Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 9]

Iniciado por Wanchope, 06 de Junio de 2014, 06:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Vista 'Recluta con niño'. Película demasiado sencilla para mi gusto: por un lado esa sencillez ayuda a que su visionado sea muy agradable, algo a lo que además ayudan sus muy escuetos 80 minutos, pero por otro lado esa sencillez impide que la cinta tenga algún tipo de calado, algo a lo que tampoco ayuda una ingenuidad un tanto desfasada.

Está más cerca de ser una sucesión de escenas amena y simpatiquillas que tanto monta que monta tanto, pero a las que les falta verdadero arte como para disfrutar con ellas, de verdad, más de 50 años después. Sirva de ejemplo que el niño incluso se hace molesto, parece incluido con calzador junto con la mujer ciega en una maniobra que hoy en día podría ser tildada de marketing para abarcar un mayor número de espectadores.

No está ni mal ni bien, se deja ver aunque es evidente que el paso del tiempo la ha dejado en evidencia.

Un 5.
  •  

Wanchope

Jescri, por cierto: ahora sí que la he votado. Darth y tú ya no estáis tan solos.  :mmm
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 10:26:34 AM
Jescri, por cierto: ahora sí que la he votado. Darth y tú ya no estáis tan solos.  :mmm

Gracias, aunque ahora me pasa lo mismo con 'Querida Wendy'   :'(

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/votos/dear-wendy-9738.html
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 10:32:12 AM
Dame tiempo, que de aquí al domingo la veo.  :gafas

Pues lo dicho, aprovechando que todos estaban distraídos con el fútbol me la he visto. Y coincido bastante con Jescri. A diferencia de Jescri sí entiendo que el giro que da en sus últimos 30 minutos tiene un sentido y/o fundamento, incluso creo que entiendo ese sentido y/o fundamento; otra cosa es que no le encuentre la gracia, ni mucho menos la misma de un relato que durante la primera hora me ha gustado bastante.

Un filme curioso que, sin embargo, y por culpa de un tercio final poco afortunado, deja un mal sabor de boca bastante agridulce. Lástima, creo que acaba confundiendo mensaje con historia y viceversa, y al final ambos quedan difuminados de un balazo. Al final... un ¿y a mí qué? en luces de neón.

Le pongo un 6, haciendo media y valorando que al menos es "diferente", lo que siempre se agradece.
  •  

Wanchope



Lo tengo tan claro que no me espero a votar ni ha reposar nada de nada. La de John Woo está a otro nivel, y no sólo porque la haya mandado yo. Simplemente, porque lo está.
  •  

AlanGabriel

#21
Vista Hard Boiled. Es bueno tener en el repertorio una buena película de acción hongkonesa, como para presentarle a los amigos. Un 7,5.
Por lo menos una vez nos reiremos de algo bueno.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

A partir de mañana me pongo con el grupo. Hasta ahora he cumplido con todo y no quiero empezar a dejarlo.

jescri

La última del grupo: 'Hard Boiled (Hervidero)'.

Buena película de John Woo antes de iniciar su periplo por Hollywood. Acción constante y muertos para aburrir en una historia algo superflua pero que no deja de entretener en ningún momento. Tampoco están nada mal las coreografías, con esa cámara lenta que impresiona entre tanta carnicería. Lo esperaba, pues Woo es un maestro del género.

A cualquier amante del cine de acción esta película le gustará, no hay duda. Porque 'Hard Boiled' tiene todos los ingredientes necesarios para que así sea: Emoción, ritmo, astucia, intriga y muchos, muchísimos tiros. Para mi gusto tal vez es algo exagerada, prefiero algo más "suave" tipo 'Infiltrados'.

Spoiler


Lo de la meada del niño es muy fuerte   :risa
[close]

¿Y el remake? Nota: 7,5.





La cosa por tanto queda así:

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Junio de 2014, 07:54:21 PM
Spoiler
Lo de la meada del niño es muy fuerte   :risa
[close]

Esa es la escena en la que
Spoiler
uno entiende qué pinta el niño en el cartel.  :alegre
[close]

Cita de: jescri en 19 de Junio de 2014, 07:54:21 PM
¿Y el remake?

Innecesario. Y ya puestos, me gusta que te guste. Buen gusto.  :rey
  •  

jescri

Estoy de acuerdo en que es innecesario un remake, pero me llama la atención que no se hayan fijado en esta película los americanos. Por cierto que la música es la caña, joer igualita que la de 'Comando'   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Junio de 2014, 10:11:34 AM
Estoy de acuerdo en que es innecesario un remake, pero me llama la atención que no se hayan fijado en esta película los americanos. Por cierto que la música es la caña, joer igualita que la de 'Comando'   :alegre

Eran otros tiempos: en aquel entonces no hacían remakes, tan sólo se traían al director a Estados Unidos. La siguiente película de John Woo fue 'Blanco humano'.  :poss

Sobre la BSO... Aunque parezca música de barraca de feria, como casi toda la oriental, mola: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24033.msg744549.html#msg744549
  •  

Mad Joker

¿Alguien puede pasarme por MP algún enlace para ver online o descargar "Reculta con niño"? He probado un par de torrents y no hay manera.

Sullivan

PUTO DESFASE HARD BOILED

Me da miedo coinicidir con wancho
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 20 de Junio de 2014, 06:48:45 PM
Me da miedo coinicidir con wancho

Atrévete. Serás más feliz y te lo pasaras gafapastamente bien.  :burla
  •