Ben Affleck habla de un Universo DC masivo

Iniciado por jescri, 13 de Junio de 2014, 09:50:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 07 de Agosto de 2014, 02:48:08 PM
Wancho dice que salen perdiendo ambas por el morbo. ¿Cuál es mejor? Las tendré que comparar... Pues esta me ha gustado más que esta otra.... etc.

Eso es. Piensa que esa semana, ese fin de semana, no EXISTIRÍA NADA en el mundo del cine que no fuera ese enfrentamiento. Y eso provocaría una verdad como un templo: no podrías entrar en el tema SI NO HAS VISTO LAS DOS, porque inevitablemente se hablaría de la una en función de la otra, y viceversa.

Por ende, pienso, que incluso habría podido beneficiar a ambas, siempre y cuando repito, fueran tan buenas que hasta los fans de uno u otro pudieran y admitieran reconocerlo sin mayor interés que disfrutar de dos buenas películas.
  •  

fenometrix

Al entrar en el portal me ha parecido leer "Warner retrasa Batman v Superman hasta el 2020" y casi me da un ataque al corazón.

Dicho esto, 5 de Agosto de 2016, fecha en la que el marcador pasara a sumar una decima más, ese día yo cumplire 30 años... No se que significa esto, pero así es xD
  •  

KellerDover

Cosa de Zack Snyder que está siempre pensando en ti :D.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2014, 03:55:09 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Agosto de 2014, 02:48:08 PM
Wancho dice que salen perdiendo ambas por el morbo. ¿Cuál es mejor? Las tendré que comparar... Pues esta me ha gustado más que esta otra.... etc.

Eso es. Piensa que esa semana, ese fin de semana, no EXISTIRÍA NADA en el mundo del cine que no fuera ese enfrentamiento. Y eso provocaría una verdad como un templo: no podrías entrar en el tema SI NO HAS VISTO LAS DOS, porque inevitablemente se hablaría de la una en función de la otra, y viceversa.

Por ende, pienso, que incluso habría podido beneficiar a ambas, siempre y cuando repito, fueran tan buenas que hasta los fans de uno u otro pudieran y admitieran reconocerlo sin mayor interés que disfrutar de dos buenas películas.

No descartes que por eso mismo no hayan decidido cambiar la fecha. Sé que parece que no tiene sentido, pero es una teoría económica clave hoy por hoy. La teoría del equilibrio de Nash. Hay un ejemplo con el que se ve muy claro (igual lo conocéis):

Para los dos, lo mejor es callarse y así los dos salen pronto. Pero si individualizamos, para cada uno lo mejor es otra cosa:

Pongámonos en la situación del prisionero A:
Si B NO le delata, lo mejor para ÉL es delatar a B, por que pasaría de pasar un año en la cárcel, a no pasar ninguno,
Si B SÍ le delata, lo mejor para ÉL es delatar a B, por que 5 años es mejor que 20.

Pongámonos en la situación del prisionero B:
Si A NO le delata, lo mejor para ÉL es delatar a A, por que salir en el momento es mejor que pasar 2 años.
Si A SÍ le delata, lo mejor para ÉL es delatar a A, por que 5 años en la cárcel es mejor que 20.

Por lo que si piensan de manera individual, van a terminar estando en la cárcel 5 años. ¿A dónde quiero ir a parar?

Que si Capitán América llega a ser mucho mejor que Batman v. Superman, la jugada de estar en la misma fecha le saldría mal. Si ambas son muy buenas, le saldría muy bien, y si es mucho mejor que Capitán América, seguramente le saldría bien, pero no tanto como en otra fecha (estoy seguro de que tienen hechos sus cálculos). Un dilema del preso en toda regla, han optado por individualizar, aunque puedan perder un poco.  Así que les da igual cómo sea Capitán América. Captain America ya no entra en sus ecuaciones y cálculos. Es menos arriesgado.

Aún y todo, pienso que deberían de haber aguantado el órdago.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

fenometrix

Cita de: fenometrix en 07 de Agosto de 2014, 04:26:22 PM
Al entrar en el portal me ha parecido leer "Warner retrasa Batman v Superman hasta el 2020" y casi me da un ataque al corazón.

Dicho esto, 5 de Agosto de 2016, fecha en la que el marcador pasara a sumar una decima más, ese día yo cumplire 30 años... No se que significa esto, pero así es xD
Perdon, me he liado. La del 5 de agosto es una fecha sin título, no la de Batman v Superman :poss
  •  

Yeezus

Que no haya nada en 2015 de Warner y DC es un hándicap para ellos enorme.
  •  

KellerDover

Cita de: Yeezus en 08 de Agosto de 2014, 12:24:22 AM

Cuarta temporada de Arrow? Segunda de The Flash? :disimu
  •  

Yeezus

Cita de: KellerDover en 08 de Agosto de 2014, 02:48:24 PM

Cuarta temporada de Arrow? Segunda de The Flash? :disimu

A nivel cinematográfico en lo que se refiere a su universo, estos personajes no parece que vayan a entrar, aunque me encantaría que no fuese así.
  •  

KellerDover

Ya :poss Aunque no haya ninguna película seguimos teniendo un poco de DC todos los meses. A mi me gusta ese "ataque a dos bandas"
  •  

Wanchope

Están haciendo la primera, que va para 2016. Warner Bros. ha perdido mucho el tiempo, y casi parece que ahora lo quiere recuperar más por obligación que porque realmente quieran y/o sepan cómo. La diferencia que les separa con Marvel son los 6 años de éxitos durante los cuales estos han asentado un modelo de producción, modelo que Warner Bros. quiere poner en práctica sobre la marcha. Veremos a ver si les sale.
  •  

Yeezus

Yo veo los superhéroes de DC y los de Marvel y a mí me tiran más los primeros. Esto ya es personal, pero si saben jugar esa baza y potencian al Barça y al Madrid de los superhéroes, tienen mucho conseguido.
  •  

Wanchope

•  

Artemabahamut

•  

fenometrix

que ganas de ver el universo DC en marcha... Aunque estoy viendo una ausencia de Flash y Green Lantern en todo esto que no me mola un pelo...
  •  

Van Beren

Yo no soy lector de cómics y, como con las de Marvel, espero a que me hagan interesante a los personajes. La última de Thor y Capitán América nos las he visto (no lo han conseguido) pero Los Vengadores y Guardianes de la galaxia sí y me gustaron mucho, por ejemplo.

Cita de: Wanchope en 09 de Agosto de 2014, 05:16:28 PM

Están haciendo la primera, que va para 2016. Warner Bros. ha perdido mucho el tiempo, y casi parece que ahora lo quiere recuperar más por obligación que porque realmente quieran y/o sepan cómo. La diferencia que les separa con Marvel son los 6 años de éxitos durante los cuales estos han asentado un modelo de producción, modelo que Warner Bros. quiere poner en práctica sobre la marcha. Veremos a ver si les sale.

El modelo a lo Marvel que están comenzando a desarrollar da un poco la sensación que dices. Parece que sea un "pecado" teniendo TODO DC no hacer algo como la Marvel y se ven "forzados".
Lo que más me interesa es el enfoque más adulto que consiguió Nolan con Batman (magistral) y que se quedó en un quiero y no puedo en Man of steel. Si, como parece, le dan galones a Snyder en la construcción de todo esto creo que cometen un error: es muy efectista pero "mal" narrador. Igualmente, desde que trabajara con Nolan han encumbrado a los altares a David S. Goyer cuando, en mi modesta opinión, funciona muy bien como desarrollador de historias pero necesita de un compañero que le frene y le de profundidad a sus guiones. Los guiones de Batman (con Nolan) y el de Man of steel (solo) creo que son una buena prueba de ello.

Cita de: fenometrix en 02 de Septiembre de 2014, 11:31:24 PM
que ganas de ver el universo DC en marcha... Aunque estoy viendo una ausencia de Flash y Green Lantern en todo esto que no me mola un pelo...

Supongo que como uno ya tiene serie de TV y al otro lo medio mataron con la adaptación de Ryan Reynolds... mal panoramo para ellos.

Por supuesto, es sólo mi opinión ;)
  •