicamente, porque cuando la vi en su momento no me pareció nada del otro mundo. De hecho incluso creo recordar que me aburrió un poco, supongo que en la línea que comentaba Calde hace ya más de 3 años.
  •