***Estrenos Cartelera España 19/06/2014***

Iniciado por jescri, 16 de Junio de 2014, 10:27:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

 ¿Cual verás este fin de semana?

Yo, Frankenstein
3 (16.7%)
El cielo es real
3 (16.7%)
Transcendence
8 (44.4%)
Mademoiselle C
0 (0%)
Perdona si te llamo amor
1 (5.6%)
Amanece en Edimburgo
1 (5.6%)
La jaula dorada
0 (0%)
Sapos y culebras
0 (0%)
Corrupción en el poder
0 (0%)
New World
2 (11.1%)
Un cuento francés
0 (0%)

Total de votos: 18

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 19/06/2014***







Transcendence
Yo, Frankenstein
El cielo es real
       
       
       








Mademoiselle C
Perdona si
te llamo amor
Amanece en
Edimburgo
       
       
       








La jaula dorada

Sapos y culebras
Corrupción
en el poder
       
       
       









New World


Un cuento francés
¡Zarpazos!
Un viaje por el
Spanish Horror
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

Como veis muchísimos estrenos. Los dos últimos llegan el día 20   :guiñar
  •  

Clay

Cita de: jescri en 16 de Junio de 2014, 10:28:02 AM
Como veis muchísimos estrenos. Los dos últimos llegan el día 20   :guiñar

Entonces por lo que veo, 'Corrupción en el poder' se adelanta al jueves y 'Zarpazos' se cae, ¿no?
  •  

jescri

Cita de: Clay en 16 de Junio de 2014, 12:11:41 PM
Cita de: jescri en 16 de Junio de 2014, 10:28:02 AM
Como veis muchísimos estrenos. Los dos últimos llegan el día 20   :guiñar

Entonces por lo que veo, 'Corrupción en el poder' se adelanta al jueves y 'Zarpazos' se cae, ¿no?

Perdón, 'Corrupción en el poder' también llega el 20. 'Zarpazos' la quité a última hora porque no tenía claro que la estrenaran, pero parece que sí, que llegará a un par de salas por tanto la vuelvo a incluir   :guiñar
  •  

a free spirit

No olvidéis también el estreno nacional de Dragon Ball Z  :guiñar

Aunque de los estrenos-estrenos de esta semana, mi apuesta es muy clara: "Amanece en Edimburgo"
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 16 de Junio de 2014, 12:34:42 PM
No olvidéis también el estreno nacional de Dragon Ball Z  :guiñar

Aunque de los estrenos-estrenos de esta semana, mi apuesta es muy clara: "Amanece en Edimburgo"

La verdad es que sí, 'Amanece en Edimburgo' pinta muy bien. Una de mis opciones junto 'Transcendence' y 'Yo, Frankenstein', pero voto por Johnny Depp.
  •  

jescri

Cita de: a free spirit en 16 de Junio de 2014, 12:34:42 PM
No olvidéis también el estreno nacional de Dragon Ball Z  :guiñar

Exacto, tras estrenarse en Pais Vasco, Cataluña y Baleares llega al resto de Comunidades.
  •  

Wanchope

Votaría por New World de no ser un estreno testimonial. Del resto vistas o no vistas me quedo con 'El cielo es real', que creo que es la que mejor rendimiento aporta en relación a sus intenciones.
  •  

Beyond

#8
Ninguno de los dos blockbusters de la semana (Trascendence y Yo, Frankestein) me llaman la atención, así que pasando. De las demás, me apetece darle una oportunidad a Perdona si te llamo amor, con Mademoiselle C y Sapos y culebras como opciones secundarias dependiendo de si se estrenan por aquí o no. Zarpazos y Un cuento francés ni sabía que se estrenaban (elseptimoarte.net es uno de los poquísimos sitios donde son mencionadas), pero esta última me ha llamado ligeramente la atención.

En resumen, las posibilidades de que vea cada película son las siguientes (a partir de ahora lo pondré siempre así):

Perdona si te llamo amor: 95%
Mademoiselle C: 50%
Sapos y culebras: 50%
Un cuento francés: 5%
Las otras ocho: 0%

En total suman un 200% porque casi siempre suelo ver dos pelis por semana en el cine (a las que hay que sumar las que veo en casa).

Por cierto, ODIO que se estrenen tantas películas en una misma semana porque me da la sensación de que me pierdo demasiadas. Ni yendo todos los días al cine daría tiempo a verlas todas. Para mí el número ideal son 5 estrenos, 7 como máximo.
  •  

Turbolover1984

Si acaso "Transcendence" sin ansias ni entusiasmo.

También van bien semanas así, que si no se acumulan  :poss
  •  

Clay

Aunque luego lo pondré más detallado con el artículo para la noticia y el número exacto de cines, aquí os dejo un pequeño adelanto:

- Saturación (más de 200 cines):

- 'Transcendence'
- 'Perdona si te llamo amor'
- 'Yo, Frankenstein'

- Selección (51-100 cines):

- 'El cielo es real'
- 'Amanece en Edimburgo'

- Limitado (11-50 cines):

- 'La jaula dorada'
- 'Un cuento francés'

- Exclusivo (1-10 cines):

- 'Mademoiselle C'
- 'Sapos y culebras'
- 'New World'
- '¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish Horror'


De 'Corrupción en el poder' no hay datos, pero lo más seguro es que vaya en el bloque de 11-50 copias.
  •  

a free spirit

Amanece en Edimburgo salía que se estrena en 56 cines.

¿Filmax haciendo un estrenó técnico? Más allá de internet no he visto promo de la peli. Pero claro, tampoco es una película art-house.
  •  

a free spirit

Dado que está siendo muy ignorada por las webs de cine en general*, mencionaré que Dragon Ball hace su estreno nacional en 64 cines.

*no obstante, vaya bien o mal, será la primera que mencione en Taquilla.

Me he fijado que pese a ser el estreno más fuerte no veo mucha, mucha presión con Trascendence, de hecho, vi más presión promocional con Tarzan, de hecho, casi diría que eOne no la habría comprado, sino que habría llegado con el acuerdo con Summit (pese a que en el resto del mundo excepto Norteamérica estaba siendo vendida).

Diría que el estreno con mayor promoción está siendo Yo, Frankenstein cuyo spot estoy viendo prácticamente todos los días.

Y el hecho de tener a Telecinco como productora me parece que ha inflado Perdona si te llamo amor, ya se que española y con posibilidades comerciales, pero la veo infladísima.

  •  

Clay


Fútbol vs. Cine. Parte II

Segunda semana de Mundial y segunda parte de este especial dedicado a resumir todo el cine que llegará durante estas 5 semanas. En esta que nos ocupa, las distribuidoras parece que se han quitado cierto miedo y han puesto el pie en el acelerador ya que hacen llegar a las salas nada menos que doce nuevas novedades que abarcan géneros para todos los gustos y están repartidas en dos días: mientras ocho de los estrenos llegarán el jueves (de los que se hablará primero), los cuatro restantes llegarán el viernes. Todos, juntos pero no revueltos, a continuación.

Al igual que hace siete días, eOne Films vuelve a ser la responsable del mayor lanzamiento al estrenar en 281 cines 'Transcendence', thriller de ciencia ficción que supone el debut en la realización de Wally Pfister, director habitual de fotografía de los films de Christopher Nolan. Protagonizada por Johnny Depp, Morgan Freeman, Rebecca Hall y Paul Bettany entre otros, la cinta cuenta la historia del Dr. Will Caster, el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial pero, en un intento de destruirle, extremistas anti-tecnológicos deciden hacerle partícipe de su propia trascendencia. Entonces, los peores miedos de su mujer y de su mejor amigo se harán realidad cuando la sed de conocimiento de Will evolucione en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas y no haya modo de detenerle. Por su parte, Emon apuesta muy fuerte (se verá en 273 cines) por 'Perdona si te llamo amor', adaptación española de la novela homónima en Federico Moccia a cargo del novel Joaquín Llamas y protagonizada por Daniele Liotti y Paloma Bloyd en la que, abandonado por su novia, Álex, un triunfador ejecutivo de 37 años, está a punto de desmoronarse... hasta el momento en el que conoce a Niki, una chica de 20 años más joven que cambiará su modo de ver la vida. Mientras, de la mano de TriPictures, llega a 229 cines 'Yo, Frankenstein', thriller de acción y terror que lleva a la gran pantalla la novela gráfica de mismo título creada por Kevin Grevioux. El film, dirigido por Stuart Beattie y protagonizado por Aaron Eckhart, Bill Nighy e Yvonne Strahovski, cuenta cómo, doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

En otro orden, Sony Pictures lanza en 88 cines 'El cielo es real', adaptación a cargo de Randall Wallace de uno de los mayores best-sellers del mundo en el que se narra la vivencia real de un padre de un pueblo pequeño que debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Por su parte, Filmax estrena en 56 cines 'Amanece en Edimburgo', musical británico que cuenta la historia de dos amigos que vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán.  Ambos continúan sus relaciones de pareja y los padres de uno de ellos están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado del padre amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas. Mientras, con una presencia en 49 cines, Surtsey Films apuesta por 'La jaula dorada', comedia francesa en la que una pareja de inmigrantes portugueses lleva casi trienta años viviendo en un buen barrio de París, en la planta baja de un elegante edificio. Son tan apreciados y están tan integrados que el día en que finalmente se les presenta la ocasión de cumplir el deseo con el que durante tanto tiempo han soñado –volver a su país natal en las mejores condiciones– nadie quiere dejar que se vayan. Para finalizar con los estrenos del jueves, Vértigo Films e Izaba Films lanzan en 6 salas, respectivamente, 'Mademoiselle C' y 'Sapos y culebras'. Mientras que el primero se trata de un documental que ofrece una visión inédita y privilegiada del mundo personal y profesional de un enigmático icono de la moda: Carine Roitfeld, que dirigió la versión francesa de la revista Vogue durante 10 años; el segundo es un drama español en el que la vida de una joven estalla por la ruina paterna. Un botín oculto y unas grabaciones comprometedoras pueden permitirle volver a ser la que fue.

Y ahora vayamos con los cuatro estrenos que llegan el viernes. Cameo lanza en 13 cines 'Un cuento francés', comedia dramática en la que una joven conoce en una fiesta a un chico que resulta ser el príncipe azul con el que siempre había soñado, pero poco después conoce a otro y descubre que en la vida real los cuentos de hadas suelen ser mucho más complejos. Por su parte, Isaan Entertainment y Artistic Metropol Films estrenan en 2 cines 'New World' y '¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish Horror', respectivamente. Mientras que el primero es un thriller surcoreano en el que Tras la muerte del jefe del sindicato del crimen más poderoso del país, se desencadena una despiadada guerra por su sucesor, donde los asesinatos y las venganzas sacan a relucir un mundo violento y descarnado; el segundo es un documental que cuenta cómo a finales de los años sesenta del siglo pasado, el cine español comienza a producir de forma continuada una ingente cantidad de películas de género de terror. Por último, Paycom Multimedia estrena 'Corrupción en el poder', comedia de 2010 del fallecido George Hickenlooper, inspirada en hechos reales, en la que Kevin Spacey da vida a Jack Abramoff, un poderoso y corrupto lobbista republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y numerosos sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios a quienes representaba en el Congreso.

Fuente: @_infocine
  •  

a free spirit

Pues parece que Corrupción en el poder podría ser uno de los mayores lanzamientos de los putos.
  •