Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 9]

Iniciado por Wanchope, 06 de Junio de 2014, 06:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope




GRUPO 9
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL





(Para votar, citar este post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película, donde pone ---)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 9 expira el día 6 de julio a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar
  •  

Wanchope

Como hemos colgado el grupo el día 6 de junio ampliamos el plazo para verlas hasta el domingo día 6 de julio, si no hay nadie que se opone, claro.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

La de John Woo es muy pero que muy buena. Las otras dos... a saber.  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

#9
Se la podría definir perfectamente como el 'The Raid' de principios de los 90, pero en vez de con ostias con balas. Una de las películas de acción que, dicho sea a lo bruto, más pajote me ponen. Bueno, mejor dicho: una de las películas que, dicho sea a lo bruto, más pajote me ponen.

Fundamental en mi vida como cinéfilo, había ganas de volver a ver uno de los clásicos de mi vida. Por algo la mande. Y sigue siendo lo que sigue siendo, un peliculón violento y muy agresivo, advierto. Y no sólo por sus escenas de acción o su excelente clímax. Por descontado la mejor película de John Woo para un servidor. :obacion
  •  

darth

Revisionado de Recluta con niño, cinta simpatica con un excelso Jose luis Ozores, y un impagable Manolo Moran, para pasar un rato, y acabar la cinta con una sonrisa en la cara
6/10
  •  

jescri

Vista 'Recluta con niño'.

Gran película. En principio no la recordaba aunque cuando empezó tuve claro que ya había disfrutado de ella años atrás. Es una de esas historias que sería imposible hacer en nuestra época, muy alejada de la ingenuidad de entonces. Sí estoy seguro que ha servido de fuente de inspiración para muchas películas posteriores.

Protagonizada por dos monstruos como José Luis Ozores y Manolo Morán, la película es claro ejemplo de superación personal. La superación del recluta Cañete, quien a base de esfuerzo logra pasar de ser el hazmerreír de la compañía a ser un tipo respetado por todos. La ternura la ponen una joven ciega y un niño tremendamente maduro para su edad.

Spain was different. Nota: 7.


Por cierto, los que la hayáis visto votarla en su ficha que me siento muy solo   :alegre

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/votos/recluta-con-nino-9737.html
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

jescri

'Querida Wendy'.

Durante 1 hora el equipo de cineastas daneses desarrollaron un proyecto con sentido, equilibrado y de relativo impacto. Plantearon multitud de preguntas que se merecían un buen desenlace, pero que por desgracia se quedaron sin respuesta. Porque este equilibro se va al traste en la parte final del film, donde todo se convierte en una parodia sin sentido que hace perder el encanto a lo visto anteriormente. No sé hasta qué punto era necesario tal desmadre en una película de violencia juvenil. Vale que son jóvenes, pero no gilipollas.

Como digo, en esta primera parte parecía haber un propósito, una historia que contar. La de unos chicos que se saben perdedores y que a su manera se enfrentan a ello. Era una historia que incluso podríamos catalogar de amor, pero no entre un hombre y una mujer, sino entre un hombre y su arma. Algo surrealista, vale, pero más vale eso que el despropósito final. El reparto me ha gustado, especialmente Jamie Bell, un actor con un futuro (ya presente) deslumbrante.

Que paranoia. Nota: 5. 
  •