Ben Affleck habla de un Universo DC masivo

Iniciado por jescri, 13 de Junio de 2014, 09:50:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Por fin un calendario más o menos organizado en el que se ve lo que quieren conseguir. Les ha costado, pero por fin lo han hecho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

jescri

Cita de: 0iker0 en 13 de Junio de 2014, 10:39:29 AM
Por fin un calendario más o menos organizado en el que se ve lo que quieren conseguir. Les ha costado, pero por fin lo han hecho.

Pues sí, WB va a tener que echar muchas horas extras para preparar tal engranaje. También llama la atención que al menos a corto/medio plazo parece que no tendremos película independiente de Batman, por lo que sólo veremos a Ben Affleck en 'Batman v Superman' y 'La Liga'.
  •  

Yeezus

•  

dendros

en 2016 y 2017 tres películas cada año? eso por parte de DC, más las que MARVEL tenga pensado estrenar(no las recuerdo ahora mismo, pero también suelen ser unas 2 al año) nos van a salir los superheroes por las orejas! Pero oye, no voy a ser yo el que se queje :sorpresa :sorpresa Me encantan!

Por otro lado espero que para the flash mantengan el actor que lo interpretará en la serie. No es que me agrade del todo, pero odio que cambien de actor cuando ya me he acostumbrado a uno. Y lo mismo en caso de que decidan meter a green arrow por ahí xDDDDD.

Cita de: jescri en 13 de Junio de 2014, 10:53:00 AM

También llama la atención que al menos a corto/medio plazo parece que no tendremos película independiente de Batman, por lo que sólo veremos a Ben Affleck en 'Batman v Superman' y 'La Liga'.
Yo creo que a Ben Affleck se le criticó tanto que WB no querrá concretar nada hasta ver el resultado y el grado de aceptación que tiene por parte del publico.

A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

•  

KellerDover

Pero no entiendo, green lantern? Harán como que ya han presentado al personaje en la adaptación de 2010? Si es que les salió muy mal la jugada, si hubieran hecho algo bueno ahora tendrían ya tres superheroes bien presentados, amén de un actor reconocible.
  •  

dendros

Un nuevo supuesto fichaje, pero por desgracia sin confirmar aun  :nuse .
Jason Momoa sería aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice y en "la liga". (No sé si se puede poner la fuente de la noticia)
A la espera de que WB confirme algun dato........

•  

jescri

Cita de: dendros en 16 de Junio de 2014, 12:15:17 PM
Un nuevo supuesto fichaje, pero por desgracia sin confirmar aun  :nuse .
Jason Momoa sería aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice y en "la liga". (No sé si se puede poner la fuente de la noticia)
A la espera de que WB confirme algun dato........

Por aquí lo comentó un compañero   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25721.msg745180.html#msg745180
  •  

dendros

•  

jescri

•  

Wanchope

También llama la atención que al menos a corto/medio plazo parece que no tendremos película independiente de Batman, por lo que sólo veremos a Ben Affleck en 'Batman v Superman' y 'La Liga'.

Según Latino Review (y como si fuera un rumor infundado), la película de Batman en solitario con Affleck de protagonista llegará en 2019.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2014, 08:57:01 PM

Según Latino Review (y como si fuera un rumor infundado), la película de Batman en solitario con Affleck de protagonista llegará en 2019.

Muchos años son esos. Al final la tendrá que hacer con bastón xD   :ko
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Junio de 2014, 10:06:51 AM
Muchos años son esos. Al final la tendrá que hacer con bastón xD   :ko

Es un plan demasiado ambicioso; más que ambicioso, es un castillo de naipes. Me creo que sea una idea como es una idea que Paramount quiere estrenar Transformers 5 o Star Trek 3 en 2016. Pero del dicho al hecho...
  •  

fenometrix

A espera ee que se haga oficial,  que alegría de noticia tu!
Ahora solo falta que la siguiente noticia sea "Mark Wahlberg será el nuevo Linterna Verde en BvS"

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

•